Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

El flirteo o coqueteo

149626113 El flirteo o coqueteo sonrisa seduccion risa mirada juego sexual juego romántico flirteo encantamiento coqueteo caricias baile atracción El flirteo o coqueteo es una forma de hacer sentir bien a otra persona, una forma de halagar. Una forma de relación interpersonal o un juego amoroso que expresa un interés sexual o romántico, aunque no necesariamente con la intención de formalizar o establecer un compromiso.

El flirteo se puede entender como un ejercicio de seducción, donde una persona envía mensajes sutiles a otra para que ésta advierta el interés romántico. Desde una conversación hasta un contacto físico breve, pasando por un tipo determinado lenguaje corporal o tipo de vestimenta, el flirteo puede incluir distintas manifestaciones.

La clave del flirteo está en transmitir el interés, pero sin transgredir las normas sociales vinculadas a la distancia que mantienen dos personas que no son pareja sentimental. En otras palabras, si flirteas estás insinuando tu disposición a mantener una relación más cercana, pero no lo haces directa ni abiertamente.

Las consecuencias del flirteo pueden ser muy variadas. Si la otra persona responde y también se muestra interesada, puede derivar en una relación ocasional o incluso, con el tiempo, en un vínculo formal. En caso que la persona no manifieste interés, quien flirtea puede seguir insistiendo por tiempo indeterminado o dejar de lado la estrategia.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario