Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Filosofías del sexo, más allá del tantra

subscribete

Filosofías del sexo, más allá del tantra

150897699 Filosofías del sexo, más allá del tantra tantra sexo tántrico sexo mágico sentidos sensaciones respiración procreación Pareja & Sexualidad orgasmo extendido miradas latidos karezza filosofías energía orgónica emociones deseo conexión caricias Según algunos teóricos, a través del sexo puedes pedir deseos y hasta curar el cáncer.

La sexualidad es un tema que da para amplias creencias e hipótesis acerca de su real utilidad en la vida del ser humano, no solo para la procreación, sino que más allá. Une parejas, revitaliza, e incluso hay personas que aseguran que cumple deseos y cura enfermedades.

Te enseñamos algunas filosofías para hacer el amor, más allá del sexo tántrico existen otras teorías para la intimidad:

-         Karezza: Su nombre hace referencia a la palabra caricia en italiano “carezza”. El método consiste en una forma de relacionarse sexualmente, pero sin llegar al orgasmo.

Esta técnica prioriza la conexión emocional con el otro, más que satisfacer el propio instinto sexual es una manera de conectarse más con la pareja, revitalizando las relaciones.

Es considerado como “el Viagra natural” por algunos expertos, ya que los encuentros sexuales se pueden extender, sin preocuparse de problemas como la falta de deseo o la eyaculación precoz, dejando el clímax en un último plano y enfocándose en acariciarse un largo rato,  mirarse durante varios minutos a los ojos, sentir los latidos del corazón y sincronizar las respiraciones.

-         Orgasmo extendido: Se trata de orgasmos que se pueden sentir en todo el cuerpo, a través de espasmos en los músculos de las piernas, manos y pies, y que pueden durar desde minutos a horas.

El orgasmo extendido es descrito como la práctica de expandir la energía sexual, progresivamente a través de las esferas de la experiencia física, emocional y espiritual, así como también genitalmente placentero.

Para alcanzar este estado alterado de conciencia, muchas veces se usa la respiración y el tantra para lograrlo.

-         Sexo mágico: se trata de hacer magia con la sexualidad, tal como su nombre lo dice. Acá la energía sexual, de la excitación o el orgasmo, puede ser utilizada para cumplir un objetivo deseado, con solo visualizar algo en ese momento.

Se trata de usar esa energía para trascender. Es por esto que varios ocultistas también lo practican para fines espirituales o esotéricos.

-         Energía orgónica: El término de “orgónica”, une los conceptos de “organismo” y “orgasmo”. Se dice que en este último recae la fuerza vital de toda vida, por lo que incluso podría curar males como el cáncer. De forma contraria, la ausencia de episodios orgásmicos podría desencadenar trastornos psiquiátricos en las personas.

Actualmente muchas personas practican sus teorías e incluso se puede encontrar lugares donde te enseñen estas filosofías, las aprendas y acuñes en tus rutinas sexuales, para así disfrutarlo desde otra perspectiva y conocer nuevas sensaciones que nunca están demás.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario