Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Cómo preparar una noche romántica

subscribete

Cómo preparar una noche romántica

cena romantica Cómo preparar una noche romántica zonas erogenas vagina sexo y clitoris sexo romanticismo pezones penetración pechos pareja romantica Pareja & Sexualidad orgasmos mujer sexo estimulacion vaginal estimulacion clitoris ejercicios sexuales clitoris cena romantica amor romantico ¿Quieres sorprender a tu chico con algo especial? En el siguiente artículo te dejamos las claves para preparar una noche romántica que lo dejará en las nubes.

La rutina es el principal enemigo de una pareja. Por eso, innovar, hacer cosas nuevas y sorprenderse mutuamente es fundamental para que el amor y la pasión perduren en el tiempo. No te pierdas a continuación la guía que te deja Pretenciosas para que impresiones a tu chico con una noche inolvidable.

Crear el ambiente

Lo primero que debes armar es el ambiente. Los clásicos indispensables son unas velas encendidas, música para la ocasión, por ejemplo algo chill out o una música romántica y tranquila y una iluminación adecuada, idealmente tenue, que invite a la intimidad y al acercamiento.

Lo que debes dejar fuera

Para una noche romántica perfecta, debes dejar algunas cosas fuera. Una de ellas es la televisión, ya que os distrae y saca del ambiente. Lo mismo con el teléfono, computador, internet, etc. Esta noche debe ser sólo para ustedes dos.

La cena

Este punto es clave. Si bien es importante tener una rica cena, también debes cuidar que sea algo liviano, ya que de lo contrario a alguno de los dos puede resultarle pesado y la noche romántica pasa a la historia. Te recomendamos que optes por el pescado o los mariscos, que son comidas ligeras y además afrodisíacas. Los vegetales también son siempre una buena opción. Otra idea es hacer una suerte de picote o tapeo, teniendo una rica variedad de quesos, salame, aceitunas, pistachos, etc. El postre es otro factor clave, ya que lo dulce será lo que os dé ánimo y encienda las endorfinas. Unas fresas con chocolate nunca falla.

En cuanto a la bebida, te recomendamos algo suave pero que a la vez sirva para distender y desinhibir el ambiente. La champaña o el vino son perfectos.

La sorpresa

Es importante que todo sea sorpresa y que él no sospeche nada hasta que llegue y vea todo preparado. Te recomendamos que aproveches la ocasión para salir de la rutina y prepares un lugar distinto a la habitual cama para dejar rienda suelta a vuestra pasión. La bañera, el sillón o la alfombra son algunas ideas que te sugerimos.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario