Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Cómo estimular los testículos

subscribete

Cómo estimular los testículos

10 Comentarios

los testiculos Cómo estimular los testículos vibrador vagina testiculos sexo oral sexo pene Pareja & Sexualidad pareja orgasmos orgasmo masturbación juguetes sexuales hacer el amor glande estimulacion testiculos coito clitoris masculino clitoris femenino clitoris climax No sólo del pene viven los hombres. No te olvides que también existen los testículos, los cuales pueden provocarle mucha satisfacción a los chicos. En el siguiente artículo te contamos cómo estimularlos.

Tantear terreno

Antes de entrar en terreno desconocido, primero debes saber si a tu chico le gusta que le estimulen los testículos. Para ello, debes tantear el terreno. Tócalos, agárralos, siéntelos y juega en tus manos con ellos. Debes estar atenta a lo que siente él y a cómo reacciona. Déjalo que te oriente y que te diga lo que le gusta y lo que no. Pero ojo, los testículos son muy delicados, más que el pene, por lo que debes ser muy cuidadosa y tratarlos con mucha suavidad.

Combinar técnicas

Si ya has comprobado que tu chico le gusta que le estimules sus testículos, puedes entrar en tierra derecha. Una muy buena forma de estimularlos es mientras le practicas sexo oral. Al tiempo que le haces la felación, toma sus testículos en tus manos y juega con ellos suavemente. El combinar la técnica oral con la manual lo volverá loco.

Con la boca

El sexo oral no se limita sólo al pene, también puedes practicarle sexo oral lamiendo sus testículos. Resulta un poco más difícil pero es muy entretenido y a él le encantará. Si puedes, mételos en tu boca, pero cuidado con los dientes. De lo contrario, puedes lamerlos, succionarlos y besarlos suavemente.

Controla su eyaculación

Así es, a través de los testículos puedes controlar la eyaculación de tu pareja y así disfrutar mucho más tiempo del sexo. ¿Cómo? Para retardar el orgasmo de tu chico, toma sus testículos entre tus manos y tira suavemente de ellos como alejándolos de su cuerpo. Por el contrario, si lo que quieres es apurar su eyaculación, toma sus testículos y empújalos suavemente hacia el interior del cuerpo de tu pareja.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

10 Comments for this post

Rubiela iafara Llano  Says:

Los comentarios sexuales,me parecen muy importantes, me gustarìa saber mas còmo hacerle el amor a un hombre para volverlo loquito, algo extraordinario.

 

monica  Says:

hola :la verdad los consejos q lei los puse en practica cn mi pareja y le encanto lo q le hice.quisiera q publiquen mas tips de como seguir complacer a un hombre y este no se aburra.gracias

 

lola  Says:

kisiera saber como hacerle el amor ami novio y que lo deje super lokito que le sea demaciado exitante ayuuda porfa

 

Paulo  Says:

me encant{o leer este articulo y sus comentarios… creo que la mejor forma de dejar lokito a un chico es que despues de desvestirlo tu, le acaricies bastante su pene y testiculos y si es posible un poco de sexo oral tu a el y el a ti, para despues pasar a la penetracion y dejar que acabe dentro de ti.. para que sietas como brinca el pene despues de la eyaculacion mientras se besan.

 

Meredit  Says:

Sexo tántrico, es lo meor que hay para el placer de ambos.
Hagan su práctica. Busquen información

 

JOHA  Says:

ME PARECE SUPER BUENO LO QUE TERMINE DE LEER. NOS AYUDAN A SER FELIZ A NUESTRA PAREJA Y A NOSOTROS TAMBIEN DISFRUTAR MUCHO

 

MARY  Says:

HOLA, HACE DIAS LES CONTE MI PROBLEMA Y NO E TENIDO RESPUESTAS!!! POR FA AYUDEMEN NECESITO BUENOS CONSEJOS!!!
LO QUE PASA ES QUE HACE MAS DE UN AÑO PERDI MI VIRGINIDAD; CASI NO LOGRO HACER EL AMOR CON MI PAREJA ME DABA MUCHO MIEDO, NO SE POR QUE SI NO E TENIDO NINGUN TRAUMA O ALGO PARECIDO, NO E PODIDO LLEGAR A TENER NI UN ORGASMO, ME EXITO, Y DISFRUTO DE LA RELACION PERO NO HE PODIDO…. MI PAREJA PUES SIEMPRE EYACULA, PERO YO NO….. NO SE Q ME PASA POR FA AYUDEMEN,,,, gracias

 

admin  Says:

Estimada Mary:

Tu problema pareciera ser algo psicológico…pero como no estamos seguros ni capacitados para darte un tratamiento médico, te recomendamos que vayas al ginecólogo y/o sexólogo lo antes posible, para que te ayuden a ti y tu pareja y así puedan volver a disfrutar juntos del sexo.

 

Mario  Says:

Amigos a mi me encanta hacer y que me hagan sexo oral para mi es muy exitante porque llega un grado de exitacion de ambos q nos mojamos bien rico hasta penetrar y terminar juntos la Eyaculacion

 

aniux  Says:

Hacer el amor, disfrutar de todo el juego, como de la penetracion es algo q con los dias aprendes a disfrutar. Y para ello es importante olvidar cualquier estigma q se tenga sobre tu cuerpo, es decir: ser realmente libre cuando estas en la cama con tu pareja! Si logras eso logras todo, alli no importa rollito, palides, sonido; lo q importa es q puedas concentrarte en el ser q tienes al frente, le des placer y a ti misma tambien.ense#ale q t hace sentir mas excitacion, inventa, colocate sobre el, al crear contacto entre tu cliptori y su cuerpo te excitaras altamente, alli ya no habra q fingir, sera puro placer perce! Juega con el, cuando estes en la penentracion sea bajo o sobre el abrete lo mas q puedas y luego preciona con tus piernas! Se q esto te servira de algo! El tama#o no importa, lo q importe es q sepas usar lo q les dio la natura!dormir, comer, orinar, respirar y hacer el amor son placeres de la vida en realidad! Por eso: no dejes de hacer el amor si tienes con quien! Je

 

Deja tu comentario