Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Consejos sexuales para ellos

subscribete

Consejos sexuales para ellos

1 Comentario

consejos sexuales1 Consejos sexuales para ellos vagina sexo anal sexo Salud & Bienestar sadomasoquismo sado pene Pareja & Sexualidad orgasmo mujer genitales físico excitacion sexual cuerpo consejos sexuales De seguro te ha sucedido que tu pareja piensa que es un dios en la cama, cuando tú lo único que quieres es que acabe pronto. Bueno, a continuación te dejamos algunos consejos para que le des a tu chico y empieces a disfrutar de verdad.

Las cosas de sexo ya no le pertenecen a los hombres, las mujeres nos hemos empoderado y ahora tenemos y sentimos el derecho de exigir las mismas o cosas o incluso más. En el siguiente artículo te dejamos las mejores recomendaciones que las mujeres pueden hacerle a los hombres en la cama. Toma nota.

Seguir besándose. A medida que pasa el tiempo nos vamos olvidando de los besos. Para nosotras el besarse sigue siendo igual de importante que al principio. Recuérdaselo a tu pareja.

Los pechos son delicados. Los hombres casi creen que los pezones se despegan de los pechos. Los succionan como si algo fuera a salir de ellos. ¡Error! Los pechos y pezones son delicados, exígele a tu pareja que los trate como tal.

No saltarse los preliminares. A los chicos les encanta ir directo al grano, pero nosotras requerimos de un tiempito extra para calentar motores. Hazle saber a tu pareja que debe entregarte ese espacio antes del sexo.

El clítoris con cuidado. ¡Es que acaso los hombres no se han enterado de que es la parte más sensible de las mujeres! Este punto, repleto de terminaciones nerviosas y erógenas, merece el máximo de los cuidados. Pídele a tu pareja que lo estimule suavemente y siempre preguntándote cómo lo prefieres.

Que pregunte antes de actuar. Algunos chicos dan por sentado que a su pareja le agradan las prácticas sadomasoquistas, o que le tiren el cabello o que le den nalgadas, o que las penetren por el ano. Pues no, no a todas nos agrada lo mismo. Explícale a tu pareja que con las mujeres nunca se puede dar algo por hecho, siempre debe preguntarte.

Cuidado con la duración. De seguro las chicas somos felices cuando nuestra pareja dura en la cama y aguanta hasta habernos satisfecho. Pero tampoco es cosa de estar haciéndolo por horas, la vagina puede irritarse y causar problemas.

Respetar nuestra voluntad. A las mujeres ya no se les puede decir lo que deben hacer y lo que no, ni mucho menos tu chico puede enojarse porque no quieres hacer algo. Exígele que te respete y respete también lo que deseas hacer o no.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Mickey  Says:

It’s a pelsaure to find someone who can identify the issues so clearly

 

Deja tu comentario