Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» 5 formas de romper con la rutina

subscribete

5 formas de romper con la rutina

1 Comentario

73564787 5 formas de romper con la rutina streaper sexy sexo sensual Pareja & Sexualidad pareja mujer juegos sexuales juegos eroticos fantasias sexuales fantasia erotica En una relación de pareja, debemos decirlo, el amor no lo es todo. El sexo representa un factor fundamental. Sin embargo, después de un tiempo de relación, la sexualidad puede hacerse rutinaria y aburrida. Pero para eso tienes a Pretenciosas, que en el siguiente artículo te entrega 5 consejos para revivir y reencender la intimidad con tu pareja.

Romper con la rutina en la cama sólo requiere de tus ganas y de un poco de imaginación. Para ayudarte, acá te proponemos algunos jueguitos picarones para que la libido vuelva a correr por vuestras venas. Toma nota.

Una velada sensual. Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu pareja no tiene planes para la noche. Luego deshazte de todo lo que pueda estorbar en una velada romántica, llámese niños, empleada doméstica, etc. Con todos estos puntos cubiertos, prepara en casa un ambiente sensual, marcando el camino a la habitación con velas y con tu ropa interior tirada por el corredor, para finalmente estar esperándolo tú semi desnuda sobre la cama. Complementa este ambiente con las correspondientes copas de champaña y con unas sexys frutillas con chocolate fundido para que se lo derramen mutuamente.

Satisfacción al azar. Proponle a tu pareja realizar el siguiente juego, sólo necesitan lápiz, papel y mucha picardía. Cada uno debe tener un saquito con 10 papeles dentro, en los cuales uno escribirá zonas del cuerpo, como oreja, labios, muslo, pecho, etc., y el otro escribirá acciones, como besar, lamer, acariciar, morder, soplar, etc. Así, cada uno irá sacando un papel de cada saquito y le realizará al otro la combinación que le haya salido. Acá será el azar el encargado de marcar la satisfacción.

Cita a ciegas. No hay nada más emocionante y romántico que las citas a ciegas, y llevar una relación hace tiempo no es motivo para olvidarte de ellas. Pídele a un conocido de ambos que lo llame y lo cite en un lugar, como un restaurante o un bar, diciéndole que tiene que hablar algo importante con él. Ahí llegarás tú, después de haberlo hecho esperar un poco, despampanante y sensual, con una tenida sexy y arreglada para matar. Sigue con el juego de los dos desconocidos, coqueteando e insinuando irse juntos del lugar.

Invítalo a un motel. Vuelvan a la más caliente juventud, en donde, ante la ausencia de lugares en los que estar juntos, ambos recurrían a los moteles para calmar sus hormonas. Proponle ir a un motel para revivir estos ardientes momentos y para escapar de la habitual habitación y cama de ambos. Escojan un lugar entretenido, que les ofrezca cosas a las que ustedes talvez no tienen acceso, como jacuzzi, espejos, cama de agua, etc.

Sexo a domicilio. Para llevar a cabo este jueguito, primero asegúrate de que tu chico está solo en casa. Chequeado esto, disfrázate de alguna fantasía sexual con elementos que tengas fácilmente a mano, las opciones son muchas: colegiala picarona, sexy streaper, policía sado, sensual enfermera, etc. Toca la puerta de su casa y sorpréndelo con este personaje, que le dirá que ha sido una niña muy mala, o que le hará un baile digno de cabaret, que lo arrestará por ser tan sexy o que examinará sus signos vitales, etc., acá es tu imaginación la que hace el resto.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Rubiela Viafara  Says:

Importante todo lo que se refiere a sexualidad, mas informacion para no caer en la rutina con la pareja, tener mas cosas novedosas para uno sorprender a su pareja, algo que sea inolvidable.

 

Deja tu comentario