Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Cómo estimular el clítoris

subscribete

Cómo estimular el clítoris

2 Comentarios

81386985 Cómo estimular el clítoris zonas erogenas sexo punto g punto c posturas eroticas posiciones sexuales penetración pene Pareja & Sexualidad orgasmo excitacion estimulacion sexual coito clitoris El sólo hecho de pronunciarlo ya nos produce placer, y es que el clítoris es uno de los órganos erógenos más potentes que tenemos las mujeres. Pero su estimulación no es un juego. A continuación te presentamos algunos consejos sobre cómo estimular el clítoris, compártelos con tu pareja y prepárate para disfrutar del mejor sexo.

El clítoris es el punto erógeno más sensible en la mayoría de las mujeres. Su estimulación puede llevar fácilmente al orgasmo o bien a la excitación sexual. Sin embargo, este órgano es también muy delicado, por lo que se debe saber cómo tratarlo.

Claramente, todas las mujeres somos distintas, por lo que dependerá de cada una la forma en que prefiere que se le estimules el clítoris, no obstante, hay ciertas técnicas que le vienen bien a todas.

En esta zona existen muchas terminaciones nerviosas, lo cual provoca que la estimulación del clítoris genere tantas sensaciones placenteras. Existen distintas formas de acariciarlo y posiciones sexuales que facilitan su estimulación.

Métodos de estimulación

Existen dos formas de estimular el clítoris: la directa, que es con el contacto manual o bucal y la indirecta, que se produce durante la penetración con ciertas posturas sexuales.

Nunca es bueno comenzar inmediatamente acariciando el clítoris, sino que lo ideal es ir aumentando la excitación mediante otras áreas primero. Por ejemplo, masajeando los labios externos y las zonas que rodean al clítoris, para luego empezar de a poco, con suaves caricias o lamidas estimulando el clítoris.

Si la estimulación se hace con la boca, es bueno comenzar con suaves lamidas con la lengua redondeada, y cuando la estimulación es mayor, masajear más intensamente con la lengua rígida y succionando con los labios.

Posturas para estimular el clítoris

¡Ponte arriba!

Con la posición de la mujer sentada arriba, es posible acariciar el clítoris de distintas formas. Por ejemplo, puedes masajearlo tú misma mientras te mueves o bien, puedes dejar que tu chico juegue con él con sus dedos. Otra alternativa, es en esta misma posición tumbarte sobre tu pareja, apoyando tu pecho sobre el de él, y de esta forma el clítoris se frota con su pelvis en la medida en que tú te mueves.

Desde atrás

En cualquier posición en la que la penetración se haga desde atrás, es sencillo acariciar el clítoris. En la postura del perrito, o bien en la de la cuchara, es muy fácil estimularlo y resulta muy placentero, puedes hacerlo tú misma o tu chico con los dedos.

Ya tienes los básicos sobre la estimulación del clítoris, sólo te queda rendirte al placer que puede entregarnos este punto de nuestro cuerpo.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

adriana  Says:

ola pues, esta muy bien esta tecnica a mi me encanta que mi novio me acaricie esa zona… y me ademas que lo haga sobre todo con la boca y la lengua además de las manos…

 

Mario Ferreiro  Says:

Muy buenooo!!!!

 

Deja tu comentario