Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Atracción de cuerpos…físicamente manifestada

subscribete

Atracción de cuerpos…físicamente manifestada

BC7928 002 Atracción de cuerpos...físicamente manifestada sonrisa sexo reacciones físicas química perfume de la piel instinto animal gustar gestualidad gestos atraer atracción fatal atracción apareamiento amor agradar La esencia biológica del amor en la naturaleza humana radica en una serie de eventos químicos, físicos, psíquicos, afectivos y comunicacionales que interactúan de alguna u otra forma sobre nosotros influyendo en la manera de ser con otro un deseado.

Cuando existe atracción por alguien, las hormonas liberadas en este proceso corresponden a la parte química de nuestro cuerpo, mientras que las descargas neuronales son identificadas con cierto tipo de electricidad. Lo que comúnmente podría encajar en el dicho popular “el amor se sale por los poros”.

La interacción que se de entre tú y ese alguien especial para ti, hace que esto sea como un juego de seducción, un desafío constante que tiene que ver con el perfume de la piel, algo así como un matiz y modalidad del vínculo que lo vuelve tentador y genera una sensación de placer e incertidumbre. 

Cuando hay interacción entre esa persona y tú, tus movimientos gestuales se tornan mucho más notorios que otras veces. Una leve y sutil sonrisa casi inconsciente, se apodera de tu cara y hace juego con la expresión de tus ojos. Esto tiene que ver directamente con la presencia de ese otro. Puede ser solo con el hecho de escuchar su nombre, verlo(a) o incluso con el pensamiento.

Con expresión de tus ojos, nos referimos a la pupila. Ésta puede develar algún pensamiento, algo que te atraiga, guste o agrade y lo que no. Generalmente pasa desapercibida y no le damos importancia, puesto que en algunas personas no es fácil visualizarla debido a su tamaño y color oscuro. Lo importante es que cuando miras algo que te agrada o gusta físicamente, la pupila se agranda o dilata, incluso hasta tres veces su tamaño, mientras que cuando ves algo que te desagrada o no te gusta, la pupila se contrae o reduce más de su tamaño normal.

Cuando estás frente a alguien que está con la pupila dilatada, es probable que te agrade o te sientas atraída por esa persona, pues esto suceso ejerce el mismo efecto, o sea, que cuando estés ante alguien que te guste o agrade, dilates las pupilas para también hacerte más atractiva hacia él o ella.

Todos estos efectos físicos que suceden logran que te estimules y segregues una sustancia llamada adrenalina. La adrenalina provoca que te pongas nerviosa o que pierdas el control de tus reacciones y que te excites, que tu temperatura corporal aumente, así como también que tu ritmo cardíaco y tu respiración se aceleren , que tus genitales se predispongan a una supuesta relación sexual y te lubriques, donde frente a esto, tu cuerpo intentará compensar el aumento de tu temperatura con la sudoración.

Tu estómago también reaccionará, hará que sientas retorcijones o espasmos ligeros, pero no dolorosos, sino que agradables, lo que comúnmente conoces como “mariposas en la panza”.

En consecuencia, esto es lo que tu cuerpo emana cuando estás frente a alguien que te desconcierta o te saca de tu normalidad, pero para bien y que te hará buscar una y otra vez todas esas sensaciones, a pesar de los riesgos que corras mostrando tu vulnerabilidad más legítima y genuina.

La razón más lógica y precaria de todo esto, proviene del instinto animal. Lo que causa que busques un compañero(a) para tener sexo, buscando placer y/o la procreación. Cada ser posee un olor único, esta cualidad también es básicamente instintiva. De ahí que los animales se huelan para identificarse y/o atraerse y luego aparearse.

Finalmente sentirás que todo habrá valido la pena, cualquier sacrificio o mal rato no fueron en vano, ya que es por este tipo de cosas de la vida por ejemplo, por las que vibras y buscas la razón de ser de tu existir.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario