Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» 4 reglas de oro para volverlo loco en la cama

subscribete

4 reglas de oro para volverlo loco en la cama

2 Comentarios

como volverlo loco 4 reglas de oro para volverlo loco en la cama zonas erogenas hombre vagina sexo y clitoris sexo puntos erogenos masculinos preliminares penetración pechos Pareja & Sexualidad orgasmos mujer sexo facilitar orgasmo estimulacion vaginal estimulacion clitoris ejercicios sexuales disfunción orgásmica clitoris ¿Quieres saber cómo hacer que tu chico se vuelva loco por ti? No te pierdas los consejos que Pretenciosas te trae en este artículo.

Hay ciertas cosas que pueden hacer que los hombres queden trastornados por ti. A continuación te contamos cómo disfrutar al máximo en la cama y cómo lograr que él quede loquito por ti.

Desinhíbete

No hay nada que les guste más a los hombres que una mujer que se siente segura con su cuerpo y que lo aprovecha en la cama. Nada de estar pensando en tus michelines, en la celulitis o en tus pechos pequeños, con esto no sólo lo pasarás mal tú, sino que además tu chico notará que no estás relajada. ¡Desinhíbete y disfruta!

Toma la iniciativa

A los hombres les encanta que su mujer tome la iniciativa, ya que son casi siempre ellos quienes nos buscan primero en la cama. Por eso, nada mejor para sorprenderlo y dejarlo loco que acercarte de la manera más coqueta y sexy y proponerle un momento de placer.

Hazle una performance

El sueño de cualquier hombre es tener una stripper personal. ¿Qué tal si lo sorprendes con un baile erótico en su propia casa? No necesitas un caño ni una gran producción, basta con que te pongas una ropa interior sexy, con que enciendas una música que te inspires y te dejes llevar por el momento. Unas copas de champaña antes pueden ayudar a soltarte.

Explora su cuerpo

Los hombres no son sólo su pene. El cuerpo de tu chico está plagado de zonas erógenos que pueden volverlo loco. Aprovecha los preliminares para explorarlas, estimula sus orejas, su espalda, su abdomen, sus pies… y deja lo mejor para el final.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

Naya  Says:

Exelentes consejos ((:

 

jorgelina  Says:

Hola mi consulta es si el liquido preseminal contiene espermatozoides y te puede dejar embarazada? Porque estuve leyendo en varios lugares y algunos dicen q si t otros q no! Y yo con mi pareja practicamos el coito interrumpido y quisiera saber q riesgo corro! Desde ya muchas gracias.

 

Deja tu comentario