Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

¿3 son multitud?

104379197 attractive man with two beautiful women gettyimages ¿3 son multitud? trio sexual tres son multitud sexo realidad pasión pareja mujer menage a trois hombre fantasía sexual encender 3 son multitud La popular frase o concepto derivado del francés “ménage à troi”, significa arreglo entre tres, éste se define como el acto sexual entre 3 personas, habitualmente de 2 sexos iguales y 1 opuesto, pero se puede involucrar hasta 3 personas de un mismo sexo.

Tener un trío sexual, es la fantasía más frecuente sobretodo, en los hombres.

Se dice que es la fantasía sexual preferida de los hombres, porque muchos de ellos en alguna ocasión, han fantaseado con tener sexo con dos chicas a la vez, mucho mejor si estas son amigas.

Pero también hay mujeres a las que alguna vez en su vida se les ha pasado por la cabeza, experimentar un trío amoroso, ya sea con dos hombres más, o con un hombre y una mujer.

A veces la curiosidad y/o la rutina, hacen el que quieras experimentar nuevas sensaciones en el ámbito de la sexualidad, lo que puede llevarte a pensar que un trío sexual, sería una experiencia renovadora para ti y tu pareja. Claro que ni se te pasaría por la cabeza proponérselo en serio al otro, porque sabes de antemano cual sería su respuesta… ¿O no?

¿Y si la otra persona también quiere intentarlo y le parece una buena idea? Quizás estás dando algo por sentado y te estás perdiendo la opción de vivir una experiencia que podría servirte a ti y a la relación.

El que quieras sumar a alguien en la cama, no siempre es por falta de interés sexual hacia tu pareja o por haberla dejado de querer, sino que por querer explorar en tu propia sexualidad y en la de tu pareja, para así reavivar la pasión por ejemplo.

La persona que se integre al dúo, puede ser alguien totalmente desconocido para los dos, o por el contrario, alguien muy cercano a la pareja. Aunque la segunda opción, es más arriesgada y comprometedora aún, ya que si las cosas no salen bien, no sólo estará en juego tu relación de pareja, sino también la relación con esta tercera persona.

Esta práctica sexual, por supuesto no es para todo el mundo, además es un juego en el cual es necesario tener las reglas claras y delimitar.

Tiene que ser algo sumamente meditado tanto en forma individual, así como también muy conversado en el marco de la pareja, porque después de haber hecho en realidad esta fantasía, no todo puede llegar a ser igual que antes, ya sea para bien o para mal.

Existen otras opciones menos arriesgadas para encender la pasión en la pareja, antes de recurrir a esta. Aunque sobre gustos, no hay nada escrito…

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario