Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» …Continuación de los 10 mandamientos del placer

subscribete

…Continuación de los 10 mandamientos del placer

2 Comentarios

78804397 199x300 ...Continuación de los 10 mandamientos del placer vagina sexo ropa posiciones placer placentero pene pechos Pareja & Sexualidad orgasmo mujer juguetes sexuales hombre hacer el amor genitales erótico desnudarse desnuda cuerpo amor 10 mandamientos 6º- Hazle saber que te gusta y que lo deseas.

Al igual que nosotras, los hombres también necesitan que les digan qué cosas nos gustan de ellos, que los encontramos atractivos y que nos excitan. Esto reafirma su virilidad, autoconfianza y amor propio. Un hombre seguro de sí mismo y seguro de que su pareja lo quiere y desea, es un hombre contento, feliz y dispuesto. Además, si sabe cuánto lo valoras y cómo lo deseas se compenetrará muchos más con la relación, ya que sabrá que es importante para ti y que es objeto de tu deseo.

7º- Toma la iniciativa.

La principal queja de los hombres es que ellos siempre deben dar el primer paso. Tápale la boca lanzándote tú a sus brazos y empujándolo a la cama. Hazle saber que quieres hacer el amor y que no vas a esperar ni un minuto más. Si eres más tímida, a veces una mirada provocadora o un gesto comprometedor son suficientes para que capte el mensaje.

8º- Quítate la ropa.

Está bien que pueda hacer frío, que no hayas alcanzado a depilarte o que quieras esconder alguna imperfección, pero es bastante aburrido y desmotivante hacer el amor con la ropa puesta. A no ser de que estén en un ascensor, el cine, un baño público o cualquier lugar que amerite tener sexo rápido, sácate la ropa, no hay nada que los excite más que ver tus pechos, tu cola, tu espalda, tus hombros o a ti enterita.

9º- No supongas que todos son iguales.

Es un error fatal suponer que todos los hombres son iguales y que por ende les gustan las mismas cosas. No supongas que a tu pareja le va a gustar lo mismo que le gustaba a tu ex en la cama. Siempre es bueno que conversen respecto a qué les gusta a cada uno y cómo prefieren las caricias y los besos. Recuerda que todos somos distintos y a ti no te gustaría que él te tratara como trataba a su ex asumiendo que ambas son iguales. ¡Que horror!

10º- Ábrete a nuevas experiencias.

No hay nada más perjudicial para una relación de pareja que la monotoneidad y la rutina. No tengas miedo a explorar nuevas posiciones, distintos lugares, elementos extra como los juguetes eróticos, disfraces y juegos de simulaciones, donde tú por ejemplo seas una policía y él un bandido. Salir de lo habitual no es tan difícil, ¡atrévete!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

Los 10 mandamientos del placer | Pretenciosas  Says:

[...] Continuación de los 10 mandamientos del placer… [...]

 

paulita  Says:

excelente

 

Deja tu comentario