Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Ejercicios que mejoran tu sexualidad

subscribete

Ejercicios que mejoran tu sexualidad

2 Comentarios

ejercicios sexuales Ejercicios que mejoran tu sexualidad  vagina sexo y clitoris sexo penetración pechos Pareja & Sexualidad orgasmos mujer sexo estimulacion vaginal estimulacion clitoris ejercicios sexuales ejercicios kegel clitoris ¿Quieres lucir un cuerpo hermoso y además perfecto para el sexo? En el siguiente artículo te traemos algunos ejercicios que mejoran tu estado físico y además te preparan para disfrutar del mejor sexo.

Toma nota a estos ejercicios y comienza a vivir una sexualidad sin límites, con un cuerpo sano y en forma.

Body balance

Este ejercicio está muy de moda y es posible encontrarlo en casi todos los gimnasios. Es una mezcla entre yoga, tai chi, pilates y relajación. Ideal para tonificar y mantener la línea de forma equilibrada.

Ejercicios Kegel

Ya te hemos hablado en otros artículos sobre estos ejercicios. Consisten en apretar los músculo del perineo, lo cual fortalece la musculatura de la vagina. Con esto puedes controlar tus orgasmos y llegar al clímax más intensamente.

Yoga

El yoga te ayuda mejorar la elasticidad y la elongación, ambas cosas fundamentales para tener una mejor sexualidad y poder disfrutar de nuevas y originales posturas. Además aporta equilibrio físico y mental, mejorando tu autoestima y seguridad.

Danza del vientre

Es uno de los bailes más sensuales y sexuales. Además de mejorar tu estado físico, quemar calorías y tonificar tus abdominales, la danza del vientre promueve tu sensualidad y erotismo.

Baile del caño

Es el baile erótico por excelencia, su combinación de movimientos aeróbicos con striptease, lo hacen perfecto para tonificar tu cuerpo, al mismo tiempo que sacan lo más sensual de ti.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

juan carlos  Says:

les felicito, es una miy buena pagina para leer concejos, agrego que la confianza, respeto pero sobre todo el amor es el que nos permite quitarnos los tabus que hay en la vida y sobre todo en al relacion como pareja.creo en el amor, pero tambien hay que regarlo sobre todo ( fertilizarlo) darle fuerza. les agradesco este espacio. Saludos

 

jazmin  Says:

me gustaria que pusieran tipos de posiciones para exitar ami pareja y explorarnos u bien conocernos mas en este tipo de situaciones.

 

Deja tu comentario