Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Todo sobre las dietas

2 Comentarios

98112660 Todo sobre las dietas salud mujer salud femenina Salud & Bienestar mujer dietas mujer dietas dieta proteinada dieta proteica dieta hipocalorica dieta disociada dieta de la zona dieta Las mujeres y las dietas: algo prácticamente inseparable. La mayor parte de nuestras vidas las mujeres estamos intentando cuidar nuestro peso. Por eso, en el siguiente artículo te traemos lo último en dietas, para que descubras cuál es la que más se adapta a ti.

Es importante que la dieta que hagas se adapte a tu estilo y necesidades, por eso, debes conocer los diferentes tipos de regímenes para que optes por el más adecuado para ti. Pero lo primero que debes saber, es que cualquier dieta que decidas hacer debe estar supervisada por un especialista, como un nutricionista o nutriólogo.

A continuación te dejamos las dietas más innovadoras del momento.

Dieta proteinada. Consiste en aumentar la ingesta de proteínas versus una disminución del consumo de hidratos de carbono, así como también de las grasas perjudiciales. De esta forma, al disminuir los azúcares y grasas, se comienza a perder peso de forma bastante rápida. Lo bueno de esta dieta es que no pasarás hambre, ya que las proteínas tienen la ventaja de mantenerte satisfecha por un buen tiempo. Si te consideras una persona buena para comer, que no sobrevive sólo con unas lechuguitas, esta dieta es para ti.

Dieta de la zona. Se la conoce como la dieta de los famosos. Consiste en mantener un estilo de alimentación saludable que permite llegar al peso ideal. Esto, a través de la ingesta de omega 3, que controla los niveles de triglicéridos y además, por medio de un equilibrio en la ingesta de carbohidratos, proteínas y grasas. Esta dieta facilita la eliminación de grasa acumulada. Esta es una dieta en la que hay que ser muy rigurosos y respetar al pie de la letra las cantidades y tipos de comidas que puedes comer, por lo que si crees que no eres capaz de seguirla, mejor no optes por ella.

Dieta disociada. En esta dieta se promueve la separación de alimentos según el grupo al cual pertenecen. Es decir, no se puede consumir más de un tipo de alimento en la misma comida, se pueden consumir casi todos los tipos de alimentos, pero no mezclados al mismo tiempo. Esto permite que se aprovechen mejor los nutrientes y además, el organismo se sobre exige, utilizando de esta forma las reservas de grasa. Con esta dieta se pierde peso en poco tiempo y además, tiene la ventaja de que puedes comer de todo, pero no en la misma comida.

Dieta hipocalórica. Esta dieta consiste básicamente en disminuir el consumo de calorías, al mismo tiempo que se aumenta el gasto energético. De esta forma, nuestro cuerpo gastará más energía que la que le entregamos y por ende, se perderá peso. Esta dieta tiene como objetivo modificar los hábitos alimenticios y así, transformarse con el tiempo no en una dieta sino en un nuevo estilo de vida, logrando de esta forma mantener de forma definitivamente el peso ideal. Es una buena opción para quienes están decididas a cambiar sus hábitos para siempre y así olvidarse de las dietas y de los vaivenes en su peso.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

Feli  Says:

Hola, yo hice la dieta Proteifine y para mi ha sido la mejor dieta que he echo, perdi peso muy rapido en las primeras fases y en las ultimas perdia muy poco a poco pero vamos que cuando llegue a mi meta no volvi a subir de peso, no hay efecto rebote en esta dieta, claro esta si seguimos las intrucciones de nuestro medico. yo me quedo con Proteifine que estoy feliz de la vida. Saludos

 

Carmen  Says:

Las dietas cetogénicas/proteinadas han cogido mala fama. Yo he de decir, por experiencia propia, que no suponen ningun peligro siempre y cuando estén bajo control médico. Yo, bajo las directrices de mi endocrina he logrado resultados excelentes y no me he encontrado mal en ningún momento de la dieta.
Dado que para algunas personas estas dietas pueden suponer un gasto demasiado grande, yo encontré unos productos (Vital Ballance) con lo que hice la dieta más económica! Si quieren pueden echar un vistazo a su página web: http://www.vitalballance.es para que vean de lo que les hablo. Tienen amplia variedad de sabores en batidos, barritas sustututivas y cualquier suplemento que pueda requerir (vitaminas, termogénicos, laxante, omega-3, saciantes…)a mejor precio que las grandes marcas y con el mismo resultado!

 

Deja tu comentario