Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Estimula tu vida sexual, consejos acá

subscribete

Estimula tu vida sexual, consejos acá

145064599 Estimula tu vida sexual, consejos acá vida sexual tips sexo recomendaciones potenciar pareja estimular consejos Potencia tu vida sexual, con algunas de estas 7 maneras.

-         Establece una fecha: Olvida la agenda y, si es necesario, haz coincidir que tus niños no estén en la casa. O sino, planea un fin de semana fuera de ella, dejándolos al cuidado de algún familiar o persona de confianza para que estés tranquila y puedas disfrutar. También sería óptimo si hubieran preparativos como ropa interior adecuada para la ocasión. Suele suceder que el encuentro amoroso es relegado para el final de la noche, cuando tú o tu pareja normalmente ya están muy cansados. Para romper la rutina, establecer una fecha para practicar sexo sin prisas, puede ser una buena solución.

-         Libera tu mente: Rabia, resentimientos o sospechas hacia tu pareja no son los caminos adecuados para una cálida cama. Deja a un lado los problemas y olvídate de las tensiones entre ustedes.  El órgano sexual más importante es tu mente, ya que es el factor con el que El deseo tiene más que ver con lo que pasa por tu cabeza que con cualquier otro factor.

-         Retrocede en el tiempo: Como sabes,  no todo dura para siempre y, la vida sexual de una pareja no suele ser la excepción, ésta se estabiliza, para bien o para mal. Normalmente, los primeros días de la mayoría de las relaciones son los momentos excitantes en los que es imposible dejar de toquetearse con el otro.

-         Exponte a la luz solar: La luz del sol afecta a la glándula pineal en el cerebro, que para algunas personas juega un importante papel en la actividad sexual. La escasez de esta luz puede disminuir el apetito sexual. Por ello que pasar más tiempo al sol puede ayudar a tu deseo sexual y chispa amorosa.

-         Elige bien tu anticonceptivo: El replantearte tu método de anticoncepción puede ayudarte a mejorar tu vida sexual, ya que si no te acomoda esto puede interponerse en tu camino de dejarse llevar ir y disfrutar. La idea es no interrumpir la espontaneidad, y que utilices un método con el que te encuentres a gusto.

-          Incorpora el aromaterapia: Los olores pueden disparar primitivas y profundas respuestas en el cerebro, no sólo en los animales, sino también en los seres humanos. El olor es un elemento crucial, ya que te conectan con recuerdos, emociones y sentimientos, además de devenir el deseo sexual.

-         Nutre tu amor: Todos hemos oído hablar de alimentos afrodisíacos. No hay nada mejor que un almuerzo romántica y una cena a la luz de las velas para crear un ambiente propicio para ti y tu pareja.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario