Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Alcanza el orgasmo fácilmente

subscribete

Alcanza el orgasmo fácilmente

orgasmos Alcanza el orgasmo fácilmente vibrador vagina sexo oral sexo pezones perineo pene Pareja & Sexualidad pareja orgasmo nalgas masturbación lengua kegel juguetes sexuales ingle hacer el amor glande ejericios kegel coito clitoris masculino clitoris femenino clitoris climax Es a lo que todos aspiramos a la hora del sexo. Alcanzar el orgasmo representa para nosotros el primer y último objetivo cuando hacemos el amor. Pero bien sabemos que esto no siempre es tan sencillo. Por suerte tienes a Pretenciosas que siempre te trae los mejores consejos de sexualidad.

Descubre en el siguiente artículo los mejores consejos para llegar al orgasmo sin problemas.

Elige la posición de piernas adecuada

Primero debes poner atención a tus piernas. No con cualquier posición lograras el clímax. Debes ir probando hasta descubrir cómo te acomoda y agrada mas poner tus piernas durante el sexo. Para algunas mujeres resulta muy placentero dejarlas ultra separadas, mientras que para otras mientras más apretaditas y juntas mejor. Encuentra tu forma ideal.

Encuentra una buena postura sexual

Al igual que la postura de tus piernas, la posición sexual también es primordial a la hora de alcanzar fácilmente el orgasmo. Las mujeres solemos tener nuestra postura ideal con la cual llegamos al clímax sin grandes dificultades. Si ya sabes cuál es la tuya, puedes ir haciéndole pequeñas modificaciones para que no resulte siempre tan monótono, o bien practicar otras posiciones y dejar aquella para el final. Si no sabes cuál es la tuya, comienza a buscarla cuanto antes para que dejes de perderte minutos de placer.

Usa la imaginación

En la imaginación esta todo permitido. Siempre resulta más fácil llegar al orgasmo si mantenemos nuestra mente ocupada con imágenes o recuerdos eróticos. No te preocupes si estos pensamientos no tienen que ver con tu pareja o incluso si son con otro chico, si te excitan, están permitidos.

Acompaña el ritmo de sus movimientos

No te quedes postrada mientras tu chico se mueve y hace todo el trabajo. Sigue el ritmo de sus movimientos con tus propios movimientos, de la forma que más te apetezca. Veras como facilitas ese orgasmo escurridizo.

Estimula tu clítoris

El clítoris es un arma de placer en nosotras las mujeres, no lo desperdicies. Te recomendamos dejarlo para el final, ya que comenzar estimulando el clítoris puede resultar molesto, pues es muy sensible. Cuando sientas que tu excitación llego a niveles altos, inclúyelo en el juego.

Ejercita tu músculo perineo

Ya te lo hemos dicho antes, el musculo del perineo tiene la capacidad de controlar nuestros orgasmos. Se estimulando apretando la zona de la vagina, el ano y la uretra. Mientras más lo estimules mas podrás decidir en qué momento quieres disfrutar de un orgasmo.

Practica la masturbación

Nadie mejor que tu sabe que te gusta más y qué prefieres a la hora del sexo. La masturbación te permite conocer mejor tu cuerpo y por ende descubrir las cosas que te generan mayor placer. Una vez tengas conocimiento de ello, puedes mostrárselo a tu chico para que lo haga por ti. Y listo, orgasmo asegurado.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario