Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

7 razones para tener sexo

beneficios sexo 7 razones para tener sexo sexo y estres sexo Pareja & Sexualidad pareja orgasmo y estres orgasmo coito beneficios sexualidad ansiedad y sexo En el siguiente artículo te dejamos 7 motivos que te dejarán convencida de que el sexo es bueno. No te lo pierdas.

El sexo además de ser placentero puede ser muy beneficioso para tu salud física y mental. Descubre a continuación 7 razones para tener relaciones sexuales.

1. Quema calorías. Así es, tener sexo te ayuda a bajar de peso y además tonifica tus músculos. Es un ejercicio muy completo en el cual trabaja todo tu cuerpo.

2. Embellece tu piel. Mientras tienes relaciones sexuales los poros de tu piel se abren y la transpiración los limpia, eliminando las células muertas y las toxinas que acumula tu piel durante el día. Tu piel queda más luminosa y menos propensa a generar granitos.

3. Es un antidepresivo. El sexo es un muy buen remedio contra la depresión. Una sesión de sexo puede ayudarte a mejorar el ánimo, a sentirte más positiva y optimista y a mejorar tu autoestima. Todo esto es gracias a las endorfinas, hormonas que se liberan durante el sexo, conocidas como las “hormonas de la felicidad”.

4. Mejora la salud bucal. Durante el sexo nos damos besos, y los besos hacen que se incremente la secreción de saliva, lo cual disminuye los niveles de sarro y ácidos corrosivos que dañan los dientes, disminuyéndose así también las posibilidades de tener caries.

5. Disminuye la celulitis. En el sexo se activa el drenaje linfático, lo que reduce el riesgo de desarrollar celulitis.

6. Evita el estrés. Tener relaciones sexuales ayuda a relajarse y por ende disminuye la sensación de estrés. Esto gracias también a la liberación de las endorfinas.

7. Cura el insomnio. Olvídate de las pastillas para dormir, el sexo es la mejor receta para conciliar y mantener el sueño. Después del orgasmo tu cuerpo es invadido por una sensación de aletargamiento que induce de manera natural al sueño.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario