Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

El orgasmo del hombre

2 Comentarios

10155724 197x300 El orgasmo del hombre vagina sexo pene Pareja & Sexualidad pareja orgasmo multiorgasmos multiorgasmia hacer el amor eyaculacion precoz eyaculación coito El orgasmo masculino está muchas veces más mal entendido de lo que imaginamos. Este máximo placer del hombre tiene los mismos misterios y secretos que esconden nuestros orgasmos. Acá te hablamos del orgasmo masculino para que conozcas un poco más sobre el sumum del placer de tu pareja.

El primer mito que se debe develar, es la creencia de que el orgasmo en el hombre está asociado a la eyaculación. Muchos piensan, incluso también los hombres, que para tener un orgasmo necesariamente se debe eyacular. Esto no es así, el orgasmo masculino no está ligado imprescindiblemente a la eyaculación ni vise versa, es decir, tampoco todas las veces que el hombre eyacule sentirá un orgasmo. Así es chicas, los hombres también fingen los orgasmos.

Lo importante acá es que un hombre no necesita eyacular para experimentar dicho placer. El problema es que muchos no lo saben y creen que la única culmine de la relación sexual es eyacular para tener un orgasmo.

Lo cierto es que los hombres pueden desarrollar la capacidad de retener el impulso de la eyaculación y “reemplazar” este deseo por un orgasmo real, sin eyaculación.

Los beneficios que trae el desarrollar esta habilidad son infinitos. En primer lugar, puede hacer las relaciones sexuales mucho más largas, si es que tu pareja sufre de eyaculación precoz, por lo que tu propia satisfacción se ve directamente beneficiada, pues muchas mujeres no alcanzan a llegar al orgasmo porque sus parejas terminan antes.

En segundo lugar, al controlar la eyaculación, el hombre puede, al igual que la mujer, tener múltiples orgasmo en una misma relación, pues no sufre el efecto post eyaculación de relajamiento del pene. Además, la eyaculación suele representar y significar para los hombres un aletargamiento y sopor posteriores, a diferencia del orgasmo sin eyaculación, que te energiza y activa.

El lograr tener orgasmos sin eyacular requiere de ejercicios y constancia. Una forma de comenzar a practicarlo es precisamente durante el sexo. Mientras tienen relaciones, tu pareja puede hacer el ejercicio de, en el momento en que sienta que va a eyacular, detenerse y contraer el músculo pélvico, esto hará que la eyaculación se retenga. Con el tiempo, esta contracción que se realiza para retener la eyaculación, se convertirá en un orgasmo. El ejercicio de contraer y relajar el músculo pélvico, también puede hacerlo mientras orina o en cualquier momento que lo recuerde. Es similar a los ejercicios Kegel en la mujer.

Ya lo sabes, tú y tu pareja se pueden estar perdiendo de una sexualidad sin límites. Pruébenlo!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

Francisco  Says:

en en dia cual es el limite mas o menos para alcansar a yebarlo bien?, se puede realizar tambien con la masturbacion?

 

mauricio  Says:

¡¡¡¡vaya, hasta que alguien reconoce publicamente que si existen los hombres multiorgasmicos!!!

 

Deja tu comentario