Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Trucos para no subir de peso este año

subscribete

Trucos para no subir de peso este año

2 Comentarios

vida sana Trucos para no subir de peso este año salud mujer salud femenina Salud & Bienestar mujer frutas calorias en forma dietas mujer dietas dieta comidas prohibidas dieta alimentos prohibidos alimentos calorias ¿Este 2011 te has propuesto mantener la línea y cuidar tu cuerpo? En Pretenciosas te apoyamos y te traemos los mejores consejos para que en este año logres tu meta.

Las mujeres sabemos lo difícil que es hacer dieta. Por eso, acá te traemos algunos trucos para que conservar tu línea este año no sea una misión imposible.

El secreto está en cambiar los hábitos que son nocivos para nuestra salud, por otros más saludables. Atenta a estos consejos.

No obsesionarse por el peso. Sabemos que es difícil que las chicas no estemos todo el tiempo pensando en las calorías y en mantenernos delgadas, sin embargo, esto puede ser más contraproducente que positivo. El estar todo el tiempo contando las calorías nos lleva a final de cuentas a estar todo el día preocupadas por comer o no comer, lo que aumenta nuestras ansias por consumir cosas ricas. Relájate, un kilo más o un kilo menos no hace la diferencia, no te obsesiones con el peso.

Date gustos de vez en cuando. Limitarnos todo el tiempo comiendo sólo lechuga no nos llevará muy lejos. A los pocos días habremos acumulado tantas ganas de ingerir comidas calóricas y grasosas que nos daremos un atracón que tirará por la borda todos nuestros esfuerzos y limitaciones anteriores. Por eso, es mejor que de vez en cuando te des algunos gustitos y te comas ese chocolate o esas papas fritas que tanto ansias. Una vez no te hará daño.

Dedícale tiempo a comer. Debes darte el tiempo en masticar y saborear la comida. Esto no sólo mejora tu digestión y disminuye el estrés, sino que además contribuye a mantener la línea. Cuando comes despacio, tu cerebro recibe la sensación de saciedad y te indica que ya no necesitas seguir comiendo, en cambio al tragar no alcanzamos a darnos cuenta si ya estábamos satisfechos mucho antes de acabar el plato.

Bebe mucha agua. Este año debes conseguir beber los dos litros de agua al día. Esto ayuda a eliminar toxinas de tu organismo y además equilibra tu digestión. El agua también controla el apetito, ayudándote a mantenerte en tu peso adecuado.

Practica ejercicio. Muchas veces te hemos recalcado que nada sirve si no lo combinas con actividad física. Propónte este año moverte más. Ideal es que te apuntes en un gimnasio o que practiques algún ejercicio 3 veces por semana. Sin embargo, si no tienes tiempo, puedes incrementar tu actividad física caminando más, subiendo las escaleras en lugar de tomar el ascensor, pedaleando al trabajo, etc.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

mariangel arroyo  Says:

excelente! y muy practiicos!

 

Glenda  Says:

Súper…..!!!
Vamos para allá
Gracias

 

Deja tu comentario