Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» 5 consejos para el mejor sexo oral

subscribete

5 consejos para el mejor sexo oral

3 Comentarios

80380530 5 consejos para el mejor sexo oral sexo oral sexo Pareja & Sexualidad pareja orgasmo hacer el amor coito El sexo oral es uno de los caminos seguros al orgasmo, así que si no lo has experimentado hasta ahora, es momento de invitar a tu pareja a que se dé un paseíto por esos lados. A continuación te entregamos 5 consejos básicos para que recibas el mejor sexo oral. Toma nota.

Apúntate estas 5 lecciones y comienza a disfrutar de un buen sexo oral.

1. Adiós a la vergüenza

Muchas mujeres no han experimentado el placer del sexo oral, debido a que sienten vergüenza del momento y la situación. Otras creen que sus parejas no querrán hacerlo o que no les gusta. Pero lo cierto es que el sexo oral puede ser una experiencia placentera para ambos y además debemos recordar que la sexualidad se trata de dar y recibir.

Además, la vergüenza no cabe dentro de la sexualidad, para disfrutar al máximo es necesario entregarse y dejarse llevar por nuestros deseos y sensaciones.

2. Desafía a tu pareja

Una buena forma de dar la iniciativa al sexo oral, es retando a tu pareja o poniéndolo a prueba, por ejemplo, con frases como “Te apuesto que no logras hacerme llegar al orgasmo sin manos”, o “a ver qué tan veloz eres con tu lengua”. A tu chico lo encenderá este desafío y hará de todo para satisfacerte.

3. Muéstrale lo que te gusta

En sexo no hay nada escrito y en sexo oral naturalmente que tampoco, por lo tanto no esperes que tu pareja por si sola sepa qué es lo que te gusta y cómo prefieres que te haga el sexo oral. Márcale el camino diciéndole y mostrándole qué prefieres, con qué intensidad y de qué forma. Le facilitarás la tarea a él y además tú disfrutarás el doble.

4. Demuéstrale que estás disfrutando

Muchas veces nos pasa que no sabemos si nuestra pareja está disfrutando con lo que le estamos haciendo, por lo que cualquier signo de satisfacción por parte del otro, nos ayuda a saber si estamos bien encaminadas. Debes saber que para tu chico es lo mismo, él no tiene cómo saber si te está agradando si es que no se lo demuestras. Por eso, da señales de que te está gustando, con esto le demostrarás que lo está haciendo bien y además le subirás el ego, por lo que pondrá aún más ganas en satisfacerte.

5. Higiene íntima

Una de las reglas básicas del sexo oral es la higiene. Nadie quiere irse para allá abajo si huele mal o si tiene feo aspecto. Por eso, siempre antes de una sesión de sexo oral, preocúpate de estar depilada, arreglada y limpia. Con esto te aseguras de que sea realmente atractivo y de que tu pareja no muestre ningún reparo en darte ese placer.

Ya tienes las leyes básicas del sexo oral ¡ahora a disfrutar!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

3 Comments for this post

alexandra  Says:

quiero un tratamiento casero y facil de hacer para el cabello y librarme de la resequedad
quiero verlo lindo y con brillo y facil de manejar

 

alexandra  Says:

Deseo q me ayuden a evitar los puntos negros y como debo sacarme los q tengo me gustaria q me ayuden con algun tist rapido y sencillo

 

admin  Says:

Alexandra,

Una mascarilla casera excelente para tratar la resequedad del cabello, es triturar un plátano maduro y mezclarlo con una cucharada de limón y otra de aceite de oliva. Aplica la mascarilla en tu cabello durante 30 minutos y luego aclara tu pelo con abundante agua tibia.

 

Deja tu comentario