Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» El trío y las fantasías sexuales

subscribete

El trío y las fantasías sexuales

32 Comentarios

82952960 200x300 El trío y las fantasías sexuales trios trio sexualidad femenina sexualdad sexo placer pareja orgasmo ligar hacer el amor Qué hombre no sueña con estar con dos mujeres al mismo tiempo. Definitivamente, los tríos son la fantasía sexual número uno de los hombres. Para las mujeres esto no representa un mayor deseo, siendo sólo 1 de cada 10 mujeres las que sueñan con esta aventura. A continuación te hablamos más de este controversial acto y de las fantasías sexuales en general.

A pesar de que las mujeres están cada vez más abiertas al tema sexual, el trío sigue constituyendo para nosotras un tema bastante tabú y casi innombrable e imposible de realizar. Pero resulta que para los hombres representa el sueño erótico más excitante que pueda haber. El hecho de estar con dos mujeres no sólo reafirma su virilidad y su capacidad sexual, sino que el ver a dos mujeres en actos lésbicos frente a él y para él, constituye algo demasiado excitante.

La pregunta está en si esto debe quedarse en la simple fantasía o debemos permitirnos cumplirla. Por un lado, el llevar a cabo cualquier fantasía sexual puede resultar algo único y una experiencia increíble, pero por otro lado, muchas veces la idea que tenemos en nuestra cabeza es tan perfecta, que al momento de realizarla podemos desilusionarnos si es que no resulta cómo siempre lo fantaseamos.

Además, el mayor problema de hacer realidad una fantasía sexual, es que estas constituyen un motor y un activador del deseo sexual cuando estamos con nuestra pareja. En este sentido, nuestras fantasías pueden alimentarnos la pasión y el placer cuando hacemos el amor, imaginándonos que estamos cumpliendo ese sueño, lo cual puede resultar muy excitante. Pero al momento de cumplirlo, ya deja de ser una fantasía y si además al llevarla a cabo, esta no cumplió con tus expectativas y con lo que siempre soñaste, pasará a representar lo contrario a un agente excitador, es decir, te matará las pasiones más que encenderte.

Otro factor que hace que cumplir las fantasías sexuales no sea lo más adecuado, es que la pareja puede pasar a un nivel en el cual necesita de todo menos de ellos dos para excitarse y para disfrutar el acto sexual. Esto podría provocar que siempre estén queriendo llegar más lejos, queriendo encontrar nuevas costumbres y poniéndose límites cada vez más lejanos para satisfacerse. Este hecho puede llevar finalmente a que la propia pareja no sea excitante y se requiera de un tercer elemento para excitarnos.

Cumplir la fantasía

Primero deben estar seguros los dos integrantes de la pareja y saber mutuamente que lo harán porque quieren y no por imitar a los demás. En el caso del trío, debe tratarse el tema de los celos y de lo que significa ver a tu pareja con otra mujer, o bien lo que significa para tu pareja verte con otro hombre.

Si decidieron llevar a cabo la fantasía, el siguiente paso es planear muy bien la forma en que se hará. En el caso del trío, es necesario pensar en las personas con las que se hará, si serán amigos, conocidos, desconocidos, etc. Lo importante es que sea alguien con quien ambos se sientan cómodos, pues es un acto muy íntimo y delicado, considerando además que la idea es que cumpla con la fantasía de nuestra cabeza y no sea más bien una desilusión. Un consejo en el caso del trío, es escoger a una persona que no veas regularmente, es decir, los amigos y cercanos no están recomendados.

Con respecto a las fantasías de lugares, pasa algo similar. Puedes decidir llevarla a cabo e ir hasta allí y ligar con tu pareja, pero nadie te asegura que esta experiencia será como la que siempre soñaste y la cual alimentó tantos momentos de pasión.

Ya lo sabes, el cumplir una fantasía puede ser muchas veces algo riesgoso para tu sexualidad, como también puede resultar una experiencia increíblemente placentera. Tú decides, pero lo importante es no sentirte presionada y hacerlo por que estás segura.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

32 Comments for this post

Alvaro Martin  Says:

en realidad creo personalmente que no solo el hombre tiene fantacias como las que se estan tratando el hecho que la mujer la considere un tabu no significa que no las decee, lo que sucede es que la mujer es mucho mas recatada potencialmente mucho mas fantaciosa pero tiene que tener ciertos parametros para poderlo expresar, no olvidemos que la sweguridad ante su dignidad es lo esencial y ello quisas sea el motivo que no son tan expresivas en manifestarlas, de ser mas eroticas las son y no tratemos de mostrar al mundo lo que no es quitemos las caretas y hablemos con la verdad que al fin uy al cabo no hiere, por que seguir manteniendo esa idea que la mujer no y que el hombre si, lo que pasa es que no hay las condiciones en la que la sexualidad de la mujer explota si eso se da la mujer es dinamita en la cama y hace todo y de todo,

 

maira on  Says:

respecto a este tema cabe destacar q la mujer y el hombre son seres humanos con deceos por lo tanto los dos lo sienten de misma manera. creo q es dificil ver a tu pareja con otra resulta chocante m parece q la mujer tiene uncuerpo al q debe respetar y si es su pareja menos estoy segura q la mujer entrega y siente mas cuando ama… y la entrega es mutua. una mina normal y con codigos y valores no lo realiza ya q tiene las cosas establecidas. el hombre es mas sensible a esto pero cuando lo realiza no siente lo mismo…..

 

luis  Says:

en mi situacion mi esposa era la de la fantacia de estar con otra mujer. yo tenia una amante y se lo comente a mi esposa y me dijo que porque no asiamos el trio. mi esposa, mi amante y yo, se lo comente a mi amante y ella estaba deacuerdo y asi escojimos el dia para aserlo, es algo que todo hombre quisiera realisar, pero pocos tenemos esa dicha de aserlo

 

Magaly  Says:

Hola, con mi pareja lo hicimos, partió con un juego de poker y resulto muy bueno. mi marido, lo paso muy bien y yo mejor, Es muy excitate el cuadro de dos hombres y una mujer. Lo repetimos a lo lejos, y entre las citas nos acordamos los que nos sirve como un afrodisiaco.
Si pueden hacerlo, que bueno

 

liz  Says:

yo ise un trio con mi novio y mi prima de 15 años resulto todo un desastre ya que despues el sigio de koketo con ella y pues la verdad kede kmo una verdadera tonta, se siente orrible ver a tu ombre chupando otros pechos que no son tuyos, jamas lo olvide y la relacion se vino de pikada sigo con el pero ya no es lo mismo el amor se esta akabando. no lo hagan mujeres porfavor si las aman de verdad jamas les van a proponer eso de verdad tengo 30 años y se lo que les digo.

 

Jerry  Says:

Pues mi experiencia en lo personal es esta, es lo mas chido que se puede hacer, realizamos un trio HMH, mi pareja nunca habia estado con otro hombre, mas que conmigo y pues le encanto, fotalecio nuestra confianza en el otro, y es muy exitante, nos ha sacado de la rutina despues de una relacionde mas de veinte años, yo lo disfrute al verla tan exitada y fue como actuar en una pelicula porno, delicioso, el efecto nos ha durado varios meses y ya estamos planeando en repetirlo, un consejo . no inviten a alguien conocido es la perfecta receta para el desastre. saludos.

 

Juan  Says:

Hola, tengo una duda sobre este tema, mi novia me conto que hizo un trio (antes de estar conmigo), ella me dijo que no le habia gustado mucho, pero ahora hace insinuaciones, quisiera intentarlo pero soy muy celoso, que me opinan, por otra parte, que concepto puedo tener de ella ya que tambien me dij ue una vez lo intento hacer con una mujer??? Gracias

 

margarita  Says:

un amigo con derecho me propone un trio H-M-H la verdad la idea me encanta se ha vuelto una fantasia constante en mi cabeza jamas lo he hecho seria mi primera vez tengo 30 años la cuestion son los prejuicios morales que uno tiene de si mismo es una cuestion delicada pero indudablemente deliciosa

 

nixa perez  Says:

Mi pareja de cuatro años (tenemos una bb de 2 años) de hace tiempo me ha propuesto un trio HMH (el tiene 33 años y yo 19) ahora ya le dijhe q si pero todavia no sabemos cuando va ha ser con un amigo de el, pero me da miedo q me guste muxo y empiece a sentir cosas por su amigo ( es lindo su amigo)…. bueno ya dije q si y voy a correr el riesgo….me gustaria q opinen personas q ya lo han hecho…

 

juan  Says:

Pues mi pareja y yo, finalmente lo hicimos, un trio HMH, ella accedio de buena manera, argumentando que tenia su lado cochino y le excitaba, se hizo con un desconocido que contactamos publicando un anuncio via internet,me gusto mucho la experiencia, les digo a los hombres que no hay nada mas placentero que ver a su mujer siendo penetrada por otro, ella parecia disfrutarlo y hasta me sonreia mientras estaba montada en el miembro del otro, ya despues cuando lo comentamos me confeso, que no le excito tanto y que lo hizo solo por lo excitado que me vio, ella le chupo el pene al tipo y me dijo que tenia un sabor amargo y una secrecion desagradable, que cerraba los ojos fuertemente porque el hombre no le atrajo ya que no era tan joven pero si representaba menos edad, esto la enfrio y lo que yo crei fue una rica experiencia se convirtio en un drama que nos hizo pasar un mal rato, yo tome algunas fotos y me calentaba verlas y hasta me masturbaba reviviendo toda la escena, pero despues de su confesion, surtio el efecto contrario y termine por borrarlas, ahora nuestra relacion se volvio muy tirante, ella esta frustrada y yo tambien…

 

maduro  Says:

En mi caso mi mujer tiene la fantasia de hacerlo conmigo y otros dos hombres. Cuando me lo contó me sorprendí pero ahora estoy seguro de que lo voy a hacer. Para nada pienso que esto influya en nuestra solida relacion. Es mas pienso que esto nos unirá mas ya que es algo que hemos hablado mucho y ambos lo queremos así.
Sobre todo es cuestión de confianza ya que el objetivo es disfrutar ambos de esa situación.

 

garcia  Says:

creo q es mejor hacerlo con desconocidos para q no hayan problemas despues de o algo por el estilo y es mjy bueno io ya lo experimente con mi pareja la primera vez q lo intentamos sali mal porq celos de ella pero l proxima todo bien

 

ana gutierrez  Says:

hola mi esposo me dice que su fantasia es verme com mi amiga se me hace muy exitante pero me da miedo que despues eso afecte a nuestra relaccion no se q hacer pe podria dar su consejo los que ya pasaron por esa experiencia

 

eli  Says:

yo se lo propuse a una conocida, y le encanto la idea,a mi esposo tambien y se exita muchisimo cuando hablamos de ella, de hecho nos hemos besado y acariciado 2 veces sin llegar al climax, pero lo que he sentido me gusta, ahora que lo vamos a hacer con miesposo, cuando la veo con el a solas, y que platican de sexo, me siento excluida y me dan celos, me gustaria que opinaran los que han pasado por esta fantasia y es normal lo que siento. o me perjudicaria en la relacion con mi esposo mas adelante.

 

Juan  Says:

Hola, ya escrí antes en este espacio, sobre un trío HMH que no fué tan bien como quisimos y sólo nos dejó frustración a mi esposa y a mi, estuvimos comentándolo de que era algo que siempre tendríamos atorado e inconcluso, así que decidimos darnos una segunda oportunidad, sólo que esta vez con ligeras variantes, contactamos nuévamente por internet y ella se fué sola con él a un hotel, yo estaba fuera de la ciudad y me mandó el relato y algunas fotos muy excitantes del encuentro que tuvo, me gustó mucho, ella lo disfrutó y le sirvió para soltarse el pelo y eliminar sus represiones, después contactó a un amigo de su juventud con el que hubo mucha atracción por las dos partes pero nunca consumaron nada, así que se puede decir que una fantasía de ellos, cohabitaron en nuestra casa, ya que yo paso muchos meses fuera de la ciudad y los dos encuentros se llevaron a cabo en un período de tres días entre uno y otro, igualmente me mandó la historia y fotos muy ricas, esto vino a quitarme muchas obsesiones y ansiedad, así como nos sentimos muy unidos y reafirmamos nuestra relación en grande, muy pronto haremos el trío con su amigo y tengo la certeza que ahora todo irá excelente…ya les contaré, son buenas estas cosas si se saben manejar bien, si se eliminan los celos enfermizos y las inseguridades

 

jorge  Says:

Que tal tengo la fantasia de realizar un trio HMH pero me causa mucha inseguridad de como pueda reaccionar ella ya que aveces creo que ella lo relaciona de una manera sentimental y tengo miedo de que despues de llevarla acabo dañe mi relacion.

 

rafael  Says:

Hola, pase un tiempo separado de mi esposa (1 mes)por trabajo. nuestra actividad sexual es formidable y placentera somos muy cachondos, pero durante este mes fantasee mucho con ella y me dieron ganas de hacer un trio no se si hmh o mhm, me imagino las escenas y creo que me excita mas el pensar ver que otro hombre la penetra mientras me hace hace sexo oral. se lo propuse y no le desagrado la idea, tampoco me dijo que si; solo que era algo que debiamos platicar y dejar claro, tenemos muchas ganas de hacerlo aunque ella no lo diga abiertamente. pero tengo muchas dudas: quien? conocido o desconocido? hmh o mhm? creo que si lo hacemos hmh yo despues exigiria uno mhm y tal vez despues de eso nos interesaria un intercambio o cosas mas fuertes, tampoco quiero eso. que hacemos?????

 

samanta alejandra  Says:

yo siempre e querisdo un trio com mi marido y otra mujer me exito mucho al pensarlo y se nos a echo muy dificil consegir quien

 

samanta alejandra  Says:

con mi esposo lo emos comentado y estamos seguros de querer hacerlo pero no es facil conseguir la mujer para esto ninguno de los dos se atrebe a desirselo a alguna

 

adrian  Says:

hola algien ya iso un trio con su esposa si algien ya lo iso por fabor denme un consejo de si o no debo de aser un trio con mi esposa yo y otro aserle el amor pero estoy confundido algien que ya lo iso denme un consejo jeadrian@ivision.comun

 

adrian  Says:

hola mi correo es jeadrian@univision.com

 

jazmin  Says:

mi novio quiere hacer un trioo, yo tambien, pero andamos en busca de alguna mujer como d unos 20 años que qiera acompañarnos.

