Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

El swinging

swinger El swinging swinging swinger sexo oral sexo relaciones sexuales pareja swinger Pareja & Sexualidad pareja intercambio de parejas hacer el amor coito club sexual Atrévete a conocer una de las prácticas sexuales más atrevidas y calientes que podrías experimentar. El swinger, o intercambio de parejas, puede ser una experiencia inolvidable e increíblemente sexy. Conoce más en el siguiente artículo.

Definitivamente, este artículo queda reservado únicamente para las parejas más liberales y modernas. El swinging es popularmente conocido como un intercambio de parejas de tipo sexual o erótico, es decir, la pareja se involucra eróticamente con otra y entre los 4, o más integrantes del juego, se presencian estos encuentros. Pero en el swinging no está todo permitido, hay ciertas reglas que se deben respetar.

La pareja swinger

La palabra swinger hace referencia a aquellas personas solas o con parejas, con una mentalidad sexual más liberal, que deciden compartir sexualmente su pareja, ya sea por vivir nuevas experiencias, fortalecer la relación, o bien, probar si son capaces de sobrellevar la vivencia, o simplemente para salir de la rutina y vivir algo muy excitante.

Muchas parejas swinger fantasean con ampliar sus horizontes sexuales más allá de lo convencional y así, lograr una relación con más confianza y más afiatada. Sin embargo, el swinging puede resultar fatal para la pareja si es que esta no es lo suficientemente abierta o liberal como para tolerar ver al otro intimando con un desconocido. Es por esto que en el swinging los dos miembros deben estar completamente dispuestos y seguros de lanzarse en esta aventura de intercambiar parejas.

En qué consiste el swinging

El intercambio de pareja incluye distintas actividades, todas ellas no aptas para celosos ni convencionalistas. Las parejas swinger pueden:

Participar como espectadores. No mantienen relaciones sexuales con otros, sino que sólo se limitan a observar cómo otras parejas lo hacen.

Ser observado por los demás. Se trata de tener sexo con tu pareja mientras los demás los observan, sin intervenir de ninguna forma.

Soft swinging. Consiste en tener contacto erótico con otras parejas pero sólo del orden de besar, acariciar, sexo oral o cualquier actividad sexual que no implique penetración.

Full swinging. Se mantienen relaciones sexuales con penetración con otras personas además de la pareja.

Dónde y cómo practicarlo

La forma más común de encontrar otras parejas swinger es asistir a los clubes de swinging. Los hay de dos tipos, los externos y los internos. Los clubs externos sirven sólo para conocer otras parejas y luego cada uno ve dónde practican sexo. Por otro lado, en los clubs internos se conocen otras parejas, para después pasar a tener sexo en las mismas salas y habitaciones del lugar, especialmente diseñadas y habilitadas para ello.

Es muy importante dentro del swinging el respetar reglas de conducta tales como que nadie puede sobrepasarse ni obligar al otro a realizar algo que no quiera. El respeto es muy importante y siempre se debe dejar estipulado de antemano qué estará permitido y qué no.

Ya conoces todo sobre el swinging, ahora sólo basta platicar con tu pareja sobre si ambos podrían iniciarse en la aventura del intercambio de parejas.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario