Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Cómo dejarte llevar en la cama

subscribete

Cómo dejarte llevar en la cama

sexualidad mujer Cómo dejarte llevar en la cama tips sexualidad sexualidad pareja sexo libre sexo pareja orgasmo pareja cama Pareja & Sexualidad orgasmo y sexo consejos sexuales ¿Eres de las que se esconden tras la timidez en la cama? En el siguiente artículo te dejamos algunos consejos para que logres dejarte llevar en el sexo.

Desvestirte con la luz apagada, cubrirte bajo la sabana, quedarte siempre en la postura del misionero…, son todas señales de que te gana la timidez y de que te cuesta soltarte en la cama. A continuación te dejamos algunos secretos para que comiences a relajarte y disfrutes del sexo de verdad.

Alarga los preliminares

Los preliminares aumentan la excitación y además te ayudan a ganar confianza antes del sexo. No dudes en tomarte un poco más de tiempo en esta parte.

Juega a disfrazarte

Cuando estamos disfrazados es como si algo se apoderara de nuestra personalidad y somos capaces de hacer cosas que jamás haríamos. Prueba poniéndote un traje sexy de enfermera o de stripper, o bien, simplemente cubre tu rostro con una máscara tipo carnaval veneciano. Verás cómo te sueltas.

Suéltate el cabello

Cuando andamos con el pelo suelto nos sentimos más sexys y atrevidas. Deja tu melena suelta antes de meterte a la cama y juega con tu pelo. Además de verte súper sexy, te sentirás más confiada y dominante.

Estímulos externos

Nunca está de más ayudarse con estímulos externos. Una película triple x o unas escenas eróticas pueden despertar tu libido y aumentar tu excitación al máximo. ¡Pruébalo!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario