Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Aumenta el placer durante el sexo

subscribete

Aumenta el placer durante el sexo

1 Comentario

placer Aumenta el placer durante el sexo zonas erogenas sexo punto g punto c posturas eroticas posiciones sexuales placer penetración pene Pareja & Sexualidad orgasmo excitacion estimulacion sexual ereccion coito clitoris aumentar placer El sexo siempre puede ser más placentero, sólo debemos proponernos el comenzar a disfrutar aún más en la cama. A continuación te dejamos algunos consejos que te ayudarán a experimentar un sexo de otro planeta. Toma nota.

En el sexo siempre hay cosas nuevas por descubrir y en este artículo te enseñaremos algunas formas para añadir una cuota extra de excitación y placer a tus relaciones sexuales.

Lo primero que debes saber es que el coito tiene distintas fases y que en cada una de ellas pasan y se sienten cosas diferentes. Podemos añadir más pasión y placer a cada una, logrando finalmente que el coito sea mucho más placentero.

Para los preliminares

Los preliminares son una fase indispensable del coito. En ella nos preparamos física y mentalmente para el sexo. Rompemos el hielo y entramos en confianza a través de caricias, besos, masajes y lamidas, los cuales nos ayudan a aumentar la excitación y a disfrutar luego mucho más.

Durante esta fase, mientras el cuerpo empieza a responder a estos estímulos, podemos añadir algunos secretitos súper hot.

Los pezones. Los preliminares tienden a centrarse sólo en los genitales. ¡Esto es un error! Los pezones son un punto ultra sensible, aprovecha este momento para decirle a tu chico que los acaricie, bese, succione…

Los genitales. La excitación va in crescendo y tú sientes cómo te vas lubricando cada vez más, ¡es el momento ideal para el sexo oral! Terminarás de encenderte y quedarás lista y súper hot para el plato principal.

El clítoris. Este punto es muy importante pero también muy sensible. Hay que saber en qué momento integrarlo al juego. Es necesario que la excitación haya alcanzado un buen nivel y recién después de eso pasar a estimularlo.

Antes del clímax

Durante el coito, de pronto comenzamos a sentir que nos acercamos al orgasmo. Pero antes de llegar a esta cumbre, se produce la llamada meseta, durante la cual no debemos forzar el orgasmo, o de lo contrario podemos perderlo.

En esta fase las zonas erógenas se tornan ultra sensibles, la lubricación aumenta, los pechos se hinchan, la erección se acentúa… ¿Cómo podemos intensificar estas sensaciones?

Simplemente sacándole partido a las reacciones de nuestro propio cuerpo. Los pechos están más sensibles: acarícialos o incita a tu chico para que los bese. Los puntos erógenos están más receptivos: aprovecha de estimularlos, acariciando las orejas, el vientre, la espalda, etc. El clítoris está más prominente: rózalo contra el cuerpo de tu pareja o masajéalo con los dedos. Y así, puedes ir explotando las sensaciones y reacciones que presenta tu cuerpo en esta fase.

Durante el orgasmo

Ha llegado el momento tan esperado, sientes esa sensación de euforia y de placer extremo que genera incluso que perdamos el control sobre nuestro cuerpo y mente. Lamentablemente dura sólo unos segundos, pero tú puedes lograr que sea más intenso e incluso más duradero.

  • Durante el orgasmo, presiona y aprieta tus glúteos y músculos pélvicos. Esto hará que la sensación orgásmica se retenga por algunos segundos más.
  • También, puedes estimular tu clítoris con tus dedos al mismo tiempo que estás acabando, esto puede generarte un doble orgasmo.
  • Justo después del orgasmo, no te apartes de tu pareja y continúen moviéndose lentamente por algunos minutos. Tras el clímax, la erección disminuye pero los puntos erógenos en los genitales siguen ultra sensibles. Al seguir estimulándolos con la penetración se puede volver a alcanzar un orgasmo.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

jana  Says:

mmm quisiera alcansar otro oorgasmo sepues de que tuve pero la sensacion que tengo es ultra sensible que no aguanto esto sucede en el sexo oral me tengo que aguantar para ver si logro otro orgasmo…

 

Deja tu comentario