Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Afrodisíacos naturales

imsis550 439 Afrodisíacos naturales sexo sensación sabores pasión pareja naturales mujer hormonas hombre hierbas excitacion deseo bebidas aromas apetito sexual alimentos afrodisiacos Afrodisíacos naturales

Cuando escuchas o lees la palabra afrodisíaco se te viene a la mente todo aquello relacionado con el apetito sexual y la excitación. Los afrodisíacos naturales se encuentran en alimentos, bebidas, aromas y hierbas. Estos actúan estimulando los sentidos individualmente o en combinación entre ellos. Muchas parejas usan los afrodisíacos naturales para aumentar el apetito sexual y la pasión. Además ayudan a mejorar el momento íntimo experimentando nuevas sensaciones intensas, lo que ayuda a disfrutar más con tu pareja.

Aceite de linaza: la causa física más común frigidez física e impotencia se debe a un bloqueo de la circulación sanguínea en las arterias de la pelvis. La solución es limpiar las arterias en general, lo cual se puede lograr con el consumo de linaza. Corrige algunos casos de peligro de aborto y esterilidad. Te recomendamos el consumo de linaza durante el embarazo para que sea menos problemático y tu bebé nazca saludable. Además aminora notablemente los bochornos de la menopausia.

Las velas perfumadas: son perfectas para crear ambiente. También puedes poner unas gotas en un pañuelo y acomodarlo bajo la almohada. Otra sugerente manera consiste en intercambiar masajes el uno al otro con una embriagadora fragancia. Las esencias que mejor estimulan el deseo femenino contienen hierbabuena, hinojo, lavanda, vainilla y ylang-ylang.

Hierbas “prosexuales”: ciertas hierbas tienen la reputación de alentar el apetito sexual. Estas afirmaciones se basan en la cultura popular y remedios tradicionales. Las principales hierbas “prosexuales” que cuentan con esta reputación son:

-         Muira Puama: se encuentra en la selva de Brasil. Ha sido ampliamente utilizada por los nativos del Amazonas para combatir la impotencia y fortalecer el deseo. A veces se combina con la hierba Ginkgo biloba y se vende como suplemento “prosexual” en farmacias y tiendas de alimentos naturales.

-         Hypericum: normalmente es recomendada como un antidepresivo, pero incluso puede ayudar a potenciar la líbido, especialmente en mujeres mayores de 40 años que padecen decaimiento, fatiga, sofocos, e incluso trastornos afectivos estacionales.

-         Ginseng: es reconocido como afrodisíaco desde hace siglos. Contiene componentes cuya estructura es similar a las hormonas sexuales femeninas y masculinas. Puede potenciar la energía mental y física, mejorar la circulación (incluyendo el riego sanguíneo a los genitales) e incrementar el deseo sexual tanto en mujeres como en hombres.

Como dato anexo, si estás embarazada, en período de lactancia, padeces algún trastorno o tomas algún tipo de medicación, consulta siempre a un médico antes de tomar alguna de estas hierbas “prosexuales”.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario