Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» 7 consejos para asegurar el orgasmo

subscribete

7 consejos para asegurar el orgasmo

1 Comentario

orgasmo 7 consejos para asegurar el orgasmo vagina sexo oral sexo pene Pareja & Sexualidad pareja orgasmo masturbación hacer el amor glande coito clitoris femenino clitoris climax El orgasmo, eso que todos tanto ansiamos. Pareciera que está a la vuelta de la esquina, pero en realidad no es así, a veces alcanzar esta codiciada sensación cuenta más de lo que imaginamos. Por suerte tienes a Pretenciosas, que te trae en el siguiente artículo 7 imperdibles consejos que te ayudarán a llegar al clímax sin problemas. ¡Anótalos!

1. Confianza en ti misma

En la cama no caben los complejos. Olvídate de si estás pasadita de peso, de los michelines y de la celulitis. Si hay algo que a los chicos no les interesa en la cama son tus defectos. Estos sólo te atormentan a ti e impiden que te concentres en disfrutar. Convéncete de que en la cama eres perfecta y en que tu cuerpo está ahí para entregarte el más grande de los placeres.

2. Hazte la difícil

Cuando no podemos tener algo más lo deseamos ¿o no? Bueno, en el sexo es lo mismo, si tu chico no puede tenerte en ese mismo momento, más ganas tendrá de agarrarte y no soltarte más. Por eso, juguetea con él permitiendo sólo que te mire, sin tocar nada, mientras te desvistes, al mismo tiempo que tú te le acercas pero sin siquiera rozarlo. ¡Ambos se encenderán como nunca!

3. Exploren sus cuerpos

A la hora del sexo solemos concentrarnos sólo en los genitales de ambos, dejando de lado otras zonas erógenas muy interesantes. Para calentar motores, explórense uno al otro por lugares en los que nunca han estado. Bésense la espalda, los hombros, los pies, etc. La improvisación por descubrir nuevas sensaciones es lo que importa.

4. Entorno sensual

El ambiente a la hora del sexo es muy importante. No es lo mismo hacerlo en la habitación con las mismas luces de siempre, que hacerlo a la luz de las velas y con una música sexy de fondo. Un ambiente erótico hará que tú y él se exciten mucho más.

5. Dile lo que te gusta

Tú sabes mejor que nadie lo que te gusta y lo que prefieres en la cama. Si no lo compartes con tu chico él no tiene porqué saber cómo acariciarte o besarte para que disfrutes al máximo. ¡Díselo! Verás cómo disfrutarás mucho más.

6. Conviértete en una vedette

Todas las mujeres hemos soñado alguna vez con ser vedette por una noche, con desnudarnos y bailar frente a un chico de la manera más sensual y seductora. ¡Y qué estás esperando! No dejes que se te pase la vida sin haber cumplido tus deseos. Hazle un show de aquellos a tu pareja, con plumas, tacones y música incluida. Te sorprenderá lo excitante que puede ser posicionarte en ese papel.

7. Atrévete a experimentar

De seguro que acostumbras con tu pareja a practicar las mismas posiciones y formas de siempre. Es hora de salir de la rutina, atrévete a probar una postura distinta, salgan de la cama y móntense en el sofá, en la alfombra, en la tina, en el auto… verás cómo experimentar algo nuevo te encenderá mucho más.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

adi_cm150@hotmail.com  Says:

que bien!!!

 

Deja tu comentario