Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» 6 consejos para triunfar en la 1ª cita

subscribete

6 consejos para triunfar en la 1ª cita

consejos cita 6 consejos para triunfar en la 1ª cita terapia pareja sexo y pareja sexo problemas pareja primera cita Pareja & Sexualidad pareja mujer sexo discusiones pareja consejos primera cita consejos pareja ¿Tienes una cita con el chico que tanto esperabas? De seguro estás nerviosa y no sabes qué hacer para salir victoriosa. Por suerte tienes a Pretenciosas que como siempre te trae los mejores consejos.

La primera cita es muy importante, pues las primeras impresiones son las que quedarán en el tiempo. Por eso, todo debe estar perfecto para esa ocasión. En el siguiente artículo encontrarás 6 tips para triunfar en la primera noche.

1. Debes estar depilada, pues aunque vaya a ser sólo una cena, de todos modos debes estar preparada para lo que sea, puede romperse tu panty, pueden terminar ambos borrachos nadando en el mar…, en fin, todo puede pasar. Además, las mujeres cuando vamos depiladas nos sentimos más lindas y seguras.

2. A la hora de escoger la ropa, piensa en algo sexy pero sin escándalos, en otras palabras, algo coqueto. No muestres demasiado, ya que si dejas algo para su imaginación querrá verte de nuevo. Un vestido hasta media pierna con unos tacones siempre es una opción segura. Por último, si quieres estar relajada y no disimulando ese rollito todo el rato, apuesta por el negro.

3. En cuanto al peinado, déjate el pelo suelto, así podrás juguetear con tu cabello y de pasada coquetearle un poco a tu chico. Te recomendamos que te apliques un toque de aceite antifriz, así lo tendrás manejable todo el tiempo y no sufrirás las consecuencias de la humedad.

4. Tu maquillaje debe ser sobrio, no te maquilles más de lo habitual ni mucho menos comiences a experimentar con nuevos colores y estilos que no conoces y que no sabes si van contigo. Lo mejor es que resaltes tus atributos y disimules esas imperfecciones. Un cubre ojeras siempre es una buena idea, al igual que un poco de polvos para tapar algún granito o manchita. Opta por una sombra de ojos tenue, que se asemeje con tu color de piel. Eso sí, es fundamental resaltar las pestañas y los labios, ya que juntos conforman el arma de seducción de tu rostro. Recuerda siempre llevar el maquillaje en la cartera para retocarte durante la noche.

5. El perfume es el toque final pero no menos importante. Necesitas que tu chico te recuerde por un aroma en particular, por eso, si salen nuevamente, no olvides ponerte el mismo perfume para que lo reconozca y se acuerde de aquella noche. Te aconsejamos ponerte loción a ambos lados del cuello, pero también un toque en la ropa, para asegurarte de que la fragancia te acompañará toda la velada.

6. Y por último, nunca olvides ser tu misma, no hay mejor manera de conquistar a un hombre que mostrándote auténtica, relajada y transparente.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario