Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Cómo facilitar el orgasmo femenino

subscribete

Cómo facilitar el orgasmo femenino

el orgasmo Cómo facilitar el orgasmo femenino vibrador vagina sexo oral sexo pene Pareja & Sexualidad pareja orgasmo masturbación juguetes sexuales hacer el amor glande disfunción orgásmica coito clitoris masculino clitoris femenino clitoris climax A muchas mujeres les resulta un tanto difícil alcanzar el orgasmo. Debes saber que esto es algo muy normal y que además, tiene solución. Sólo debes conocer algunas técnicas que harán que comiences a disfrutar del sexo de una buena vez. A continuación te las presentamos.

Posición de las piernas

La posición de las piernas influye mucho en el logro del orgasmo. Para algunas resulta mejor dejarlas separadas, mientras que otras chicas sienten más placer manteniéndolas semi separadas o incluso juntas. Si es que te resulta difícil alcanzar el orgasmo, es posible que estés ocupando la posición equivocada. Prueba juntando las piernas la próxima vez, si es que acostumbras dejarlas siempre separadas, o bien, ábrelas si es que las sueles dejar juntas. Puede ser que te encuentres una sorpresa.

La postura sexual perfecta para ti

Por suerte, existen muchas posiciones sexuales, por lo que puedes escoger la más adecuada para ti. A cada mujer le acomodan posturas distintas, y muchas veces la dificultad para llegar al orgasmo se debe a que sueles practicar la posición sexual inadecuada. No te las des de trapecista intentando realizar posturas que no te acomodan y mucho menos te llevan al clímax. Encuentra las posiciones sexuales que más te acomoden y dedícate a disfrutar.

La respiración

Aunque no lo creas, la respiración y el placer van muy ligados. Fisiológicamente, el orgasmo corresponde a contracciones musculares rítmicas. Por eso, es necesario que tus músculos estén lo suficientemente oxigenados. De esta forma, no te olvides de respirar durante el sexo, ya que de esta forma mantienes tus músculos oxigenados y así facilitas la llegada al clímax.

Los movimientos

Muchas mujeres acostumbran quedarse quietas durante el sexo, mientras su pareja realiza todo el movimiento. Pero resulta que moverte a la par con él puede estimularte mucho y aumentar la sensación de placer. Despréndete de la holgazanería y empieza a tomar el ritmo que más te excite.

Estimula el clítoris

Ya te hemos hablado que existen distintos tipos de orgasmos, y uno de ellos es el clitoriano. Si es que te cuesta llegar al orgasmo, es probable que lo estés intentando por la vía incorrecta. Si la penetración no te es suficiente para llegar al clímax, prueba estimulando al mismo tiempo tu clítoris, ya sea con tus propias manos o tu pareja con las de él. También hay posturas sexuales que lo estimulan indirectamente, por ejemplo la del misionero.

La masturbación

Si es que eres capaz de encontrar el placer por ti misma, entonces también podrás hacerlo con tu pareja. Por eso, despréndete de los tabúes de la masturbación y comienza a recorrer y descubrir tu cuerpo. Esta práctica solitaria es el primer paso para alcanzar el orgasmo en el sexo con tu pareja.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario