Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» El petting: un juego sexual

subscribete

El petting: un juego sexual

5 Comentarios

85213189 El petting: un juego sexual vagina sexy sexo oral sexo petting pene pechos Pareja & Sexualidad pareja orgasmo masturbación hacer el amor excitacion el petting coito clitoris climax El petting hace referencia a un conjunto de juegos sexuales, pero donde no se llega a la penetración. Es perfecto para disfrutar con tu pareja y para conocer vuestros cuerpos profundamente. Conoce todo sobre esta entretenida y caliente forma de tener sexo en el siguiente artículo.

El petting proviene del término inglés “to pet”, que se refiere a acariciar, besar, mimar… Si llevamos esto al sexo, podría decirse que el petting es un intercambio de caricias y besos eróticos entre la pareja, donde todo está permitido menos el coito.

Se recomienda particularmente cuando se comienzan a tener relaciones sexuales con la pareja, ya que es una excelente forma de conocer al otro, saber qué cosas le gustan y de qué forma. Así, en el momento en que inicien su vida sexual juntos, habrán desarrollado ya un vínculo íntimo, cercano y de confianza, el cual les permitirá disfrutar del sexo más intensamente.

Pero el petting también es ideal para parejas que llevan un tiempo juntas y que quieren renovar su sexualidad y salir de la rutina en la cama. También es una buena opción cuando existe alguna dificultad para alcanzar el orgasmo, en la medida en que estos juegos sexuales contribuyen a lograr un nivel óptimo de excitación, lo cual facilita la llegada al clímax.

El petting además mejora mucho la relación entre la pareja, pues la exploración física y el descubrimiento del cuerpo del otro, ayuda a perder la vergüenza y el pudor que muchas veces puede existir entre ambos. Con esto, los lazos se estrechan y finalmente la sexualidad puede comenzar a ser mucho más exitosa.

Esta práctica sexual se asemeja bastante a lo que son los preliminares del acto sexual, pues los besos, lamidas, caricias y masajes, son los elementos principales en el petting. Sin embargo, la gran diferencia es que en el petting no se acaba en el coito, como en el caso de los preliminares, sino que este juego sexual puede prolongarse hasta que ambos participantes alcancen el orgasmo sin la penetración. A continuación te presentamos las prácticas más comunes del petting.

La estimulación de los pechos

Es una de las principales prácticas en este juego sexual. Tu pareja puede besarlos, lamerlos y acariciarlos, mientras tú misma también puedes masajearlos con tus manos. Los pechos y sobre todos los pezones son una zona erógena muy importante, por lo que su estimulación puede provocar incluso el clímax. Recuerda que esta zona también es un punto de excitación en los hombres, por lo que no olvides juguetear también con sus pezones.

La masturbación

La masturbación en pareja es un método muy eficaz para alcanzar el orgasmo. Para las mujeres es perfecta, ya que los puntos de estimulación son varios, entre ellos el clítoris, a través del cual es muy sencillo llegar al clímax. Sin embargo, es mejor comenzar estimulando otras zonas primero y dejar este punto para el final, ya que es muy sensible y podría resultar molesto llegar de entrada a acariciarlo.

El sexo oral

El sexo oral es la guinda de la torta en el petting. Lo ideal es dejarlo para el final, luego de haber jugado con las caricias y la masturbación. El sexo oral puede hacerse por separado, primero tú a él y luego tu pareja a ti, o bien, ambos al mismo tiempo, como en el caso del 69. Para hacerlo aún más excitante y entretenido, no duden en introducir en este juego salsa de chocolate, crema chantillí, fresas o cualquier estímulo que les resulte hot.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

5 Comments for this post

jessica  Says:

su pagina es excelente en todos los aspectos
gracias por brindarnos esos daticos

 

franciola castillo  Says:

me encantan todas las secciones k me han llegado la he disfrutado mucho y me parece muy intresante gracias.

 

ESPERANZA  Says:

me agrada mucho la pagina cada vez aprendo algo nuevo

felicidades

 

Francisco  Says:

mi novia y yo empesamos asi con el PETTING aora ya se que ya ise esto y realmente es muy bueno por que como dice se entra en confiansa y empesamos a conocer nuestros cuerpos gracias a dios sigo con mi pareja ace 4 años

 

jose  Says:

HOLA, ME LLAMO JOSE de lima, Perú, SOY CASADO, TENGO 36 AÑOS BUSCO UNA DAMA DE PIEL BLANQUITA Y ROSADITA DE MENTE ABIERTA , PARA PASARLA MUY BIEN Y DISFRUTAR DE NUESTRA SEXUIALIDAD Y QUIZAS TE ENSEÑE A DESCUBIR CADA RICON DE TU CUERPO A DONDE NO HA LLEGADO NADIE, PARA UN BUEN SEXO LO IMPORTANTE ES LA COMUNICACIÓN CORPORAL, NO QUIERO TENER NADA SERIO, SOLO TENER UNA BONITA RELACION PARA CONTARNOS NUESTRAS COSAS, ACONSEJARNOS, DARNOS BUENOS MASAJES QUE ES MI ESPECIALIDAD, EN FIN TODO LO QUE UNA MUJER QUIERA SENTIRSE DESEADA Y QUE TAMBIEN ME HAGA SENTIR LO MISMO, escríbeme: chimera_sa@hotmail.com
PD1. no importa si es casada o soltera y la edad es lo de menos, por que una mujer es muy especial en sus diferentes edades y eso lo hace riquísimas y deseada.
SI QUIERES CONSEGUIR RESULTADOS DIFERENTES EN TU VIDA, TENDRÁS QUE APRENDER COSAS DIFERENTES

 

Deja tu comentario