Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Juguetes Eróticos

6 Comentarios

p531h Juguetes Eróticos vobrador vibradores sexo Pareja & Sexualidad orgasmo mujer juguetes sexuales juguetes eróticos consoladores consolador Lentamente este tema ha dejado de ser algo innombrable y tabú, y ha pasado a ser considerado como un complemento de la sexualidad por un número cada vez mayor de mujeres. Ya sea para entretenerse solas o acompañadas, las mujeres han empezado a familiarizarse con estos aparatitos, que cada vez más sofisticados y glamorosos, se están transformando en fieles acompañantes de muchas que les gusta pasarlo bien.

Los juguetes eróticos o sex toys se han popularizado mucho, sobre todo desde la aparición del Jack Rabbit, el conejo vibrador de Charlotte en la serie Sex and The City, el cual ha sido adquirido por miles de mujeres desde entonces.

¿Para qué quiero un juguete erótico?

En primer lugar, agregar uno o varios accesorios en las relaciones sexuales hace más excitante este momento íntimo, estimula tu libido, además de crear complicidad con tu pareja y hacer el encuentro más entretenido. Pero estando sola también puede resultar muy interesante utilizar un juguete sexual. De hecho, este es el uso más habitual. Además de proporcionarte placer, te permitirá conocer y entender mejor tu cuerpo, lo que podrás traspasar luego a tu pareja y así lograr una actividad sexual mucho más compenetrada y placentera.


¿Cómo elijo un juguete erótico?

Lo primero que debes preguntarte es si eres vaginal, clitoriana o ambas. Es decir, gracias a la estimulación de cuál de estos puntos logras alcanzar el orgasmo.

¿Eres vaginal?

Tu mejor opción es el vibrador. En forma de zanahoria, puro o simplemente pene, es un acierto seguro. Luego debes elegir el tamaño, y aquí hay para todos los gustos, desde las más conservadoras hasta las más golosas. En cuanto al material, los hay de silicona, material hipoalergénico que conserva el calor, de gelatina, muy flexible pero que no se desinfecta y de cyberskin, loveclone o UR3, que son casi idénticos a la piel humana.

71515765 243x300 Juguetes Eróticos vobrador vibradores sexo Pareja & Sexualidad orgasmo mujer juguetes sexuales juguetes eróticos consoladores consolador ¿Eres clitoriana?

Opta por los animales picarones, el más común es el pato vibrador. Te estimulará suavemente y despertará tus sentidos.

¿Eres tanto vaginal como clitoriana?

Lo ideal son los vibradores que estimulas la vagina y en el exterior el clítoris, este es el caso del Jack Rabbit. Este juguete te acaricia tanto en el interior como en el exterior, puede girar, ondular o simplemente vibrar. Es uno de los más eficaces y demandados del mercado.

Consejos

Cuidado con hacerte dependiente. La idea es hacer de estos juguetes un complemento y un elemento innovador en la vida sexual, pero no convertirlo en tu única forma de recibir placer.

La higiene es fundamental. Basta con lavarlos con agua tibia y jabón, pero lo debes hacer antes y después de usarlos.

Se recomienda lubricar los juguetes con un lubricante en base de agua, así se desliza mejor y te da más placer.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

6 Comments for this post

Isthar  Says:

Buen artículo!!!! Eso si, para las clitorianas… además de esos magníficos y divertidos juguetes que os recomiendan desde pretenciosas plantearos comprar un masajeador ergonómico: impresionantes.

Hablo de Laya Spot, por ejemplo, en forma de dedo, con diferentes patrones de vibración, distintas velocidades, acuatico… http://www.camaderosas.es/epages/ea1195.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1195/Products/FF005

O de Lily, una verdadera joya similar, por la forma y el tamaño, a una lengua. Se fabrica incluso en plata y oro!!! Mirad: http://www.camaderosas.es/epages/ea1195.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1195/Products/LE007

 

SEX SHOP PERU  Says:

Tu mejor opción es el vibrador. En forma de zanahoria, puro o simplemente pene, es un acierto seguro. Luego debes elegir el tamaño, y aquí hay para todos los gustos, desde las más conservadoras hasta las más golosas

 

SEX SHOP PERU  Says:

Buen artículo!!!! Eso si, para las clitorianas… además de esos magníficos y divertidos juguetes que os recomiendan desde pretenciosas plantearos comprar un masajeador ergonómico: impresionantes.

 

SEX SHOP PERU  Says:

Al sexo oral se le conoce por otros nombres, -por cierto, bastante horribles y difíciles de pronunciar-, como son el cunnilingus ?para ella- o la fellatio ?para él-.

 

sex shop mimundosexy  Says:

Muy buen sitio! el uso de los juguetes sexuales beneficia a la sexualidad en pareja ya que ambas partes pueden disfrutar del placer que nos brindan… son idealies para salirse de la rutina y ponerle un toque de fantasia al sexo.

 

neye  Says:

Me gustaria tener algunos de esos juguetes bueno por ahora no tngo qien me de placer. Y solo hago es masturbarme cn mi dedo.. Pero ya no me satifasce! Tomare alguna d estas opciones! Gracias!

 

Deja tu comentario