Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Inmunosexo

1 Comentario

84036467 Inmunosexo  sexo remedios receta casera microbios inmunidad inmune infecciones gripe el sexo contra la gripe el sexo contra el resfrío defensas Ha recibido ese nombre por algunos científicos, ya que es la terapia de usar el sexo como un antrigripal, haciendo inmune el organismo frente infecciones relacionadas con la gripe. Qué mejor, no tomar remedios para el resfrío, sino que tener sexo. Pues sí,  tener sexo, mejora el resfrío. La manera más económica, simple y placentera de mejorar tus defensas.

Disfrutar de un sexo contundente al despertar en la mañana, es mejor que hacerlo con un buen café, ya que esta actividad mejora las vías respiratorias, la piel se pone tersa, el cabello brilla y las uñas se ponen más sanas.

Diversos sexólogos, investigadores y consejeros sexuales recomiendan tener orgasmos a diario para mejorarte de los resfríos invernales. Empezar el día teniendo sexo, ayuda a fortalecer el sistema inmunitario, los niveles de IGA (Inmunoglobulina), anticuerpos del organismo que lo protegen de posibles cuadros infecciosos.

Además tener sexo aumenta los niveles de estrógeno, libera una sustancia que genera una sensación de bienestar, aparte de sentir amor por la pareja. Como puedes ver, el poder de la intimidad del sexo es infinito.

Una relación sexual convencional, equivale a la quema de unas 200 calorías, por lo que es un muy buen ejercicio físico, fortaleciendo los músculos pélvicos por ejemplo. También tiene objetivos médicos, quita dolores de cabeza, mejora la calidad del sueño, debido al efecto de placer que produce, oxigena la sangre, otorgando un aspecto más juvenil a las personas, pero lo más trascendental, es que algunos investigadores han descubierto que el sexo es tan milagroso, que puede alargarte hasta la esperanza de vida. Así que otra excusa más para buscarte una pareja.

Combate la gripe con un saludable sexo matinal. Un orgasmo cada 8 horas te sanaría idealmente. Incluso, tener cinco eyaculaciones a la semana por los hombres, hacen que éstos tengan menos problemas a la próstata.

Así que si tienes síntomas de resfrío, acude a esta receta casera, lo demás ya lo sabes hacer.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Jacob  Says:

Sigue gozando que al cabo:MUndo hai te quades no hay como coger y coger y coger y coger y coger y coger y coger y coger y coger y coger y coger y coger y coger y coger y coger y coger bfparezco ninfomana??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

 

Deja tu comentario