Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Consejos para facilitar el orgasmo

subscribete

Consejos para facilitar el orgasmo

3 Comentarios

sexualidad y orgasmos Consejos para facilitar el orgasmo  vagina sexo y clitoris sexo penetración pechos Pareja & Sexualidad orgasmos mujer sexo facilitar orgasmo estimulacion vaginal estimulacion clitoris ejercicios sexuales disfunción orgásmica clitoris Alcanzar el clímax no es algo obvio. Por eso, en el siguiente artículo te dejamos algunos consejos para que llegar al orgasmo sea menos trabajoso.

Para muchas mujeres alcanzar el orgasmo no es una tarea fácil. Incluso, hay chicas que terminan por aburrirse y fingen el orgasmo para que la relación sexual acabe pronto. Pero esto sólo conlleva a que la mujer no disfrute libremente de su sexualidad y se preste como objeto sexual para satisfacer a su chico.

Por eso es fundamental que la mujer pueda llegar al clímax y así disfrutar del sexo plenamente, de modo que este sea una entretención y no una tarea. A continuación te dejamos algunos consejos para que logres alcanzar el orgasmo más fácilmente.

Fuera los complejos. Cuando estamos pensando en nuestra celulitis, en los michelines, en que no nos depilamos, etc., nos desconcentramos y así es imposible disfrutar. En el sexo olvídate de tus complejos, que tu chico no se está fijando en ellos.

Utiliza tu imaginación. Fantasear no es pecado. Si te resulta de ayuda fantasear sobre posiciones, lugares, otros hombres, etc., mientras tienes relaciones sexuales con tu pareja, para llegar al clímax, hazlo, no tiene nada de malo.

Conócete a ti misma. No hay mejor manera de alcanzar el orgasmo que estimulando las zonas que más te gustan y de la manera que más prefieres. Una buena forma de descubrir esto es con la masturbación. Cuando estés a solas descubre tu propio cuerpo y después muéstrale a tu chico.

Domina en la cama. Si te quedas tumbada dejando que tu chico lo haga todo, difícilmente lograrás llegar al clímax. Empodérate y controla tú la relación sexual, exigiendo las posiciones que prefieres y las formas que más te satisfacen.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

3 Comments for this post

claudia berenice ruelas gonzalez  Says:

Hola tengo una duda haganme el gran favor de ayudar el dia de hoy vi un articulo sobre las infecciones y me puse a explorarme y me note que en mis labios menores de la vagina al rededor tengo osbcuro y muy duro la orilla sera malo tengo la duda sera normal eso muchas gracias por este espacio para nosotras gracias nuevamente espero que me puedan ayudar a quitarme esa duda

 

adriannys  Says:

holaaaa… sabes que mi pareja y yo desde hace dos meses estamos intendando que yo sienta un orgasmo cosa que nunca se da, como hago para sentir esa sensacion espero buenos consejos GRACIAS

 

elizabeth  Says:

hola… alguien puede ayudarme a descubrir si ay algunas pastillas magicas para llegar al orgasmo???? intente todas las posiciones…. utilice cremas para estimular…que las consegui en las tiendas de juguetes eroticos…. pero nada. mi ultimo orgasmo fue 18 meses atras con un ex novio… fue uno y muy pequeno….. pero paso despues de casi una noche entera llena de sexo….de ahi aca nada y antes de el tampoco ya me estoy volviendo loca sin saber que hacer para conseguir un orgasmo…… alguien ayuedeme ……!!!!!! gracias

 

Deja tu comentario