Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Consejos para recuperar la libido

subscribete

Consejos para recuperar la libido

1 Comentario

la libido Consejos para recuperar la libido vibrador vagina sexo oral sexo pene Pareja & Sexualidad pareja orgasmo masturbación libido juguetes sexuales juegos sexuales hacer el amor glande deseo sexual coito clitoris masculino clitoris femenino clitoris climax Si hay algo que puede matar una relación es la pérdida de la libido, pues el sexo es una parte fundamental en la pareja. En el siguiente artículo te dejamos algunos consejos para recuperar el deseo sexual.

Después de un tiempo, muchas parejas suelen caer en un aburrimiento o rutina que puede literalmente extinguir la relación. Para evitar esto, existen algunas medidas que pueden evitar este descenso en la libido de la pareja.

El deseo sexual está directamente relacionado con el ambiente y el contexto en el que se desarrolla la relación de pareja. Por eso, se debe identificar qué cosas nos resultan excitantes y hacen que el deseo se despierte en nosotros, así como también, debemos encontrar los factores que tienden a apagar nuestra pasión.

Para lograr que el deseo pueda volver a reinar en nuestra relación, necesitamos diseñar un nuevo ambiente que cumpla con nuestras propias necesidades para sentir deseo sexual y excitarnos. Este ambiente debe ser sugerente y apropiado, debe garantizar la intimidad, estar libre de interrupciones y además, la pareja tiene que poder estar cómoda y relajada.

La imaginación es otro elemento que no puede dejarse fuera. Deja volar tu imaginación y haz realidad todo eso que siempre soñaste en tu cabeza. Almohadas por doquier, luces tenues, velas, fresas con chocolate, champaña, música, etc., todo lo que imaginas puede encender tu pasión. No olvides que lo novedoso y desconocido es lo que por excelencia nos atrae a los seres humanos, así que, ¿por qué no introducirlo en la cama?

Otra cosa que debes saber, es que la pérdida de la libido no es algo que viene de forma inevitable con el paso del tiempo, sino que más bien es la consecuencia de que las parejas dejan de hacer lo que por siempre disfrutaron y que los excitaba.

Por eso, es necesario que se retomen aquellas actividades que en el pasado resultaron excitantes para la pareja, ya sea dentro de la alcoba como afuera. Salir a bailar, a cenar, regalar flores, viajar, escuchar música, jugar, etc., son cosas que si nos encendieron en el pasado, lo harán también ahora y en el futuro.

El retomar actividades que nos gustaban, no significa quedarnos estancados en el pasado ni ser rutinarios, sino que al contrario, se trata de reconocer lo que nos gusta y lo que nos une como pareja. La rutina tampoco surge cuando hacemos todos los días lo mismo, sino que deviene cuando eso que hacemos no nos gusta, nos aburre, eso es rutina.

Lo que debemos intentar, es hacer eso que nos gusta y enciende de diferentes formas, es decir, no en los mismos momentos ni lugares. Si jugamos a vendarnos los ojos en la cama todos los días, naturalmente que puede volverse rutinario, pero si nos vendamos los ojos en el sofá, en la cocina o en el baño, de seguro experimentaremos sensaciones totalmente distintas.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Rubiela Viafara  Says:

C9omo volv3er loquito a un hoombtre en la cama, y que no la olvide

 

Deja tu comentario