Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

El beso negro

3 Comentarios

beso negro El beso negro zonas erogenas zona erogena sexo oral anal sexo oral sexo anal sexo punto g penetracion anal Pareja & Sexualidad orgasmo mujer sexo beso negro Es muy probable que no sepas de qué te estamos hablando, pero la verdad es que el beso negro es una práctica sexual que está entrando cada vez como más fuerza. Entérate de qué se trata en el siguiente artículo.

En el sexo hay aún muchos temas tabú, el sexo oral es uno de ellos. Son pocos los que se atreven a hablar de sus prácticas de sexo oral, sin embargo, hay algo que prácticamente nadie reconoce, nos referimos al beso negro.

El beso negro o Annilingus, es nada menos que sexo oral en la zona anal. Esta práctica sexual continúa siendo un tabú en nuestra sociedad, a pesar de que ya son muchas las parejas que lo practican, aunque en el más reservado secreto.

Son muchos los que ya han incorporado el annilingus a su sexualidad, principalmente como parte de los preliminares o dentro del sexo oral.

Sin embargo, las prácticas relacionadas con el ano no están libres de controversias y cuesta que se normalicen y formen parte habitual de las relaciones sexuales. Así sucede también con la penetración anal, práctica que de todas formas se está haciendo cada vez más común y aceptada.

Es posible que con el beso negro ocurra algo similar, y es que no son pocos los que aseguran que el annilingus es algo realmente placentero, tanto en hombres como en mujeres. Recordemos que el ano es una zona de muchas terminaciones erógenas.

Pero cuando hablamos se sexo oral anal, es necesario pensar en una serie de recomendaciones higiénicas que se deben tomar, de modo que esta práctica resulte satisfactoria y saludable.

Consejos para el annilingus:

  • Lavar con agua y jabón íntimo la zona anal antes del sexo.
  • No pasar a estimular oralmente otras zonas tras haber practicado annilingus. Es necesario lavarse la boca después del beso negro, de modo de evitar infecciones.
  • A través del annilingus también pueden traspasarse enfermedades de transmisión sexual. Para prevenirlas, se pueden utilizar barreras bucales protectoras (condones bucales).

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

3 Comments for this post

MIRIAM  Says:

HOLA AMIGAS DE PRETENCIOSAS, ME GUSTAN MUCHÍSIMO LAS NOTAS QUE ME MANDAN, MUCHAS SON DE UTILIDAD PARA MI PERO ESTA VEZ NECESITO UN CONSEJO , ESTOY OPERADA HACE UNOS MESES DE UN CÁNCER DE VULVA Y COMO CONCECUECIA DE ESTO ME EXTRAJERON EL CLÍTORIS Y LA VULVA, NECESITARÍA SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE SENTIR PLACER YA QUE ME CUESTA MUCHO, GRACIAS.

 

rafael  Says:

el sexo anal, es riquisimo, yo lo practico con mi pareja, eso si mucho lubricante y despacito…

 

miguel  Says:

hola yo era temeroso para el beso negro pero cuando me lo dieron, supe lo rico k era para mi e igual manera lo practico a mi pareja y esta super rica lo disfrutamos al 1000 bendito el amor el sexo lindo…

 

Deja tu comentario