 

Anibal  Says:

Mi parecer es que si una pareja tiene el deseo de realizar un trio o un intercambio de parejas, no debe de arriesgar nada de lo que tienen seguro en la vida, que es su relación, por tal motivo la fantasía se debería realizar en algún viaje de ambos y logicamente con desconocidos, de preferencia en una discoteca SW, de esa manera se protege la relación principal, la complicidad se hace más excitante, total nadie quiere que el entorno se entere algún día las locuras que hicimos.

 

pirata  Says:

hola yo le propuse aser un trio a mi esposa ,llevamos 15 años de casados ,ella asepto pero con una amiga ,mia fue mhm,y es exitante ,pero yo queria el trio hmh,y estamos por aserlo saludo.es una experiancia inovidable y cuando hay amor no hay desconfianza ,saludo

 

glazu  Says:

yo he hecho varios trios mhm pero con la misma mujer ella no vive cerca y ha venido expresamente a cumplir conmigo pero mi mujer no comenta nada pero si la vi retorcerse de gusto cuando ella le chupaba mi mujer tambien chupo y es buena onda verla lo que falto en cada ocacion es que las dos me mamen al mismo tiempo y mi relacion sigue igual no a cambiado

 

adrian  Says:

hola quiero aser un trio pero quisiera saber que puede pasar con la pareja si puede aber problemas en el futuro gracias

 

Marissa  Says:

Hola to soy una mujer de 20 años y le propuse a mi esposo de 23 anos que hicirramos un trio Mhm y de primero me dijo que si y luego qu no y pues yo tengo la curiosidad y estoy segura el aora me dijo que si y nos amamos profundamente creo que no nos afectara ya hablamos de lo que queremos hacer y como y el va eyacular en mi no en ella y también todo va pasar con las luces apagadas para estar mas seguros creen que así esta bien?? Que opinan? No emos encontrado la chica porque no queremos a alguien conocido no no no :) ayuden con sus opiniones o experiencias con chicas desconocidas porque cuando sucede con alguien conocido suele llegar a mal!!

 

julieth  Says:

Con mi pareja lo hicimos, un hombre con dos mujeres. Ella era una novia que tenia y con la que se siente bien, yo no la distinguía. primero hubo un encuentro en mi casa, solo ellos dos y luego los tres. hubo juguetes, aceites, masajes, y luego sexo. culmino viniendose en el rostro de ambas. fue rico pero despues hubo sentimiento de culpa por parte de el y todo fue un fracaso. No hubo mas encuentros. El queria ese encuentro pero despues tuvo problemas y tuvo que ir al sicologo porque no podia estar bien conmigo. cometimos un error. lo hicimos en mi casa.Debia hacerse en otro lado.

 

raul  Says:

Hola.
Soy de Naucalpan,edo,mexico. Quiero que mi esposa goce con otro hombre. Ella y yo vamos a estar en un hotel mañana viernes 5 de octubre 2012, la persona que vaya tiene que ser limpia, discreta, no uso de drogas.edad entre 23 a 35 años y aguantador Solo se permitira el uso de alcohol para ambientarla.

 

yahir  Says:

hola, le platiqué a mi pareja que mi fantasia sexual es verla que la estén penetrando dos o tres hombres a la vez pero sin que yo participe, solo observo, ella ya me dijo que si, pero no tenemos aun gente que se anime a pesar de que ya pusimos varios anuncios en internet, si hay dos o tres hombres que se animen, por favor contactenme a mi correo electronico.- edmundo_cmtcdantes@hotmail.com

 

Mauricio Stgo.  Says:

Hola amigos les cuento fantaseo con trios se lo e planteado a mi esposa y me a dicho q si pero Lugo se arrepiente el tema le calienta pero yo ya no la espero más así q me e decidido buscar por fuera estoy disponible para cualquier pareja yo 30 años mido170 peso 80 kilos soy muy educado y respetuoso estaré atento a sus comentarios adiós
MauricioMontecinos2243@gmail.com

 

jaime  Says:

mi esposa y yo, hemos hablado bastante sobre este tema, trios o intercambio con otra pareja, ambos nos excitamos mucho, a ella le encanta la idea y a mi tambien , pero no encontramos la forma de contactar a alguien que nos de la confianza, tal vez si existiera algun lugar donde poder ir por una noche y sacarnos las ganas de participar en una orgía o algo por el estilo, generalmente ella me dice que le gustaria estar con muchos hombres a la vez… si alguien sabe de algun lugar se los agradeceríamos.

 

Deja tu comentario