Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» 10 claves para una buena vida en pareja

subscribete

10 claves para una buena vida en pareja

1 Comentario

consejos convivencia 10 claves para una buena vida en pareja tips psicologia tips psico test psicologicos test psicologia pareja psicologia celos Psicología mujer convivir pareja consejos convivencia celos pareja celos amorosos celos ¿Has tomado la decisión de casarte, o bien, irte a vivir con tu pareja? No te pierdas este artículo donde te dejamos 10 consejos para que tu vida en pareja sea exitosa.

Convivir en pareja no es nada fácil, las distintas personalidades, caracteres y costumbres, hacen que el ajuste de comenzar a vivir de a dos sea algo complicado. Por suerte tienes a Pretenciosas que como siempre te hace la vida más fácil. A continuación te dejamos los mejores consejos para que superes con éxito esta hermosa pero difícil etapa.

No descalificarse. El respeto, el reconocimiento y la admiración son esenciales en una relación.

Evitar la rutina. Es importante dejar un espacio para estar juntos y compartir, pero que se salga de lo habitual. Basta con hacer algo distinto un día a la semana, un almuerzo, una cena…

Independencia económica. Esto, además de mantener las cuentas y gastos de la casa en orden, entrega igualdad e independencia a ambos miembros de la pareja.

Tener actividades propias. Es importante que cada uno conserve actividades individuales que sean de su interés.

Saber discutir. Es importante tener presente tres cosas a la hora de enfrentar algún conflicto: 1. Conversar sobre el problema lo antes posible después de la discusión. 2. Conversarlo cuando estén solos, de modo que nadie más se involucre en el problema. 3. Hablar cuando la rabia y el enojo de ambos haya pasado, así evitan herirse sin querer.

Reconocer los errores. Es importante, al momento de enfrentar un conflicto, poder reconocer nuestra culpa y responsabilidad cuando la tenemos.

Resaltar las virtudes. Elogiar y reconocer al otro en sus aspectos positivos favorece mucho la relación.

Respetar las diferencias. No intentes cambiar al otro. Aceptarlo tal como es y reconocer sus diferencias es símbolo de amor, respeto y tolerancia, los 3 pilares de una relación.

Innovar en la sexualidad. El sexo es la mitad de la relación, si esto falla, es poco probable que la relación perdure de forma exitosa. Salir de la rutina y explorar le entrega dinamismo y pasión a la pareja.

Aceptar a tu familia política. Aunque no siempre la familia de tu pareja es la que tú hubieses preferido, de todos modos debes respetarla y aceptarla, ya que esta también es parte de tu pareja, y si tú te enamoraste de él, quiere decir que también amas una parte de su familia.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

maria  Says:

me encanta esta pagina, es lo mas…

me ha servido muchisimo,….

 

Deja tu comentario