Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Todo sobre el aumento mamario

subscribete

Todo sobre el aumento mamario

1 Comentario

aumento mamario Todo sobre el aumento mamario salud mujer Salud & Bienestar protesis silicona protesis mamarias y lactancia protesis mamarias pezones pezon pechos y embarazo pecho y lactancia pecho lactancia embarazo dar pecho cirugia mamaria aumento mamario amamantar amamantamiento ¿La naturaleza no te dotó del todo bien y has pensado en aumentarte los pechos? En el siguiente artículo te contamos todo sobre esta cirugía.

Muchas mujeres y, también hombres, sueñan con unos pechos grandes. Algunos trucos como el relleno en el sujetador puede ayudar, pero el verdadero milagro lo hace la cirugía.

El aumento mamario es una de las cirugías más comunes hoy en día. Si bien en un principio se estilaba implantarse un gran volumen, al más puro estilo Pamela Anderson, actualmente la demanda es por implantes más pequeños y por un resultado lo más natural y armónico posible.

Por si has considerado esta cirugía, a continuación te respondemos todas las preguntas sobre la cirugía mamaria.

¿Cuál es la edad mínima para operarme?

A partir de los 18 años. No obstante, podría hacerse antes con el consentimiento de los padres y en casos especiales.

¿Cuál es el tipo de prótesis más adecuado?

La de gel cohesionado de silicona. Esta es la prótesis de última generación, que presenta menos riesgos de rotura y que entrega el resultado más natural. En cuanto a la forma, las anatómicas son las más recomendadas, ya que imitan la forma natural del pecho.

¿Cuál es la mejor vía para implantarlas?

Se recomienda la vía areolar, es decir, por el pezón. Esto debido a que la cicatriz se nota mucho menos y además, existe menos riesgo durante y después de la operación.

¿Cuánto dura el post-operatorio?

Si la cirugía sale según lo estipulado, en una semana la mujer podría hacer su vida normal, eso sí, sin realizar esfuerzos físicos. Estos pueden hacerse después de un mes.

¿Cuáles son los cuidados después de la operación?

Es necesario hacerse masajes en los pechos, para evitar el encapsulamiento. Estos debes hacerse durante el primer mes.

¿Qué es el encapsulamiento?

El encapsulamiento sucede cuando nuestro organismo no reconoce las prótesis y las rechaza, creando una membrana que las cubre. Los implantes se vuelven duros y se corre el riesgo de infección. Se puede solucionar con masajes, sin embargo en los casos más graves las prótesis deben extraerse.

¿Cuánto tiempo duran las prótesis?

Pueden durar toda la vida, si es que no se rompen. Se recomienda comenzar un seguimiento después de 10 años del implante.

¿Se puede amamantar con prótesis mamarias?

Si la cirugía no alteró las glándulas mamarias, modificando su forma o composición, se puede amamantar sin ningún problema.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Yoana  Says:

hola!!!!

yo estoy operada de los pechos y esta informacion que dais esta muy bien, lo unico que eso de que el seguimiento se hace en 10 años no es asi, porque despues de cada operacion en el primer año hay que estar de revisiones cada 3 meses, en el primer mes a mi me miraron 3 veces y luego ya cada 3 meses y cuando pase el primer año se hara una revision anual, en la que te meten en unas maquinas y asi pueden ver como va todo por dentro y por fuera, en estas maquinas solo se permite a partir del segundo año porque utilizarlas antes podria haber problemas. A mi me operaron en zaragoza y dentro de poco hare los 2 años y es lo mejor que he podido hacer en vida porque yo tenia un complejo enorme y gracias a esta operacion soy la persona mas feliz que exite porque desde que me hice esta operacion me siento la mas bella, ya que mi cuerpo me encata y por fin puedo decir que tengo la autestima bien alta.

un saludo a todas

 

Deja tu comentario