Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Cómo saber si te está mintiendo

subscribete

Cómo saber si te está mintiendo

1 Comentario

como descubrir las mentiras Cómo saber si te está mintiendo tecnicas mentira sexo relaciones pareja relaciones amorosas psicologia parejas Psicología Pareja & Sexualidad pareja mentiras Piensas que tu chico te oculta cosas, no estás segura de lo que dice o hace. Tranquila, en el siguiente artículo te dejamos algunos tips para que descubras cuándo te dice la verdad y cuándo no. Toma nota.

Tu chico ya no podrá seguirte engañando. Con las técnicas que te dejamos a continuación podrás descubrirlo en plena mentira. Hay ciertas actitudes y gestos que delatan a los hombres cuando están mintiendo. Acá te los presentamos. Atenta

Enredar las piernas en la silla

Si mientras te habla comienza a ocultar sus piernas inclinándolas hacia atrás por debajo de la silla, puede ser señal de que oculta algo más.

Que repita tus palabras

La idea es que aquí lo pilles pos sorpresa. Hazle una pregunta directa y de improviso, como por ejemplo ¿que hiciste anoche? Si se toma un tiempo es responderte o bien, repite la pregunta que le hiciste, puede deberse a que está planeando una excusa. Ojo con eso.

Que esconda sus manos

Cuando las personas ocultan las manos al responder, casi siempre están ocultando algo. Mantente atenta si es que mete las manos en los bolsillos, o las esconde bajo las axilas o detrás de la espalda por ejemplo.

Que se enrede mientras te responde

Si tu chico se comienza a enredar cuando te responde o bien, su discurso comienza a ser un tanto incoherente, dándose mil vueltas y contradiciéndose en el camino, es muy probable que no esté siendo del todo sincero.

Que encoja sus hombros

Esta es señal de arrepentimiento pero también de culpa. Si encoje sus hombros al tiempo que te responde, puede ser porque esté pensando que lo que dice no es cierto.

Que te evite

Si al momento de hacerle esa pregunta delicada a tu chico, este te evita, ya sea con la mirada o bien, definitivamente yéndose del lugar, diciéndote que tiene cosas que hacer, etc., es muy probable que tenga miedo a enfrentarte, prefiriendo evitar la situación a tener que mentir.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Maru  Says:

Tengo una pregunta..
Tengo un amigo, al que conozco hace 7 años.. por cosas de la vida este año comenzó a buscarme y a mi tambien me comenzó a gustar. Con el tiempo fueron pasando cosas entre nosotros. Y la verdad que todo siempre estuvo claro, o eso creía (eramos algo así como amigos con derechos, sin compromiso).
Se que no puedo exigir nada por esa falta de compromiso, pero me muero por saber que es lo que realmente siente (cosa que temo preguntar). Y si lo nuestro puede llegar a algo algún día.
La verdad necesito ayuda! :(

 

Deja tu comentario