Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Cómo escoger el lubricante adecuado

subscribete

Cómo escoger el lubricante adecuado

1 Comentario

lubricante Cómo escoger el lubricante adecuado sexo preservativo placer Pareja & Sexualidad orgasmo lubricantes sabor lubricantes lubricacion excitacion sexual excitacion coito No todas las personas conocen los beneficios de los lubricantes. Muchas parejas viven durante años con problemas sexuales que pueden solucionarse simplemente con el uso de un lubricante. Pero existen otros que sí los conocen y utilizan, sin embargo muchas veces no saben escoger el producto adecuado. En el siguiente artículo te presentamos todo sobre los lubricantes, para que des con el que mejor se adapte a tus necesidades.

Seguramente no sabías que existen distintos tipos de lubricantes y que cada uno responde a distintas necesidades, usos y gustos. Por eso, es muy importante que te informes antes de adquirir un lubricante íntimo. Para hacerlo, no necesitas leer un libro ni mucho menos, con preguntarle al mismo farmacéutico y leer el siguiente artículo, quedarás experta en lubricantes.

Lubricante de silicona

Esta clase de lubricante posee silicona entre sus componentes principales. Esto lo hace un lubricante más espeso y resbaladizo, lo cual facilita la penetración. Es por esto, que este lubricante está especialmente recomendado para mujeres que presentan problemas de lubricación vaginal, ya que disminuye notablemente el dolor y las molestias de la penetración seca, al imitar muy bien la lubricación corporal de la mujer.

Lubricante de base acuosa

Este tipo de lubricante no contiene elementos aceitosos, lo cual contribuye a que no queden manchas en las sábanas o en tu ropa. Otro beneficio de los lubricantes en base a agua es que no dañan los preservativos, lo cual dificulta el que puedan romperse, con los riesgos que esto conlleva.

Lubricantes con espermicida

Algunos lubricantes suelen tener entre sus componentes un espermicida, con el objetivo de reducir el riesgo de embarazo. Sin embargo, no te recomendamos el uso de este tipo de lubricantes, ya que puede producir irritaciones en la vagina, lo cual dificultará la penetración.

Lubricantes con sabor

A que ni siquiera sabías que existen lubricantes con sabor. Así es, y las variedades de sabores son muchas, incluso puedes encontrar de piña colada, frutos del bosque o mus de chocolate. Estos lubricantes, naturalmente, están especialmente diseñados para el sexo oral. Escoge el sabor que más te guste y deléitate mientras satisfaces a tu pareja.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

candela  Says:

lubricantes lo mejor

 

Deja tu comentario