Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» “Remember” (Reencuentro sexual con tu ex)

subscribete

“Remember” (Reencuentro sexual con tu ex)

135309360 “Remember” (Reencuentro sexual con tu ex) tropiezo con la misma piedra sexo con el ex remember relación sexual con el ex reencuentro sexual con tu ex recaída sexual con tu ex Volver a tener sexo con tu ex, es una de las mayores tentaciones a las que se enfrentan las parejas que se separan, una trampa peligrosa en la que cabe hacerse la pregunta del millón: ¿eres capaz de lograr la disociación del sexo con el amor y la no entrega amorosa? Cuidado, porque no todas son capaces de hacerlo.

Estadísticamente está comprobado que una gran cantidad de separados recientemente no se resisten a la tentación de experimentar una recaída sexual con el ex, incluso cuando la separación fue a causa de otro.

Basta con un simple momento de cercanía, con amigos, o bien solos, para que retorne la atracción sexual que alguna vez existió y se disparen todos esos recuerdos en tu memoria.

La premisa “si nadie saldrá herido, ¿por qué no hacerse el favor mutuamente entonces? Si ninguno de los dos involucrados en cuestión ha rehecho su vida, es más frecuente que esto pase, sobretodo cuando la separación es reciente. Aunque si alguno tiene a alguien, también  puede ocurrir lo mismo.

El común de los mortales no tiene las características particulares que se deben poseer para ser capaz de una no entrega amorosa y disociar el amor del sexo, como debe ser para que lo anteriormente mencionado resulte sin daños a terceros.

En la medida que estos encuentros solo sean interacciones exclusivamente sexuales y nada más, este tipo de acuerdos funcionaría. Aunque si hay hijos de por medio, la premisa es más utópica aún, pues el acercamiento emocional es inminente ya que comparten muchas más cosas que los obligan a hacerlo.

El problema se da cuando uno de los dos participantes del o los recuentros sexuales, se involucra y apega más que el otro. Las personas se acostumbran a estar con un otro y cuando se mantiene una relación en el tiempo, sea amistosa o sexual, ese apego se puede transformar en posesividad. Si solo uno genera más apego y el otro no tanto, el que sí lo hace puede sufrir y salir herido.

El futuro es incierto y nadie sabe lo que pasará, así que cuando se hace un acuerdo previo de mantener una relación exclusivamente en el plano sexual, es solamente una declaración de buenas intenciones.

Como dice el dicho popular, donde fuego hubo, cenizas quedan, es decir, que cuando ya se tuvo una relación anteriormente, se es más complicado aún mantener separados el sexo y el amor. Lo ideal sería que al recaer sexualmente con un ex, la relación que pueda devenir sea completa, o sea, sexual y afectiva. El sentimiento del amor tarda mucho tiempo en que desaparezca y no se extingue totalmente nunca.

Volver a enamorarse, si se mantiene una relación de solamente de sexo con el ex, es el mayor riesgo que se corre, ya que se podría volver a vivir otro duelo y que resurgiera la pregunta torturadora del ¿por qué me enganché en lo mismo de nuevo?

Aunque las partes de una pareja no quieran darle el nombre de relación, a una relación que solamente se basa en el sexo desde el principio, es una relación de pareja igual. El tiempo que dure será dependiente del nivel en que coincidan las expectativas de cada uno. Por esto, las expectativas de ambos deben ser desde un principio de manera clara y bien planteada.

La relación puede durar mucho tiempo si es que ambos pueden mantener y están de acuerdo en que solo sea de índole sexual. Sin embargo, a muy poco andar, el amor puede reaparecer y la redefinición de la relación es una obligación.

La vida está poblada de gente con la cual tener una fuga o choque sin ninguna consecuencia. Por esto, si te acabas de separar y cada vez que vez a tu ex se te llena la cabeza de libidinosidades, corre a darte una ducha fría, verás que será lo mejor.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

  • No Related Post
Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario