Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» La masturbación en la mujer

subscribete

La masturbación en la mujer

23 Comentarios

842287591 La masturbación en la mujer vulva vagina sexo placer parejas Pareja & Sexualidad pareja orgasmo mujer masturbandose mujer masturbarse masturbacion mujer masturbacion femenina masturbación hacer el amor clitoris ano amor Son muy pocas las que lo reconocen, pero eso no quiere decir que la masturbación sea ajena al sexo femenino. Así es, las mujeres también se masturban. Descubre a continuación más al respecto de la masturbación femenina.

La masturbación en la mujer es algo todavía muy tabú, son muy escasas las mujeres que afirman masturbarse. El 50% de las mujeres se masturba a menudo, pero sólo una fracción de este porcentaje lo reconoce. Los motivos de esta negación son variados, pero sin duda la educación juega un papel primordial, ya que aún en estos días la masturbación sigue asociándose únicamente a los hombres, por lo que las mujeres se culpabilizan y avergüenzan por hacerlo.

Masturbarse no significa que estamos compensando alguna falta de sexo o que nuestra pareja no nos entrega el suficiente placer, sino que es una manera de disfrutar de un momento de placer con una misma. Incluso, la masturbación no está reservada únicamente para aquellas mujeres que se encuentran sin pareja, sino que al contrario, las mujeres pueden mejorar su vida sexual a través de la masturbación, y además, pueden compartirla en compañía de sus parejas, lo que es un signo de confianza y complicidad sexual.

Los beneficios de la masturbación

Está demostrado que las mujeres que se masturban a menudo gozan de una vida sexual mucho más activa, abierta y placentera. A través de la masturbación, la mujer puede descubrir su cuerpo, el clítoris, el punto G y otras zonas erógenas, con lo que logra conocer sus preferencias a la hora del sexo, descubriendo qué caricias le gustan más, en qué lugares y de qué formas, lo cual puede luego transmitirle a su pareja y disfrutar de lo que goza a solas también con el otro.

Muchas mujeres logran alcanzar el orgasmo primero a través de la masturbación, por lo que luego se hace mucho más fácil guiar a la pareja para tener una mejor vida sexual. Al observarte cómo te das placer, tu pareja podrá conocer mucho mejor lo que prefieres.

Masturbación para principiantes

Si estás recién descubriendo esto de la masturbación, lo primero es conocer tu cuerpo. Es bueno que frente a un espejo descubras y explores las distintas partes de él y sobre todo de la zona genital. Ayúdate de tus dedos en este proceso. Verás que la vagina es profunda y de difícil acceso para las manos, por lo que puedes utilizar objetos para acariciarte y penetrarla. Con esto podrás descubrir los puntos que más te excitan y las formas en las que prefieres las caricias. También puedes realizar movimientos de vaivén para estimular el clítoris, buscando el ritmo y la presión que más te gusten. La posición más cómoda para esto es estando recostada en la cama, con las piernas flectadas y semiabiertas.

Masturbación para expertas

Si ya estás familiarizada con la masturbación, puedes hacer más partícipe a tus dedos. En posición acostada o bien sentada, con las piernas abiertas, empieza a explorar tu vulva con caricias, abre los labios externos e internos y estimula el clítoris con tu dedo del medio, realizando movimientos hacia delante y hacia atrás, o bien en círculos. Descubre el ritmo y presión que te genera más placer y continúa hasta alcanzar el orgasmo.

Masturbación para las perezosas

Si no te animas a ensuciarte las manos, pero de todas formas quieres experimentar este placer solitario, los sex toys son tu opción. Los hay de distintos tipos y para estimular todas las zonas y de todas las formas que puedas imaginar. Los juguetes sexuales son la forma más eficaz y rápida de llegar al orgasmo, por lo que son ideales si es que no quieres realizar ningún esfuerzo.

Si lo tuyo es el placer clitoriano, puedes hacerte de un vibrador especial para estimular este lugar, o bien, si prefieres la penetración, los vibradores con forma de pene son para ti. Naturalmente, que puedes encontrar vibradores que estimulan dos o hasta tres puntos a la vez, de la misma forma que están aquellos especialmente diseñados para acariciar el punto G, el ano, etc. Sólo necesitas encontrar el que más se adapte a tus necesidades de placer. Luego, descubre la posición que más te acomoda, acostada o sentada, da igual, lo único importante es que estés cómoda.

Ya lo sabes, los beneficios de la masturbación son muchos y no hay de qué avergonzarse, por lo que te invitamos a descubrir el mundo del placer en solitario.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

23 Comments for this post

LUIS  Says:

hola esta padre tu sitio busco chicas buena honda y con ganas de hablar de lo que sea no cam ni cosas de vernos hablar y hcer amstad
ok adios

 

Anny  Says:

EXELENTE REPORTAJE, MUY EDUCADOR

GRACIAS

 

Akemi  Says:

Gracias por la informacion =)
Muy buen sitio ^^

 

Francis  Says:

Me encanta este reportaje pues la verdad soy de las que opinaba que la masturbacion es solo para hombres.. pero ahora me gustaria experimentar mucho mas a fondo este tema .. Gracias por ayudarme a ser una mejor mujer y sobretodo por permitirme conocerme mejor.:=)
nos veremos pronto..!!

 

Diana  Says:

Bueno, yo me masturbé una sola vez, pero es importante por que asi te descubres tu y tu cuerpo se adapta.
Me habian dicho que niñas se masturban desde chiquitas y eso me hizo pensar: “WOAW por Dios! pero es normal?”
Buen sitio, la verdad es demasiado educativo.
Y eso que tengo 11 años, ademas, es importante saber estos temas por que asi te ayudarán.
Hasta luego!

 

victor manuel  Says:

Muy instructivo. Lo estuvimos leyendo con mi señora a quien se le hace dificil masturbarse, creo que va cambiar de actitud. Nos gustaria que trataran el tema del sexo anal. Muchas gracias

 

online sexshop  Says:

Pienso que cada vez más , las mujeres reconocen que se masturban . Y lo hacen con total normalidad , pues es un acto natural.

 

Dan  Says:

Hola soy masajista, y es hermoso ver la mujer disfrutar de un masaje en su clitori… disfrutalo o deja que te demos ese placer..

 

delilah  Says:

hey muchas gracias por este tema en realidad yo soy virgen y me masturbo tng 18 años y pues lo hago desde como los 12 años, en realidad estaba preocupada por que ultimadamente lo estaba haciendo muy seguido y hasta habia pensado tener un novio solo para perderla teniendo en cuenta que es muy importante para mi familia que llegue esta el matrimonio virgen. Tambien llegue a pensar que era algo muy vergonzozo pero ahora me di cuenta que no es asi por que es algo normal que muchas hacen y ademas te ayuda a conocete . Muchas gracias es un sitio web muy educativo :D

 

damaris  Says:

QUISIERA CONOCER A DELILAH ESTE ES MI CORREO elbflo.32@gmail.com

 

lila  Says:

ESO ES PERRON

 

juany  Says:

hola la verdad ea q yo si me masturvo y a mi pareja le encanta verme lo exita y lo disfruto mucho si el me ve.

 

erick  Says:

ps la verdad con mi pareja estamos aprendiendo mas de la vida sexual ya q ninguno a tenido algun tipo de relacion espero y nos sirva de muxo0 esto para asii conocernos mejor en todo sentido….!!! luck luck

 

Rut Fuentes  Says:

Buenas tarde me llamo la atension su reportaje le servira de mucho a las mujeres q aun no saben masturbarse, y que todavia piensan que es malo. Para nada tengo 34 años de los cuales 30 tengo masturbandome he tenido parejas, pero igual me masturbo cuando siento la necesidad lo hago…!!! de hecho ahorita acabo de hacerlo y no me da pena decirlo lo disfruto mucho a solas… Ojala muchas puedan decir lo mismo…!!! esto es para niñas, adolecente, maduras y viejitas… no tengan pena esto es totalmente normal y sano 100% se los aconsejo… haganlo, pero sepan conocerse primero sino. no lo van a disfrutar. Suerte.

 

Carmen  Says:

Hola…. me gustaria preguntar algo….
La masturbacion con una mano puede embarazar?
ò retrasar el periodo?

 

cecilia  Says:

Hola….! me gustaria saber si la masturbacion con una mano puede embarazar??
y si atraza el periodo?

 

admin  Says:

Cecilia,

A través de la masturbación no puedes quedar embarazada, además la menstruación tampoco se ve afectada. Suerte!

 

lucy  Says:

no manches cecilia, ni que tu mano tuviera espermas jijiji.
es bueno romper con estereotipos, la masturbación es algo normal. todo con moderación nada con exceso jiji

 

DENIISS  Says:

PSS QQ CRE N E MASTURBO DESDE LOS 5 AÑOS Y COMO KOMENNXO , PUES CUANDO JUGABA ENTRE LAS COBIJAS Y SE HIXO UN BULTO Y ROSO MI PARTE GENITAL
DESDE ESE DIA ME MASTURBO Y YA TENGO TIEMPO HACIENDOLO LO IMPORTANTE ES CONOCERSE A UNA MISMA Y DISFRUTAR DE TU SEXUALIDAD.

 

Evaa'  Says:

Que pasa si te masturdas y te sale sangre pero ya lo hicistes otra vez y ya no paso nada:/??? pero no has tenido sexo y eres una chica de 15anos

 

Tienda erótica Mimundosexy  Says:

Masturbarse es salud y nos ayuda a autoconocernos, conocer cuales son nuestros puntos mas sensibles y mas placenteros… si conocemos lo que nos gusta podemos trasmitirlos a nuestra pareja y tener una sexualidad mas satisfactoria.

 
 

melina  Says:

hola querai saber si la masturbacion trae prblemas

 

Deja tu comentario