Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» El tamaño sí importa. Mito o realidad?

subscribete

El tamaño sí importa. Mito o realidad?

5 Comentarios

200143208 001 225x300 El tamaño sí importa. Mito o realidad? vagina tamaño del pene tamaño sexo pene Pareja & Sexualidad orgasmo órgano mujeres mujer mito realidad miembro hombres hacer el amor coito clitoris El tamaño del pene, un tema que no deja de ser controversial. Algunas los prefieren grandes, otras más bien chicos, otras gorditos y otras delgados. Lo cierto es que el porte que tenga el pene en un hombre es algo que siempre nos ha llamado la atención y que es motivo de dudas y mitos en cuanto a qué tanto influye esto en el placer sexual. Conoce más sobre la importancia del tamaño de este preciado miembro en el siguiente artículo.

El primer mito que hay que erradicar es el que dice que debemos fijarnos en los pies, manos, nariz, altura, etc., de un hombre para poder estimar el tamaño de su pene. Esto no es para nada cierto. Un chico puede ser muy alto, corpulento y de pies grandes y tener un penecito diminuto, al igual que un hombre menudito puede estar dotado de un órgano de miedo. Así es, el tamaño del pene es independiente del tamaño corporal o de la talla.

Otro mito se refiere a que el placer que nosotras tengamos en el sexo depende del tamaño del pene de nuestro amante. Resulta que esto tampoco es tan cierto. En parte sí es importante el tamaño, pues un pene demasiado pequeño puede que no alcance a estimularnos completamente. Un pene de menos de 8 cms. de longitud (en estado de erección) es considerado pequeño. De la misma forma, un órgano demasiado grande tampoco puede ser lo ideal, pues en lugar de darnos placer puede hacernos doler, además de limitar las formas de penetración. Un pene de más de 20 cms. es considerado bastante grande.

788043711 300x199 El tamaño sí importa. Mito o realidad? vagina tamaño del pene tamaño sexo pene Pareja & Sexualidad orgasmo órgano mujeres mujer mito realidad miembro hombres hacer el amor coito clitoris No obstante, mucho más importante que el tamaño, es la forma en que tu pareja se mueva al estar dentro de ti. No te sirve de nada un hombre bien dotado pero que parece un robot a la hora de moverse, mucho mejor es que sea pequeñito pero juguetón.

Además, como sabrán el tamaño del pene en reposo y en erección puede ser muy diferente. Un pene flácido puede alcanzar hasta cuatro veces ese tamaño cuando se erecta, mientras que otro puede mantener el mismo tamaño y sólo ponerse más duro. De esta forma, el tamaño del pene sólo puede conocerse cuando este está erecto, ya que es aquí cuando alcanza su verdadero y definitivo volumen. Para medirlo, si es que a tu amante no le importa, toma una regla rígida y con el pene erecto mídelo desde la base hasta el extremo del glande.

Por otro lado, nuestra vagina tiene una profundidad de entre 8 y 12 cm., por lo que no necesitamos de los codiciados 22 cms. que vemos en las películas porno. Además, hay que destacar que la vagina de la mujer es elástica y amoldable, piensa que por ahí debe pasar un bebé. De esta forma, nuestra vagina es capaz de adaptarse al tamaño del pene de tu pareja, es decir, si él tiene un órgano más bien pequeño, tu vagina se amoldará a este tamaño, de la misma manera que si tu hombre tiene un pene grande, tu vagina se adapta a este porte. Como puedes ver la naturaleza es muy sabia, te permite tener placer de cualquier forma.

Así que ya lo sabes, el tamaño no lo es todo, de modo que si te encuentras con un chico que está menos dotado de lo que estabas acostumbrada a ver, no te preocupes, tu placer y satisfacción sexual no tienen porqué ser pequeños también.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

5 Comments for this post

ARIEL  Says:

GRACIAS POR LA IMFORMACION ESTA MUY BIEN REDACTADA.
PUES PARA LOS QUE TIENEN EL PENE PEQUEÑO
LES DA MAS FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE.
GRACIAS A DIOS NO LA TENGO NI GRANDE NI PEQUEÑA 16.CM

QUISIERA QUE DES UN APORTE MAS
PARA SABER COMO SABER DARLE PLACER ALA MUJER
EN LA CAMA.

GRACIAS

SALUDOS A LA COMUNIDAD.

 

Ximena  Says:

Hola quisiera saber sobre algo que realmente me llama
muchisimo la atencion.
Soy una mujer casada y mi marido tiene un pene de 13,7
centimetros semi erecto,no dire que soy una mojigata
he echo el amor con muchisimos hombres en mi vida
pero jamas he tenido la suerte de tener sexo con un
hombre como los que salen en las peliculas eroticas
tienen unos penes gruesos y como cerca de mas de 35
centimetros de largo, como lo hacen para tener esos
maravillosos penes y tan gruesos.
Donde y como hacerlo para acostarme con alguien como
ellos.

Daniela

 

potro  Says:

hola daniela, lo mio mide 21 cms. totalmente comprobables.
por si acaso te interesa.

saludos.

 

fabio duro  Says:

Esta muy bueno el articulo e interesante, con referente a mi caso particular, me mide 18 centimetros y la verdad con las chicas que he estado les gusta bastante y se acomodan, ademas es muy importante durar, para que la mujer pueda tener varios orgasmos, x lo menos yo las satisfago muy bn, saludos a las mujeres bellas d este pais

 

Carlos  Says:

El tamaño siempre tiene su importancia así sea psicológica o física para la satisfacción de la mujer, he visto que no todas las mujeres son iguales ni duran lo mismo, no todas tiene las mismas preferencias, pero ¿Tiene alguna importancia el tamaño? Pues si, primero desde el punto de vista visual, para entenderlo, si vemos una mujer con senos duros y trasero bien formado ¿Como sera nuestra excitación? Pues mayor, así estéticamente un pene de tamaño promedio visualmente es importante para ellas. Por mi experiencia considero que el grosor juega un papel muy importante mas que el largo del pene, y esto es debido a que así se estimula mejor las paredes de la vagina en los primeros 5 centímetros, que es donde se encuentra la mayor cantidad de terminaciones nerviosas que les da placer a ellas, considero que no hace falta mas de 16 o 18 cm, claro esto es desde mi punto de vista, puede que haya mujeres que necesiten mas. He visitado otros blog que hablan del tema como http://salud-del-pene.blogspot.com/ y me parece interesante su argumento lastima que sea de pago. Aquí explica porque es importante el tamaño y cuales son las medidas promedio y ademas explica como se puede medir adecuadamente el pene. Espero que os ayude mi comentario.

 

Deja tu comentario