Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» ¿Puedo ser MULTI-ORGÁSMICA?

subscribete

¿Puedo ser MULTI-ORGÁSMICA?

mujer riendo ¿Puedo ser MULTI ORGÁSMICA? tantra superorgasmo sexo tántrico sexo Pareja & Sexualidad orgasmos orgasmo músculos vaginales músculos pélvicos multiorgasmos multiorgásmica kegel eyaculación ejercicios kegel La satisfacción femenina está más que permitida, y todo lo que podamos hacer para incrementarla es absolutamente bienvenido. Lo cierto es que todas las mujeres podemos sentir un orgasmo o más de uno, incluso aquellas que se auto bautizan como anorgásmicas y que creen que es lo que les tocó vivir. Sólo es cuestión de práctica y de confiar en ti misma y buscar lo que quieres.

De todas formas, acá te damos algunos tips que pueden ayudarte a encontrar esos superorgasmos perdidos más rápido.

Es importante que sepas que, para tener orgasmos extraordinarios, tanto tú como tu pareja tienen que poner de su parte, juntos y por separado.
Es muy probable que te haya pasado que él termine y se quede sobre ti con una enorme sonrisa, mientras que tú te has quedado con las ganas, lo que te lleva a terminar ese encuentro con una gran desilusión, e incluso a veces resignándote. Para! Tú también puedes llegar todas las veces, incluso puedes tener más de un orgasmo por vez y estos pueden ser muy intensos, sólo tienes que proponértelo e invitar a tu pareja a que te ayude en este descubrimiento.

Tareas para él

Sabías que, mientras más tarda un hombre en eyacular, más placer obtiene de la relación sexual, si es que tu pareja no lo sabe díselo. La idea de esto es que él comience por aprender a controlarse, lo que también te beneficia a ti, pues tienes más tiempo para encontrar tus orgasmos. Saber evitar la eyaculación es la clave para multiplicar los orgasmos.

Para que tu compañero pueda conseguir este control, debe realizar un simple ejercicio: masturbarse sólo o en pareja, de modo que aprenda a identificar perfectamente las sensaciones que le provocan la eyaculación y en ese momento concentrarse en respirar y en retenerla. Muchas veces esto puede llevarlo a él a tener un orgasmo sin eyacular, por lo que tu pareja también puede terminar más de una vez en un mismo encuentro. De seguro que a él le interesará saber eso!

Tareas para ti

Para encontrar tu orgasmo con más facilidad, y aumentar el placer durante toda la relación sexual, puedes contraer y soltar los músculos vaginales, al igual que los del recto, cuidando que el trabajo sea en esta zona y no en tus abdominales.
Cuando llegues al orgasmo, no te acurruques pegada a tu pareja como si todo hubiera terminado pues tú ya tienes tu orgasmo, debes saber que puedes tener otros iguales o mejores a ese en esa misma relación. Concéntrate en lo que sientes en ese momento e intenta manejar esas sensaciones como si ellas estuvieran a tú disposición. Para convertirte en multiorgásmica debes aprender a reconocer tus sensaciones y debes trabajar con el cuerpo y con la mente, pero sobre todo, debes creerte capaz de ello.

pareja4 ¿Puedo ser MULTI ORGÁSMICA? tantra superorgasmo sexo tántrico sexo Pareja & Sexualidad orgasmos orgasmo músculos vaginales músculos pélvicos multiorgasmos multiorgásmica kegel eyaculación ejercicios kegel A continuación te presentamos algunos ejercicios y datos que te ayudarán a incrementar el placer sexual, los cuales también puedes compartir con tu pareja.

Gimnasia sexual

Los músculos de la zona genital son muy importantes para el placer sexual, por lo que su ejercitación es fundamental si quieres tener superorgasmos. Para esto, existen los Ejercicios Kegel, que consisten en contracciones voluntarias de los músculos pélvicos. Se recomienda que se hagan al menos una vez al día durante uno o dos minutos. Esto puedes hacerlo mientras ves tu teleserie, en el semáforo, en clases, interrumpiendo la micción cuando estás orinando, en fin, no puedes decir que no tienes tiempo para hacerlos.

Recuerda que la mejor forma de incrementar tu placer sexual es conociéndote a ti misma y descubriendo qué cosas te gustan, cómo y en qué momentos. No tengas miedo ni vergüenza en averiguarlo ni mucho menos en comunicárselo después a tu compañero. Instruirlo en el arte de darte placer puede mejorar increíblemente la relación sexual.
Por otra parte, tener un buen estado físico y practicar algún deporte regularmente también mejora las relaciones sexuales.

Por último, un consejo clave para ti y tú pareja: no consideren el encuentro sexual como un medio para llegar al orgasmo, de modo que el terminar sea el principal y último objetivo de este encuentro. En el sexo lo importante es disfrutar todos los momentos y sensaciones, y el no llegar al orgasmo no significa un fracaso por parte de ninguno de los dos, puesto que si han sabido disfrutar la relación sexual en sí, habrán tenido placer igual.

Para conocer más sobre este tema visita
http://www.tantra.com.mx/articulos/sexo_tantrico.htm

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario