Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» 5 formas de masajear el pene

subscribete

5 formas de masajear el pene

10 Comentarios

masajes sexuales 5 formas de masajear el pene vibrador vagina sexo oral sexo pene Pareja & Sexualidad pareja orgasmo masturbacion masculina masturbación masaje pene juguetes sexuales hacer el amor glande fantasias sexuales hombres fantasias eroticas fantasías coito clitoris masculino clitoris femenino clitoris climax ¿Estás aburrida de acariciar siempre del mismo modo a tu chico? ¿Te gustaría sorprenderlo con algo nuevo? Entonces no te pierdas el siguiente artículo donde te enseñamos 5 formas de masturbar a tu pareja.

De seguro que a ti no te gusta que tu chico te toque siempre de la misma manera. Pues a él tampoco. La monotoneidad aburre y hace que las parejas caigan en la rutina. Por eso, Pretenciosas te trae siempre las mejores formas de innovar en la cama. A continuación te dejamos algunas técnicas para masajear el pene. Harás que se vuelva loco por ti.

Prende fuego

Pon el pene de tu pareja entre tus manos y comienza a frotarlo como si estuvieras haciendo fuego con un palo. Es importante que uses mucho lubricante, de lo contrario podrías irritarlo. El resultado es muy excitante.

Con la palma

Puedes entregarle un gran placer a tu chico sólo con la palma de tu mano. Toma el pene con una mano, dejando la cabeza hacia arriba. Con tu otra mano abierta y bien lubricada, masajea lentamente la cabeza del pene haciendo movimientos circulares. Luego hazlos en la otra dirección. La excitación será increíble.

En los testículos

A la hora de masturbar a tu chico, no tienes por qué dejar los testículos de lado. A los hombres les calienta mucho que se los acaricien. Con una mano toma el pene de tu pareja y sepáralo de los testículos, para poder así acariciarlos con tu otra mano. Combina las caricias en el pene con las de los testículos.

Con las dos manos

Esta técnica es muy similar a la tradicional con una mano, pero ahora con las dos. Para hacerla, recorre el pene de tu chico desde la base hasta la punta con una mano y luego has lo mismo pero con la otra. Ve alternando de esta forma rápidamente. Necesitarás lubricante para que el traspaso de una mano a otra sea más fácil.

El anillo

Para hacer este masaje debes formar un anillo con tus dedos pulgar e índice. Deslízalo por el pene desde la base hacia arriba. Cuando llegues a la cabeza, detente y cierra el anillo, presionando la cabeza del pene por unos segundos. Luego vuelve a bajar manteniendo la presión y suelta cuando llegues a la base, para volver a subir con el anillo suelto. Repite varias veces de esta forma. Se volverá loco.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

10 Comments for this post

adriana  Says:

que bien lo pondre en practica…. muy bueno gracias!!!!!!!!!!!!

 

alma  Says:

super buen post ya nos han dixho muxho sobre el komo masturbarnoz nozotraz y komo tambien lo deben hacer ellos kon nozotraz excelentez post los 2..jeje me dejaron de wo super excitantes, pero tambien en el momento hay que hacerlos sentir riko ke no jeje genialez los tipz kreanme

 

niña llinda  Says:

me parece interesante saber mucho
mas y salir de lo comun y como piensas ellos
al momento de estar haciendolo
pa mi hay muchas cosas interesante……….
muchas cosa por aprender……….. tambien lo
pondre en practica se vee muy interesante….

 

damaris  Says:

Eso si funciona, mi chico se exita cuando yo le paso la lengua en la cabeza del pene con movimientos circulares.

 

Rocio  Says:

wenisimos los consejos…a ponerlos en practica y luego les aviso.

 

oshun-linda  Says:

Y ES TAN PLACENTERO VER COMO REACCIONAN CUANDO JUEGAS CON SUS TESTICULOS…. LO EXPERIMENTE Y WAO!!!

 

Lo  Says:

Gracias por los consejos son geniales!!! a ponerlos en práctica chicas!!!

 

Kat  Says:

Algo q les encanta a los chicos es q los masturbemos con nuestros pechos, les resulta muy exitante, solo se toman con nuestras manos los pechos y el pene se coloca en el medio y se aprieta!!

 

g'sroch  Says:

me encantoo estee post!!

 

sergio Mty50  Says:

excelentes los 5 tips, practicandolos conocerán las reacciones de su pareja y mejorarán poco a poco la técnica, pues cada hombre al igual k cada mujer tenemos diferentes gustos. en cuanto al oral lo mejor k he experimentado en toda mi vida es recibir una suave y continua succión estando mi pene hasta el fondo de una rica garganta… verán cuan grandiosa son los clímax q pueden provocar en nosotros. Manden retroalimentación cuando dominen la técnica.

 

Deja tu comentario