Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Cómo hacer para que tu chico disfrute el cunnilingus

subscribete

Cómo hacer para que tu chico disfrute el cunnilingus

1 Comentario

sexo oral Cómo hacer para que tu chico disfrute el cunnilingus zona intima vagina sexo oral sexo Salud & Bienestar pene Pareja & Sexualidad orgasmo mujer higiene intima genitales físico felacion excitacion sexual cunnilingus cuerpo consejos sexuales consejos sexo oral Si bien hay hombres que les encanta practicarle sexo oral a su chica, a otros les cuesta un poco más. Si quieres que tu chico disfrute mientras te practica un cunnilingus, no te pierdas el siguiente artículo.

Existen diferentes cosas que le pueden molestar a un hombre a la hora de hacerle sexo oral a su pareja. En el siguiente artículo te entregamos los secretos para que tu chico lo pase de maravillas en conjunto contigo. Toma nota.

La higiene

Todas sabemos que nuestra zona íntima huele más fuerte que el resto de nuestro cuerpo. Por lo mismo, es obvio que también debe saber más intenso. A algunos hombres les encanta este sabor, pero a otros no. Por eso, es importante que mantengas una higiene íntima intachable, para evitar malos olores y sabores muy fuertes. Para asegurarte, mejor lava tu zona íntima antes del encuentro con tu pareja.

Controla tus manos

Mientras tu pareja te está practicando sexo oral, trata de no agobiarlo presionando su cara contra tus genitales. Lo único que lograrás es ahogarlo y además no podrá darte un buen sexo oral. Limítate a acariciarle el cabello suavemente y de vez en cuando. Imagina si a ti te gustaría que él te presionara hacia abajo mientras le practicas una felación.

Cuidado con tus piernas

Si bien puede resultar excitante que le presiones la cabeza con tus piernas mientras te practica un cunnilingus, tampoco exageres. Se sentirá aprisionado y además no tendrá libertad de movimientos.

La depilación

A ningún hombre le agrada tener que sumergirse en un manto de bello. Haz un esfuerzo y depila tu zona del bikini. Además, puedes también recortar tu bello, de modo de hacerlo menos frondoso y abundante. Con esto no sólo le facilitarás y amenizarás el trabajo a él, sino que tú también tendrás más sensibilidad en esa zona.

Nada de desodorantes íntimos

Los desodorantes íntimos pueden oler bien y talvez hacernos sentir frescas, sin embargo, según muchos hombres saben muy mal. Por lo que olvídate de estos productos a la hora del sexo oral, o bien, lava tu zona genital primero. En su lugar, pueden utilizar un lubricante con sabor, hay unos exquisitos: chocolate, frambuesa, uva…

La menstruación

Puede que esté de más decirlo, pero de todos modos lo haremos. Olvídate de pedirle a tu pareja que te haga un cunnilingus cuando estás con la menstruación, a no ser que él te aclare que no le importa. Sin embargo, la mayoría de los hombres se niega e incluso no les agrada practicar sexo oral hasta dos días después de la regla.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Como Hacer el Amor a un Hombre  Says:

Los testículos son un lugar que muchas mujeres dejan de lado. Cuando le estés realizando sexo oral a tu hombre, desliza tu lengua por sus testículos y continúa acariciando su pene con tu mano. Esto lo volverá completamente loco.

 

Deja tu comentario