Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» El punto perfecto de la erección

subscribete

El punto perfecto de la erección

11 Comentarios

200534035 001 199x300 El punto perfecto de la erección vagina sexo punto g placer pene Pareja & Sexualidad pareja orgasmo femenino orgasmo eyaculacion precoz eyaculación excitacion ereccion coito Muchas veces pensamos que mientras más grande sea el pene en erección de un hombre es mejor para nosotras, pero la verdad es que la mayoría de las veces es más fácil alcanzar el orgasmo cuando la erección no está en su punto máximo. Toma nota.

El hombre y la mujer se excitan de forma distinta y en tiempos diferentes. Los hombres necesitan únicamente alrededor de 10 segundos para excitarse, mientras que las mujeres requerimos de más tiempo y preliminares para excitarnos y para alcanzar un orgasmo.

La erección más placentera para las mujeres

Para el hombre el momento de la penetración con el pene erecto es algo muy placentero, pero para las mujeres no necesariamente este resulta el momento más excitante de la relación sexual.
Investigaciones revelan que las mujeres se excitan realmente cuando la penetración es con movimientos cada vez más rápidos e intensos, al igual que cuando se hacen concientes de que la erección de su pareja se va haciendo cada vez más alta mientras se realizan estos movimientos.

Pero además, está demostrado que para las mujeres es más fácil alcanzar el orgasmo cuando su pareja ha eyaculado y por ende su pene comienza a relajarse.

Muchas mujeres que logran terminar en conjunto con la eyaculación del hombre, son capaces de tener otro orgasmo en seguida después, si es que se continúa con el movimiento de la penetración. Esta fase de “deserección” del pene, resulta muy placentera para las mujeres, provocando que alcanzar un segundo orgasmo sea mucho más fácil.

Técnicas para controlar la erección y eyaculación

Muchos hombres no logran mantener la erección hasta que la mujer alcanza el orgasmo, lo que provoca problemas en el pareja y mucha frustración por parte de ambos.
Dado que la mujer tarda más tiempo en terminar, es fundamental que el hombre logre controlar la eyaculación. Además, esto ayuda a que la erección durante el acto sexual no esté en su punto máximo todo el tiempo, sino que se mantenga en una media y al final, en el clímax de la relación sexual, se logre el máximo punto de erección.

Una técnica muy eficaz para controlar la eyaculación, es ejercitar el músculo pubococcígeo. Se encuentra sobre el perineo y el poder controlar voluntariamente este músculo, provoca que se pueda controlar también la eyaculación y la erección. Dile a tu pareja que lo contraiga y lo relaje todos los días durante 5 minutos.

Esto hará que se ejercite cada vez más, logrando un control sobre este y consecuentemente sobre la excitación sexual.

Tanto tú como tu pareja pueden realizar estos ejercicios, verás cómo va mejorando cada vez más vuestra vida sexual y tus orgasmos!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

11 Comments for this post

Héctor Z.  Says:

He revisado esta página (no tengo idea como llegué a ella). Déjenme decirle que la encuentro muy pluralista y abierta, sin tabúes ni paradigmas sexistas. Sus contenidos permitirán orientar a varias mujeres que tienen trancas femeninas por poca, mala o nula educación sexual, lo que genera problemas con sus parejas. Ojalá hayan más páginas como éstas, donde si la pareja tiene confianza, ambos pueden visitarlas, discutirlas maduramente y mejorar su vida amorosa, afectiva y sexual.
Felicitaciones.

 

bruny  Says:

me encanto la pagina, esta buenisima y me parece maravilloso lo abierta que es muchas felicitaciones

 

Sebastian  Says:

Yo he escuchado y leido ke esta practica se puede hacer mientras uno orina…
se corta el chorrito y se deja salir una y otra vez, asi mientras orinamos.

 

femme  Says:

Comparto la opinión, sobre alcanzar mas orgasmos con el pene en “deserección”. Respecto a la eyaculación precoz, creo que muchos hombres q la padecen han podido desarrollar otras areas en su sexualidad para satisfacer a las mujeres y evitar la frustración.

Permitanme invitarlos a leer, los siguientes cuentos de mi blog, donde relato mas de estas artes complementarias.
ESA BOCA!
MAGNETISMO.
EN TU BOCA COMO CEREZAS.

http://www.cuentoseroticosdelamujeralada.blogspot.com

Gracias!

 

alex  Says:

muy buena la pag, me podrian ayudar y explicarme mejor sobre como ejercitar el musculo el músculo pubococcígeo.. lo puedo hacer yo solo?? ayudenme porfa, no le puedo decir eso a mi novia q me da mucha verguenza y encima hace poko empezamos a tener relaciones sexuales.. ya se, soy un bolud pero buenoo desde ya muuuuyyy agradecido por la ayuda.

saludos y exitos a todos!

 

admin  Says:

Alex,

Este músculo puedes ejercitarlo por ejemplo mientras orinas. Cuando estés orinando, corta la orina un par de veces, como si retuvieras las ganas. Con este simple ejercicio irás fortaleciendo este músculo y con ello controlarás más tus erecciones y eyaculación. Suerte!

 

misskokoa-inttimates  Says:

Saludos a todos los usuarios es la primeravz ke entro ha este sitio y se me hace de los mas liveral,culto y y divertidoya ke se enucuentra buena informacion y buenos comentarios,con temas ke uno poko konoce o desconoce komo es el sexo buena vibra para todo saludos

 

misskokoa-inttimates  Says:

Kon respecto alo del ejercicio de musculo pubococcigeo no tiene efecto secundario lo eh empezado a practicar y ps esa es mi duda y cuantas veces por dia o cada ke vaya ha orinar

 

Sex Shop Paraguay  Says:

Muy buenooo!!!!!!!!

 

Jesus Garcia  Says:

pues yo soy hombre pero siempre he tenido la curiosidad de informarme para darle plaser a mi novia he logrado que tenga varios orgasmos y he llegado a tardar hasta 3 horas con mi ereccion, normalmente aguanto de 40 minutos a 1 hora lo que no se es si esto pudiera traerme consecuencias a la larga

 

Enrique  Says:

No se como llegue a esta pagina, pero me intereso mucho.
Tengo 46 años, y tengo una amante nueva, con la cual tengo un sexo espectacular, cosa que con mi mujer no, y un detalle que ella me hizo notar, anoche comenzamos a hacer el amor y mi pene no tenia una ereccion completa, por lo que me disculpe, y ella me dijo que tuvo un orgasmo hermoso con mi verga un poco flacida. A esta altura de mi vida me doy cuenta que con una verga bien gruesa (como la mia, 5,5 cm de ancho) y a media ereccion las mujeres me demuestran mayor satisfaccion, ya que a algunas le he causado dolor con una ereccion completa y una rapida penetracion. Saludos.

 

Deja tu comentario