Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

“Sexo regenerativo”

124026903 “Sexo regenerativo sexo regenerativo renovación renacer goce disfrute autoestima amor propio Cuando sales de una relación con autoestima baja, es justo y necesario que te rencuentres contigo misma y que renazca tu amor propio. Libera los prejuicios y vuelve a disfrutar del sexo sin ataduras.

Independiente de los motivos de una ruptura amorosa…los quiebres siempre conllevan etapas de cuestionamientos, inseguridad y baja autoestima.

Preguntas como “¿en qué falle?”, ¿por qué me hizo esto”?, “¿volveré a querer a alguien?” y, sobre todo, “¿me volverán a querer?”, pueden rondar en tu cabeza.

Pero más allá de lo emocional, estas dudas caen también en el plano sexual. La intimidad es parte importante de tu vida e, independiente de la soltería, es beneficioso y necesario el sentirte deseada.

Por eso, ¿cuántas de ustedes, una vez pasada la pena del quiebre, son capaces de rearmarse y salir a disfrutar, sin prejuicios, de encuentros esporádicos, exentos de presiones y rutinas?

Ahí es donde aparece lo que algunas pueden llamar “sexo regenerativo”, o para otras, lo que puede significar entregarse al sexo por un instinto personal, más que de pareja.

No se trata de “usar” a los hombres, pero si además de pasarlo bien podemos recuperar nuestra autoestima y seguridad, ¿a quién le hace daño?

Eso sí, hay que tener cuidado en su evolución, ya que existe la posibilidad, de que las “amistades especiales”, dejen algún herido en el camino. Si te centras en pasarlo bien y seguir tus instintos, todo irá bien. Ahora, si de esto sale una nueva relación, bienvenida sea, pero eso es harina de otro costal.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario