Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» 6 formas de excitar a un hombre

subscribete

6 formas de excitar a un hombre

15 Comentarios

excitacion masculina 6 formas de excitar a un hombre vibrador vagina tips sexo sexualidad hombres sexo oral sexo pene Pareja & Sexualidad pareja orgasmo masturbación juguetes sexuales hacer el amor glande excitacion consejos sexuales coito clitoris masculino clitoris femenino clitoris climax Eso de que los hombres se encienden con cualquier cosa no es tan cierto. Al igual que nosotras, ellos también necesitan de ciertos estímulos para entrar en acción. En el siguiente artículo te mostramos 7 formas seguras de excitar a un hombre.

1. Guarda tus complejos

Si hay algo que apaga a los chicos es que nosotras a la hora del sexo estemos preocupadas de esconder los michelines, la celulitis o cualquier defecto que nos acompleje. Olvídate de ellos y demuéstrale lo segura que estás de ti misma y de querer acostarte con él.

2. Ponte sexy

Esto se refiere tanto a la ropa como a la actitud. Si bien al momento de excitar a un hombre es muy importante la vestimenta que lleves, además de una ropa interior sensual por supuesto, también es fundamente tu actitud. Una ropa sexy en una mujer que no se cree sexy, no sirve. Convéncete a ti misma de que eres la chica más sensual del mundo y envuélvelo con esa actitud hot.

3. Recorre su cuerpo

A la hora del sexo, muéstrale a tu chico que te interesa conocer todo su cuerpo. No vayan directo al grano. Besa su cara, su oreja, lame su pecho, su espalda, abdomen… Haz que se sienta deseado. Esto lo volverá loco.

4. Hazlo esperar

El juego del “mirar pero no tocar” nunca falla. Quítate la ropa lentamente mientras te mueves bien sexy, luego desvístelo a él pero no lo dejes que te toque. Acarícialo y bésalo por todas partes sin permitirle que te roce un pelo. Su nivel de excitación llegará a las nubes.

5. Aumenta su ego

Los hombres, al igual que nosotras, también necesitan de refuerzos positivos y halagos que les suba el autoestima. No dudes en decirle cuán guapo te parece o cuánto te gusta que te haga esto o aquello. Esto lo hará sentirse seguro de sí mismo y con ello se encenderá en segundos.

6. Toma la iniciativa

Esta debe ser sin duda la forma más segura de excitar a un hombre. Normalmente son ellos quienes nos buscan, por lo que si lo que quieres es volverlo loco, lánzatele encima y demuéstrale que te apetece tener sexo aquí y ahora. No podrá resistirse.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

15 Comments for this post

lily  Says:

Este articulo al igual que todos los que le complementan me parecen buenos.
Definitivamente yo no tengo ningun problema con darme placer! yo estoy convencida de que es la mejor manera de conocerme y mejorar mis relaciones con mi pareja. Ademas no es nada malo el realizarlo..al contrario es muy gratificante!relajante y riquisimo!

 

Glenda  Says:

Buenísimo….!!!

 

solee  Says:

me encanto el articulo sirve muxo para mejor la relacion de parejaa…..

 

Dani  Says:

Son Muy Buenos Los consejos Me encantaron Para practicarlos cn mi pareja Nos serviran muxisimo ;) !!!

 

janette  Says:

demasiado buenos estos consejos los pondre en pratica…gracias

 

mismarina  Says:

mmm esto estubo grandioso quisiera k publiquen algo para nosotras de como hasrle el sexo oral al hombre e incluyan k hacer cuando terminamos con el semen en nuestras bocas???

 

Florencia  Says:

Me pareció muy interesante, te dan ganas de poner en practica ahora mismo todos esos consejos… además creo que si nos sentimos seguras y disfrutamos abiertamente del sexo, nuestras parejas se dan cuenta de eso y no tendrán ganas de hacerlo con otras, o quizás alguna vez lo hagan pero sabiendo que nosotras somos las que los en verdad los conocemos…

 

emelin  Says:

waoo estan jeniales.aunque para mi es muy facil exitar mi novio pues lo amo y deceo muuuuuuucho y eso es algo k me sale por los poros y ke el nota con facilidad.

 

luzdemar  Says:

los felicito x publicar articulos como estos..es de mucha ayuda a que la relacion sexual funcione y que ambos se sientan bien y vivan a plenitud

 

ana josefina medina  Says:

muy buen tu articulo auke yo soy espontanea pero muy buena tu nota

 

Gina  Says:

ESTOOS CONSEJOS SON LO MEJOR QUE HE LEIDO!! SIN DUDA ALGUNA LO HAREE!!!

 

vianeth solis  Says:

Hola a todas!
La verdad ke estos consejos son muy utiles,para mujeres como nosotras ke tenemos dudas y no nos atrevemos a platikarlo con ellos…muy buen tips .saludos.

 

zuleyma y daniela  Says:

Esto si que es bueno para hacerle el amos a un hombre

 

ricardo  Says:

como excitar aúna mujer

 

PaoO  Says:

Ola
Tengo un peqeño problema y necezito zu ayuda, mi pareja tuvo una disfunción erectil, la ultima vez qe tuvimoz intimidad zu pene c bajo y ya no qeria erectar, esto no abia pazado antez el ez mui fogozo, pero azi d pronto ya no pudo y tuvimos qe dejarlo. Noc xqe pazo esto. Ni qe acer para remediarlo.

 

Deja tu comentario