Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

¿Alérgica al semen?

108309992 ¿Alérgica al semen? tratamientospreservativos síntomas patología enfermedad sexual enfermedad condones alergia al semen alergia afección ¿Cómo actuar si algo tan vital, como el sexo en tu vida se puede llegar ha convertir en una barrera infranqueable? ¿Qué hacer para que lo disfrutes, si sabes que finalmente vendrá de igual manera dicho fluido a complicarte? A continuación algunos datos.

Diagnosticar este trastorno es bastante difícil, ya que sus síntomas son similares a otras enfermedades asociadas u hongos y tienden a confundirse. En el planeta el 5% de las mujeres son alérgicas al semen y también existen hombres alérgicos incluso a su propio esperma.

Los síntomas de esta patología son irritación en la zona que entró en contacto con el semen y mucho ardor en los genitales que aparecerían luego 15 y 30 minutos luego del acto sexual, según lo describen las mujeres que lo padecen.

El estudio de esta afección aún está siendo investigada, ya que no existe mucha información acerca del tema. En algunos casos el cuerpo de la mujer, es alérgica a compuestos que el semen contiene, como derivados de la exposición de sustancias o de la alimentación, y no al semen en sí. Pero también hay casos de reacciones alérgicas directamente por el semen, por una proteína secretada por la próstata.

Lo expertos proponen dos terapias como tratamientos para reducir la sensibilización del organismo femenino, manteniendo al menos dos veces a la semana relaciones sexuales. Un tratamiento consiste en que la vagina de la mujer reciba dosis de pequeñas cantidades de semen (ocasionalmente la curación es espontánea).

El otro, radica en colocar semen diluido en la vagina por intervalos de 20 minutos, aumentando gradualmente la cantidad por varias horas.

Por supuesto está el método más común y corriente, el uso del condón.

Si ves pruebas cualquiera de estos métodos y ves que los síntomas persisten y/o empeoran en vez de mejorar, debes acudir de inmediato a un profesional médico para que te diagnostique y evalúe.

Estamos atentos a cualquier tipo de antecedente e información nueva para este tema tan trascendente en tu vida.

Siendo positivos y optimistas, creemos que se abrirán las puertas para un tratamiento farmacológico que te ayudarán a solucionar este problema.

Como datos anexos, te contamos dos cosas más: existen hombres que también son alérgicos a los fluidos vaginales de las mujeres y mujeres que son alérgicas a los preservativos. Pero esta información la dejaremos para artículos posteriores.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario