Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Consejos para llevártelas con un pene pequeño

subscribete

Consejos para llevártelas con un pene pequeño

42 Comentarios

penes pequeños Consejos para llevártelas con un pene pequeño vagina tamaño pene sexo Salud & Bienestar pene pequeño pene grande pene Pareja & Sexualidad orgasmo mujer micropene genitales físico excitacion sexual cuerpo ¿Pene pequeño? Esta frase horroriza a la mayoría de las mujeres. Sin embargo, el tamaño puede no ser un obstáculo a la hora de disfrutar si es que conoces las técnicas adecuadas. A continuación te las presentamos. Toma nota.

A cuántas chicas les ha pasado que esa noche de placer que pensaban sería inolvidable, se transforma en un fracaso debido a que el pene del chico estaba lejos de alcanzar sus expectativas. Pero no te preocupes, existen ciertas técnicas que pueden hacerte gozar como nunca a pesar de verte ante un micropene. Los penes chicos también tienen un lado muy placentero, sólo debes aprender a jugar con ellos. En el siguiente artículo te mostramos como.

El tamaño del pene

Un pene se califica como pequeño cuando no supera los 7 centímetros de longitud en estado de reposo y los 12 cm en erección. Un pene en reposo puede ser muy pequeño, mientras que erecto puede alcanzar un gran tamaño, por lo que la verdadera longitud del pene se mide con el miembro en completa erección. Es más, los penes pequeños crecen más que los grandes cuando están erectos.

El grosor

La mayoría de las personas se concentran en la longitud del pene, dejando de lado otros aspectos como el grosor. Un pene corto pero ancho puede generar incluso más placer que uno largo y delgado, ya que este último muchas veces puede causar molestias al llegar muy profundo, mientras que el miembro corto y grueso produce placer por todos lados sin generar dolor. Incluso, mientras más ancho el pene, mejor es la estimulación vaginal, ya que es en el primer tercio de la vagina donde se concentran más terminaciones nerviosas.

Qué hacer frente a un pene pequeño

¿Cómo reaccionar frente a un micropene? Lo primero es concentrarte en no desfigurar tu cara y menos hacer una mueca de decepción, ya que esto traumará al chico y no podrá hacer funcionar su cosita bajo ningún medio. Reacciona con naturalidad y esfuérzate por que no note tu desánimo. Piensa que ese pequeño miembro puede resultarte placentero de muchas maneras, por ejemplo, podrías practicar posturas sexuales que siempre quisiste hacer pero que no te atrevías a probar por miedo al dolor.

Técnicas sexuales para micropenes

Los penes pequeños son perfectos para practicar sexo anal, ya que generan menos intimidación, reduciendo tu temor y además, penetran más fácilmente.

Los micropenes son ideales para realizar sexo oral. Piénsalo así, por primera vez podrás tener un pene completo en tu boca. Podrás jugar con él como nunca lo imaginaste, sin sentir fatigada tu mandíbula y boca a los pocos minutos.

A la hora de la masturbación, los penes chicos son mucho más maniobrables, por lo que se te hará más sencillo satisfacer a tu chico.

Posturas sexuales para penes chicos

Las mejores poses para tener sexo con un micropene son las laterales, en las que el hombre penetra por atrás, o bien, aquellas en las que ambos están boca abajo. En estas posturas se estimulan las paredes frontales de la vagina y también el punto G. La mujer puede abrir las piernas para facilitar la penetración o apretar los muslos para intensificar la sensación del pene en la vagina.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

42 Comments for this post

axis  Says:

yo tengo un pene mas pequeño del estandar deo pequeño de aqui y prefiero una mala cara y un vete al diablo poco hombre que una mentira piadosa

 

Carla  Says:

excelente articulo. Mi pareja es mayor que yo y no lo tiene muy grande, lo curioso es que a mi me encanta, mi antiguo novio lo tenia exageradamente grande y solo me provocaba dolor, pero mi pareja de ahora sabe como tratarme. Si probamos esos trucos y funcionan. El aveces se siente inseguro y yo le digo la verdad, que es perfecto para mi. Felicidades por su articulo.

 

Victor  Says:

Yo Tengo el Pene Muy Pequeño, tengo 14 años pero en mi Clase ya las chicas estan alborotadas, Se cuidarme y Siempre llevo AntiConceptivos a Mano (espero no fallen) (mis padres me han explicado bn las prevenciones).
Pero Las Chicas de Ahora Solo piensan en Salvajismo y Penes Gigantes para tener Placer. ¿Que Puedo hacer para llevar una chica a la cama, y no decepcionarla con Mi pene Pequeño?. Ayudenme, Es mejor que alguien joven este bien prevenido y Orientado para no equivocarse y tratar de hacer todo bien.

 

joel  Says:

yo a mis 22 años mi pene erecto mide 10 o 11 cm he tenido relaciones sexuales y la postura que se las recomiendo esta justo en ese articulo hombre y mujer boca abajo el hombre encima y por detras la penetras en la vagina y si es chevere otra es el bisel esto es asi, una pierna de tu chica que este apoyado a tu hombro y ahi le das ps rico es jejeje se que a cualquier mujer al principio se sorprende pero hay que ser muy proactivos hay que empezar haciendo bromas de ti mismo sobre tu pajarito para que a tu chica le generes una risa y asi en broma en broma le das tus mejores caricias hablandole bonito y lo logras recuerden amigos colegas ser proactivos… estoy descubriendo otra postura.

 

uriel espinoza  Says:

mi pene es chiquitito mide 3 cm en reposo y 7cm erecto que hago mi novia me dice que no soporta verlo y solo se rie de el cuando me lo toca que hago ademas las chicas de mi cole un dia se me cayo el pantalon y me vieron todos me dices ahora penecito juega con tu mani cosas asi q hago

 

uriel espinoza  Says:

tengo 15 años porciacaso

 

Pablo  Says:

Interesante el articulo, pero no estoy de acuerdo con lo que dices. Primero que los hombres con micropene ya sabemos desde hace rato lo que tenemos y no necesitamos que la mujer simule nada, y si no se sienten a gusto con lo que tenemos, no sería la primera vez que pasa y nadie se va a ofender. Por otro lado, me parece que esas posturas que aconsejas no son las mejores para un micropene, es mas, te diría que las posturas con penetración posterior son imposibles y las de lado muy difíciles.
La mejor manera de hacerlo es que el hombre se recueste mirando hacia arriba y la mujer se coloque encima de el, preferentemente sentada para que el pene no se salga y reemplazar los movimientos de mete y saca por un balanceo suave de adelante hacia atrás.
Saludos,
Pablo

 

myrky  Says:

yo tengo 25 años y creo tener un pene pequeño mide 13 cm pero lo mas importante al hacer el amor no es penetrar y punto hay otras tecnicas como un buen sexo oral (pero eso si no puede ser cualqier chica) un buen sexo oral las vuelve locas y es mas facil que tengan un orgasmo y no solo una gran sensacion un sexo oral debe de ser como minimo 30 minutos y les aseguro que con una buena tecnica tu pareja se sentira extaciada en el climax pruebenlo busquen tecnicas de como satisfacer con un orgasmo a las mujeres no todo es penetracion con un buen sexo oral te robas ala mujer del mas pingon jejejejej saludos y ya saben calichines no se sopea a cualquiera busquen una buena femina

 

silvy  Says:

hola mi novio yiene un pene bastante mas pequeño a mis antiguas`parejas eran demaciado grandes y era solo dolor pero ahora con el siento mxas cosas aparte q trabaja bn heeee y yo creo q cuando ay amor no importa el porte sino el corte bno su articulo

 

sab  Says:

Hola mi pareja tiene un pene pequeño a mi personalmente me fascina pero, siempre tenemos problemas por que cuando me penetra siempre se le sale el pene y quisiera que me ayudaran aconsejandome que puedo hacer yo como mujer para ayudar a que eso no suceda!! gracias

 

cecilia  Says:

sab: el pene corto siempre se sale si te mueves, pero asi como se sale entra solo otra vez. una vez que te acostumbras no le das tanta importancia.

 

cyndy  Says:

pues si bien es cierto cuando hay amor eso no importa en mi caso me case el amor de mi vida que tiene el pene pequeño y yo tenia la vagina grande..jajaja despues de tanto pensarlo me opere me hice una vaginoplastia ahora tengo una vagina mas estrecha y mas linda y disfruto mas el sexo con mi pareja y el igual conmigo..le recomiendo que si se la hacen sea con una pareja estrable o de preferencia que se casados porques si son de las que les gusta estar mañana con uno y despues con otro si se consiguen un novio con el pene normal o grande no creo que la vayan a pasar muy bien al principio jijiji

 

Zilver  Says:

Amigos (hombres) esto del pene pequeño es una estupides, ¿se dan cuenta que entran a estas paginas esperando escuchar que a las mujeres no les importa? ¿ya vieron que responden? ¿les importa? NO! Es a nosotros los hombres a los que nos importa por aquello de la “masculinidad” yo la verdad no lo tengo grande pero los que la tenemos pequeña podemos dar mucho mayor placer que los que la tienen enorme, solo tenemos que dejar de pensar que si no lo tenemos grande no les podremos dar placer…..¿quieren saber que les importa? ¿quieren saber cual es nuestra verdadera arma? Nuestra verdadera arma no esta en nosotros, esta en ellas y se llama; CLITORIS,aprendamos a utilizar esta arma y el tamaño dejara de preocuparnos.

 

rickmasmas  Says:

yo la tengo pequeño (12 cm) y todas las novias que he tenido me han pedido sexo anal porque no les intimidan mucho. y recuerden siempre el punto esta en saber estimular el clítoris y un buen sexo oral entonces hacer ejercicios con la lengua, ha recuerden hacerlo con la chica de confianza y no con cualquiera.

 

lila  Says:

hola, respecto al tema yo los prefiero grandes, es facil hacer cualquier pose y el roce es mucho mayor.
quizas cada oveja con su pareja penes pequeños vaginas pequeñas y asi, a mi no me motiva un pene pequeño estoy segura de que varias lo pasarian bien o disfrutarian mas pero personalmente yo creo que las opciones de poses entre otras cosas dentro de las relaciones sexuales son limitadas..
saludos

 

Susy  Says:

Mi novio lo tiene pequeño, al principio me asuste pues me esperaba algo diferente, pero luego no podía creer lo rico que lo pasamos, creo que lo importante es el amor que exista entre ambos y las caricias a la hora de hacer el amor..

 

pablo  Says:

hola tengo 19 años trabajo soy vendedor mi problema es mi inseguridad frente a las mujeres todavia soy virgen y no me atrevo a tener relaciones sexuales e pololiado pero nunka e tenido algo mas alla por temor vergueenza por mi pene. mide 10 cms erecto pero me da miedo inseguridad al estar con una mina ayudenme ke puedo hacer para ia no sentir mas temor?

 

Basilio  Says:

hola yo tengo un pene pequeño y no se como hacer que mi pareja se sienta satisfecha llegando al orgasmo al igual que yo .saludos

 

caxen  Says:

bueno mi comentario es q hay q aprender a ser feliz con lo q tenemos y como decia una LILA cada oveja con su pareja pero aun mas q eso un buen sexo oral y sobre todo algo d lo cual no e leido es el auto-control yo no lo tengo tan grange q se diga es de apenas 13 cm pero si le das y le das por lo menos unos 30 minutos seguidos y unos 15 previos de caricias y unos 20 de oral si lo sumas te sale un buen ratito nada despreciable para cualquier mujer y chekea esto una encuesta en la universidad de long-viceno se donde qeda) concluyo q los hombres con pene grande deben tener recesos de 20 a 30minutos entre ereccion mientras q nosotros solo 5 a 15 claro q depende de nostros y el enpeño asiq adelante mis peques

 

oscar  Says:

ps paraconcluir es mejor tener un pene corto que uno enorme con todas las mujeres que estado les e dado 100% placer y muchas an estado con estripper dotados 22 cm y me comentan que no an centido mejor placer que con migo nose si hago las cosas bien solo se que hago mi megor exfuerzo aaaaaaaa otra esto es un don que tengo con condon puedo tardar hasta 4 horas y no es mentira quiero pensar que tambien tiene mucho que ver el continuo rose que les ofresco y no tengo u super pene tengo 13 cm de largo 5 cm de ancho ahi solos dejo de tarea

 

Anonimo  Says:

Hola me parece un tema interesante xq yo tengo 20 años solamente tuve relaciones con una sola mujer,ya q nos conociamos mucho y como q no me dio miedo q viera el tamaño de mi pene (13cm),igualmente veo muchas mujeres hablan de q les gusta “grandes” y sinceramente ahora no puedo llegar a tener sexo con otra persona x miedo a como reaccione , me gustaria hablar con algunas mujeres x msn para saber q opinan ,arroba_23@hotmail.com ESPERO ME AGREGUEN

 

Pena...  Says:

Yo tengo un Micro pene , la verdad que esto si te deja con un auto estima de la fregada , yo quisiera tener una relacion pero a la ves me apeno ante laas mujeres poe que me vayan a pedir , otra , cosa , la verdad yo si tengo un problema y quisieraa tener una axperiencia sexual , pero que no se espante con mi tamaño yo lo tengo erecto 5 cm …. lloro ….

 

joakin  Says:

mi pene mide de 11 a 13cm y la verdad antes pensaba ke no serbia para nada,pero con las mujeres ke he estado las he dejado satisfechas,para ke tener un pene grande si es doloroso o es muy flexible mejor tener un pene pekeño pero ke ete bien erecto,sinceramente yo tardo de 5 a 6 horas y con esto basta para tener bien satisfecha a cualkier mujer,aunke igual he tardado hasta 12 horas en varias sesiones,les recomiendo un sexo oral para hacer ke las mujeres lleguen rapido al climax

 

chica  Says:

Yo llevo con mi novio muchos años y lo quiero profundamente, me gustaría tener un futuro en común con él. El problema que tenemos es que tiene un pene pequeño y delgado, por lo que no solamente yo no siento lo suficiente, si no que él tampoco y el placer no es tan intenso como debería. Estaba buscando un artículo en donde vinieran posturas sexuales para un pene delgado, pero aquí solo hablan de sexo oral y anal. El oral está bien, pero no resuelve nuestro problema y el anal, además de que no podemos hacerlo por su tamaño, no nos gusta. Así que no hemos obtenido la solución que esperábamos encontrar aquí. El artículo está incompleto…..

 

HAkim  Says:

tengo micropene y mis parejas me dejan supongo por eso, la ultima (3 de 3) me dejo diciendo que no me sentia, que con otros se sentia plena, ke no cabia nada mas y conmigo, apenas sentia algo…

vaya! difiero de las posturas ke dices… yo almenos no alcanzo ni una de esas… y pues ya ni pex hay ke aceptarse como estamos y ya, dicen ke con amor hay mas esperanza d eke la pasen bien, el consejo seria enamorenla mucho mucho antes de iniciar vida sexual, asi es mas dificil ke los dejen (nos dejen)

 

alfredo gimenez  Says:

hola:tengo 54 años y desde los 18 años que tengo complejo con mi pene,en estado flacido mide 4 centimetro,cuando se para se agranda 3 veces mas es decir que mide 17 centimetro,el problema es que no es muy grueso y la cavesa es mas chica que el cuerpo cavernoso,con las pocas mujeres que estube nunca me reprocharon nada sobre el mismo,con mi actual esposa estamos casado hace 30 años y tenemos 7 hijos ella siempre me dice que le gusta mi pene y que lo difruta hasta el dia de hoy,es poderoso el chiquitin,se tubo que ligar las trompas para no tener mas hijos,ya es mas que suficiente,de todos modos nunca le mencione sobre mi complejo,

 

Amas  Says:

Pues yo tengo pene pequeño,unos 10 cm en erecion y devido a esto en los años que tengo y ya son bastantes,aun no estube con mujer alguna,ni novia,ni amistad,ni tan siquiera he tenido el valor de ir a una profesional.Siento panico solamente de pensar en ponerme delante de una mujer,de su reaccion…. es algo que en momentos me trae loco !!!
Si alguien quiere hablar del tema,puede escribirme ” antonioat293@yahoo.es

 

djneymar  Says:

amigos esto es puro complegismo de parte nuestra asi no nos dejemos llevar por el tamañoal igual q uds yo tambien tengoel mismo problema pero aki sigo adelante con mi pene de 4cm no erecto y de unos 10 a 12 ya erecto asi q no se depriman por eso tengo mi pareja y nunka se a kejado por el tamaño y llevamos aprox 5 años juntos y asta el dia de hoy somos felices …. aparte q eh tenido mis aventuritas por fuera y nunka ninguna de ellas se kejo del tamaño de mi pene amigos q no afecte lo del tamañ su relacion tengo 23 años y asta el sol de hoy ninguna keja suerte mis pekenos amigos ….

 

jose miguel  Says:

la verdad es k en la escuela hay muchachas k intentan agarrarme el pene pero yo la detengo tengo miedo a k se vurlen de mi tengo 14 años y tengo de 6-8 cm normal y 10-12 cm parado siento miedo por el tamaño de mi pene!!

 

elchamo  Says:

bueno yo la verdad no creo en todo eso de que el tamaño no importa.., sino como se use….. etc…..(gracias lili por tu sinceridad!!! aplausos…..) yo si he recibido quejas al respecto…… que la mujer se alegre o sea feliz con pene pequeño? mentira!!!!!!!! l que pasa es que las mujeres en el sexo son grandes muestras en fingir………. y quizas por cariño auna pareja o por pena o por mera lastima terminas fingiendo que gozaron con un pene pequeño pero no es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

english man  Says:

hola tengo 24 años y mi pene mide erecto 11cm y aparte de eso no duro cuando tengo relaciones no duro ni 5minutos osea que llego muy rapido claro eso es ala primera porque ya para la segunda duro mas pero igual quiero saber como hago para que no me siceda eso gracias

 

Somosvarios  Says:

Bueno amigos, yo tengo 24 años y mi pene en estado normal va de 5 a 6 cm y erecto 13 cm. Igual que un comentario anterior yo venía buscando poses. En verdad, la mayoría de poses harán algún efecto por el tema del rose, pero la que sí noté gran diferencia fue la del GANCHO, aunque te desgasta rápido pude darle un gran placer a mi pareja (además del mío por supuesto)(mujer pone piernas arriba de los hombros del hombre y Uds ya saben el resto jajaja) . Bus

 

SINTIA GUZMAN  Says:

hola hay un problema q les pasa a muchos,cuando hablamos de la longitud del pene no tenemos q tener en cuenta del mismo en reposo,porq hay veces q tu pene en reposo es enormemente chico,pero una vez erecto se en grandece de una forma q ni tu mismo te lo crees,asi q ‘ojo’ con eso…saludos BIG YURI

 

pena  Says:

me siento mal con mi penesito mide 4cm en estado flacido 8cm en estado erecto el problema es que temo que a la hora de acostarme con una mujer se ria de mi pene que hago ayudenme

 

Juan  Says:

Hola yo me senti identificado con algunos de los comentarios ya qe a mii me sucede los mismo apesar de qe mi pene es un poco mas grande. Mi pene 13 cm a veces 14 en ereccion y 11.5 de grosor… Lo mas lejos qe he llegado con una mujer es a besos caricias y frotarnos por encima de la ropa como si tuvieramos sexo… A ellas les encanta como beso y como me muevo ps me encanta bailar perreo… A la mayoria les he tocadoo por encima de la ropa interior y estan mojadas un par de chiicas han teniido orgasmos con solo hacerles eso… Todas ellas me vuelven a buscar y algunas me dicen qe estan enamoradas de mi. Sigo siendo virgen a mis 21 años por la inseguridad qe me provoca el tamaño de mi pene

 

alexis  Says:

hola,ami mepasa todo lo contrario, mi pene mide 26cm y casi ninguna me resiste,auque les gusta oral, solo una k por sema se deja penetrar toda, pero solo una relacion,pues la verdad siempre me demoro para venirme, es complicado ver como lagran mayoria de mis amigas tienen orgamos solo mastubandomen o con sexo oral.

 

cezar  Says:

hla mi pene mide 13 cm y lo q le digo q la mejor pose para hcer llegar el orgasmo a una mujer es q el hmbre ste abajo y la mujer arriba

 

Oscar carrion  Says:

bueno yo tengo 15 y pues una chica estaba por hacerme sexo oral pero entonces ella se fijo en el tamano de mi pene y pues me senti muy mal pero gracias x los consejos espero q me ayuden en experiencias mas adelante

 

Manicito  Says:

Hola, soy un hombre heterosexual, culto, inteligente, con profesión, sincero, de nobles sentimientos, cariñoso, estatura media, delgado, blanco, rubio, ojos pardos…. y genitales pequeños. Mi pene es corto y también es delgadito, y además mis testículos son pequeñitos, todo lo cual en conjunto no hace ningún “bulto” en la ropa, en cambio en traje de baño mojado hace un vergonzoso y humillante “minipaquetito” (y la humedad fría lo reduce ¡aun peor!). A las pocas chicas con las que he tenido sexo les gustan los penes grandes o al menos medianos, pero de preferencia bien grandes y jamás chiquitos como el mío. Afortunadamente no tengo un “micropene” (pene de menos de 7cm en erección, grave anormalidad que hace imposible la penetración), pero sin duda el tamaño de mi pene aunque está entre lo “normal” (o sea útil, funcional, que llega a entrar) no es bien grande, ni grande ni mediano, sino… pequeñito. Soy selectivo con las chicas y me enamoro de ellas no solo por su belleza física sino también por sus otras valiosas cualidades personales, de manera que quiero lo mejor para ellas, y ellas siempre se merecen el máximo placer, el gozo extremo que yo nunca les podré producir por no tener suficiente con qué. Esa es mi obsesión y ansiedad. Si tú eres mujer, y naturalmente te gustan los penes bien grandes, pero crees que te gustaría estar con alguien como yo excepto por mi pequeñez genital, entonces por favor contáctame dejándome un comentario en mi blog. Podemos ser “grandes” amigos y si llegamos a más (a amarnos), yo aceptaré que con sementales sexualmente superdotados tengas el inmenso placer que yo jamás te podré producir por no tener con qué. Con la única condición que: Nos amenos, me des placer, yo te de placer (aunque con mis limitaciones pues es lógico que mi penecito te será insuficiente), que yo siempre previamente apruebe tu elección de quién te dará el máximo placer que conmigo no consigues (prometo ser muy comprensivo contigo), y que yo siempre esté presente por dos razones: Por seguridad, y para que tus mayores clímax y tus mejores orgasmos estén siempre indisolublemente asociados a mi presencia aunque no sea yo quien te los genere. Contáctame, quiero amarte y demostrárte todo mi amor.

 

josell  Says:

amigos el tamaño del pene si importa pero depende de como lo haces yo tengo una de 13 y me flaca delira con ello hasta que me puse un postiso de 25 la verdad no me gusto que grite y gima de dolor , a ella le llega hasta el ultimo rincon de su vagina pero se ve en su semblanza que no lo disfruta.pregunto ustedes quieren satisfacer o quieren maltratar a su mujer. si dices tenerlo bien grande y que eso le gusta a la mujer porque no te lo metes al c…….. y comprueba, derrepente no requieres de una hembra

 

Ely  Says:

Hola, chicos!! más autoestima porfavor!!! si ELLA los ama de verdad, le valdrá un gorro lo que traigan, los aceptará como sean y los amará sin importar nada…en mi caso lo que más me excita no es ver su pene sino sentir que es ÉL el que me quiere, y que quiere penetrarme, darme placer, hacerme sentir querida y amada….si sabes tratar a una mujer a ella le valdrá gorro lo que traigas, así sea un micropene :b…. más respeto para ustedes mismos también!! si una chica no los quiere por tener un pene pequeño, busquen más, habemos más chicas en el mundo ;) , y de gustos hay para todo y todos

 

Ivan Rimach  Says:

mi pene es muy chiquito y extremamente delgado … es muy triste saber que yo le estaba dando duro y ella no sentia nada :(

ahora ella se burla de mi chorizito contandoselo asus amigas.. me da verguenza mostrar mi cosita a las mujeres

 

Deja tu comentario