Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

¿Sexy o sensual?

77029228 ¿Sexy o sensual? vista tacto sexy sentidos sensualidad sensual perfecto Pareja & Sexualidad olor oído mezcla instinto gusto combinación El sexo despierta más interés y, probablemente al mismo tiempo, más confusión que cualquier otro aspecto de la vida. Pero cabe destacar que la sensualidad es una parte muy importante al momento de tener una vida sexual sana. La sexualidad se limita exclusivamente a los órganos genitales, siendo una respuesta instintiva, tendiendo a la repetición, mientras que la sensualidad te abre una amplia gama de posibilidades, que junto con tu imaginación, puedes lograr efectos innovadores si sabes cómo utilizarla.

Algunas personas suelen atribuirle la sensualidad a la mujer y la sexualidad al hombre. Pero, la verdad es que cada uno tiene una porción de ambas en su personalidad, así como también los dos comparten lo femenino y masculino en su ser. Incluir sensualidad y sexualidad por igual es la combinación perfecta, por un lado, sensible y dulce, y por el otro, con un aspecto directo y práctico. De hecho, si la relación carece del aspecto sensual, es fácil caer en el aburrimiento y rutina.

Ser sexy es poseer un enorme atractivo físico con actitudes eróticas. Es la cualidad de ser atractiva sexualmente hablando. Si bien, es cierto que no es necesario ser altamente guapa para ser sexy, creo que estarás de acuerdo en que hay que tener una serie de cualidades, entre las que destaca el un poco morbo.
El morbo es una cualidad muy interesante, ya que puede presentarse de muy diversas formas. La voz de una persona puede ponerte cardiaco, o los ojos, o cualquier cosa que se te ocurra. Hay una infinidad de cosas que producen morbo, (muchas dependen del receptor, es cierto, pero hay algunas que ya están establecidas en la mayoría de una sociedad).Pero las personas sexys no viven solo del morbo. Que alguien sea o no sexy, puede depender en gran medida, de su seguridad personal.

El ser sensual, llama la atención, inspira y suscita en todos distintas reacciones asociadas con la sexualidad. Ser sensual, por definición, se encuentra asociado a las sensaciones, y sensualidad, a la disposición de disfrutar en plenitud los placeres de los sentidos, de los objetos y sujetos que los incitan o satisfacen, así como también está relacionado con el deseo sexual.
Una persona sensual se deleita con los 5 sentidos, ya sea viendo, oliendo, saboreando, escuchando o tocando. Se relaciona con el mundo que lo rodea de una manera especial. Con estas características, poco y nada se aburrirá la pareja de ésta, y hará sentir muy bien a quien le acompañe.
Imagina un encuentro con alguien que te mira con detenimiento, te manifiesta lo bien que te ves y que te lo dice constantemente, o que te pregunta por el perfume que usas, te manifiesta que le atraes o cautivas con tu olor, que con el paso del tiempo, más la ayuda del ir conociéndose y generando lazos de confianza, comienzan a gozar mutuamente cada paso por sus cuerpos, que hasta los olores más íntimos les causan satisfacción, y que a la vez que esa persona te toca y acaricia, con el hechizo particular de quien no tiene premura, para llegar a la etapa culminante de la sexualidad, la cual también podrás apreciar con notable intensidad. ¡Descúbrete a ti misma!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario