Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Directo al orgasmo con estos 6 consejos

subscribete

Directo al orgasmo con estos 6 consejos

14 Comentarios

83351847 199x300 Directo al orgasmo con estos 6 consejos vibrador vagina sexo preliminares pene Pareja & Sexualidad orgasmo orgasmico mujeres mujer juguetes sexuales hombres hacer el amor disfunción orgásmica coito climax anorgasmia ¿Te cuesta llegar al orgasmo? ¿Por más que intentas no logras alcanzarlo? Tranquila, con estos 6 consejos podrás comenzar a disfrutar de este placer que tanto buscamos.

Pueden ser múltiples los motivos por lo que una mujer no logra llegar al orgasmo, pero todo tiene solución, por lo que cualquier mujer puede tener orgasmos, salvo que exista algún defecto fisiológico.

Para cada mujer existen razones distintas que pueden explicar por qué no logra alcanzar el clímax, sin embargo, hay ciertos factores comunes que nos influyen a todas. Atenta a estos 6 consejos que te ayudarán a que ese anhelado momento llegue mucho más fácilmente.

1. Cuidado con el alcohol

Muchas veces acostumbramos beber algunas copas antes del encuentro sexual, puesto que nos desinhibe y nos hace practicar cosas que sin el alcohol talvez no haríamos. Sin embargo, el alcohol puede resultar contraproducente para alcanzar el orgasmo. Está demostrado que el alcohol reduce la libido, por lo que se hace mucho más difícil alcanzar el clímax. Esto corre tanto para las mujeres como para los hombres. Así pues, olvídate de una sesión de sexo inolvidable después de una noche de copas.

2. Has deporte

Los beneficios de hacer ejercicio no tienen límite. Además de cuidar tu salud, mantener la línea y mejorar tu autoestima, el deporte tiene efectos muy positivos sobre el sexo. Aumenta el deseo sexual y también te permite explorar mucho más allá, pues puedes practicar posturas que, sin un estado físico adecuado, no lograrías realizar. Además, el ejercicio mejora el flujo sanguíneo, lo que incluye mejor y más circulación sanguínea en el área vaginal, logrando mejor lubricación sexual.

3. Mantente concentrada

Tu mente tiene un poder muy importante durante el acto sexual. Es importante que mientras tienes sexo no pienses en otras cosas y no te distraigas, sino que mantengas tu mente en ese lugar y en ese momento, limitando tus pensamientos únicamente al placer y a las sensaciones que estás experimentando durante el sexo.

Al estar concentrada, tu mente registra estas sensaciones y libera sustancias químicas que incrementan la excitación, ayudándote a alcanzar el orgasmo. Así que ya lo sabes, mantente concentrada y piensa sólo en gozar.

4. Explora tu cuerpo

La mejor forma para lograr el orgasmo, es saber qué cosas te excitan, qué caricias prefieres, en qué lugares, de qué forma, con qué intensidad, etc., y la única manera de saber eso es conociéndote a ti misma, ¿cómo? masturbándote. Así es, la masturbación te permite descubrir los puntos de tu cuerpo más erógenos, pues nadie sabe mejor que tú lo que más te gusta.

Una vez que tú sola ya lo hayas aprendido, sólo es cuestión de que se lo enseñes a tu pareja. Y ya está, quedas lista para disfrutar al máximo.

5. Ayúdate con los artículos eróticos

Es muy recomendable que si te cuesta excitarte o alcanzar el orgasmo, utilices cremas estimulantes o lubricantes vaginales, los cuales te ayudarán a aumentar la respuesta sexual.

Asimismo, una buena idea es introducir en tu sexualidad los juguetes eróticos, tanto para emplearlos tú sola como con tu pareja. Esto los sacará de la rutina y te permitirá estimular puntos erógenos que ni el pene ni los dedos alcanzan.

6. No te saltes los preliminares

A muchas mujeres les cuesta llegar al orgasmo, debido a una falta de preparación previa. Es un hecho, las mujeres necesitamos que exista una estimulación y precalentamiento anterior al mismo acto sexual. Esto nos ayuda a ponernos en órbita y a excitarnos física y mentalmente.

Para lograr alcanzar tus orgasmos, es indispensable que estés en el punto máximo de excitación, y esto se logra con una buena preparación desde el principio.

Tip: por último, ante todo, mantente relajada, no te obsesiones con llegar al orgasmo. El afán por alcanzar el orgasmo, es lo que provoca que no se llegue a él.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

14 Comments for this post

marcela  Says:

Me interesa mucho todo lo que aqui explican, sobre todo, el tema que a todas las mujeres nos interesa mucho, no poder llegar con facilidad al orgasmos me gustaria q nos pudieran ayudar mas en este tema. Ademas soy mujer de orgasmo en mi clitoris, jamas he podido sentir placer solo con penetracion, y quisiera saber si lo podre experimentar o no definitivamete
ESTOY MUY ENAMORADA Y DESEO MUCHO A MI PAREJA PERO DEFINITIVAMENTE ME CUESTA DISFRUTAR CON EL AL MAXIMO
.ESPERO ME AYUDEN, este tema algunas veces me angustia.

CHAU.
MARCELA.

 

Angela Antis  Says:

soy mujer de orgasmo en mi clitoris, jamas he podido sentir placer solo con penetracion, y quisiera saber si lo podre experimentar o no definitivamete
ESTOY MUY ENAMORADA Y DESEO MUCHO A MI PAREJA PERO DEFINITIVAMENTE ME CUESTA DISFRUTAR CON EL AL MAXIMO

 

Nino  Says:

Me parece importante que las mujeres se preocupen por su sexualidad de manera abierta y sin tapujos, este articulo entre muchos de este lugar sin duda son de gran utilidad

 

gustavo  Says:

saludos unas de mis mil pregunta es mi esposa logra el orgasmo pero despue que llega se seca automaticamente y ya no siente deseo de seguir de tener otro orgasmo que pudiera hacer que ella quiere hasta hacerlo dos vece pero el cuerpo no se lo permite me gustaria saber su opinion y hizo que nosotro jugamo mucho con la mente pensando en otras persona como fantasia que nos justa le agradesco su consejo

 

Margarita  Says:

Hola:
mi comentario es, porque si mi pareja me excita demasiado y lo deseo porque no consigo llegar al orgasmo, no me pasa frecuente simplemente han sido un par de veces

 

admin  Says:

Margarita,

Muchas veces el orgasmo no está relacionado con el placer o la excitación que te genere tu pareja. Él puede excitarte mucho sin embargo puede ser que tú no consigas llegar al clímax. Esto puede deberse a que no han logrado encontrar la forma más adecuada para ti para lograr el orgasmo. Puede ser que la postura sexual no es la más indicada, o que los preliminares que hacen son muy cortos, o que talves preferirías la estimulación clitoriana en lugar de la vaginal, etc. Suerte!

 

Valentina  Says:

Hola soy una mujer que mi esposo es fogoso,sabe lo que hace pero yo es rara vez que consigo un orgamo, solo en la posision de estar yo arriba, pero muchas veces le tengo que fingir para que se sienta bien el,quiero sentir eso rico en otras posiciones

 

tanya  Says:

Hola!
Tngo una vida sexual buena y muuy activa, mi esposo es bastante apasionado, se ocupa en complacerme, me toca y acaricia de mil maneras, pero a pesar de todo esto yo no logro alcanzar el climax si no esfrotandome sobre el pegando mi cuerpo al suyo manteniedo contraida toda la parte inferior del cuerpo desde la cadera hasta la punta de los pies, ayudenme kiero sentir lo mismo pero cuando el me toca o penetra, q hagoooo. Amo y deseo muchisimo a mi esposo k esta super guauuu!

 

paula  Says:

hola me encnto la pagina pero tengo algunos problemas necesito ayuda mantenia una vida sexual con mi novio activa pero hace un tiempo atras que estamos mal y yo decidi irme por otro rumbos ahora dudo de mi sexualidad y necesito saber como tener sexo con mujeres para poder definirme sexualmente espero su repuestas… ayuda y comprencion

 

ana maria del carmen  Says:

hola! me llamo maria del carmen me interesa mucho el tema ya q yo nunca he tenido un orgasmo, tengo 23 años y llevo una relacion de 5 años perdi mi virginidad a los 15 y me preocupa nunca llegar al orgasmo, ya que mi pareja siempre llega y yo me quedo a medias eso me preocupa mucho,me podrian aconcejar? gracias,.

 

rocio  Says:

queria hacer una consulta, yo solo consigo el orgasmo en una sola posicion (misionera).. hemos probado otras posiciones con mi novio las disfruto pero con ninguna lo consigo!! alguien sabe la razon??

 

luz  Says:

hola soy una mujer de 44 años y me gusta hacer el amor pero me cuesta acabar duro mucho y no puedo y me exsito y humedesco bastante y complasco a mi pareja al maximo pero yo no acabo no se porque ayudame

 

admin  Says:

Estimada Luz:

Te aconsejamos que acudas a un especialista, el Sexólogo es el indicado para estos casos. El te puede aclarar todas tus dudas y darle respuesta a interrogantes como éstas para mejorar tu vida sexual.
Te deseamos éxito y no dejes de seguirnos, saludos.

 

orli  Says:

hola nesecito ayuda porfavor

 

Deja tu comentario